Independencia de Cataluña Vol.2

Usura
#14116 por Usura el 04/10/2017
Nunca se debió llegar a este punto, pero una vez llegado hay que actuar de urgencia. No sé a qué coño espera Pedro Sánchez, él tiene la llave para hacer algo. Y con los enrocados políticos catalanes también había que hacer algo, sustituirlos por alguien dispuesto a dialogar. Va a ser complicado, pero hay que hacer algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bad Suite
#14117 por Bad Suite el 04/10/2017
#14116

Cambiar de interlocutores sería un sacrilegio para ambas partes. Pero además olvidas que ahora mucha gente va por libre.
Subir
Bad Suite
#14118 por Bad Suite el 04/10/2017
#14048

Ojalá me equivocara cuando hablé de ésto hace unos meses...
Subir
rod_zero
#14119 por rod_zero el 04/10/2017
creati escribió:
Si saben reconocer que lo ilegal es ilegal,


Si mira, las independencias normalmente son ilegales para el Estado que ejerce el control. Antes se iba a las armas para contestar a ese Estado, hoy se intentan métodos menos violentos.

No son asuntos que se resuelven en cortes, se resuelven con política en negociaciones, o en los peores casos con las armas.

Hablando de cortes no dudo que Rajoy termine en una corte internacional en unos años dado el curso de los eventos creo que aún queda espacio para barbaridades.
Subir
GerPePla
#14120 por GerPePla el 04/10/2017
¿Y si hacemos un receso reflexivo?
Siempre me ha gustado esta canción de Jaume Sisa, y me apetece compartirla. Le vi actuar en Madrid. Sería a mediados de los 70, estaba lleno el teatro y al público le encantó.
Ojo con la letra que no es tan mema como pueda parecer.
Me quedo con el final que dice:
----
Oh! Benvinguts, passeu, passeu.
Ara ja no hi falta ningú,
o potser sí, ja me n'adono que tan sols
hi faltes tu...

També pots venir si vols.
T'esperem, hi ha lloc per tots.
El temps no compta ni l'espai...
Qualsevol nit pot sortir el sol.


(editado)
En castellano:
Oh, bienvenidos, pasad, pasad, ahora ya no falta nadie,
o quizás sí, ya me doy cuenta que sólo faltas tú.
También puedes venir si quieres, te esperamos, hay sitio para todos
El tiempo no cuenta, ni el espacio, cualquier noche puede salir el sol.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Usura
#14121 por Usura el 04/10/2017
Qué poca empatía veo en general. Lucha de egos. Mal vamos, y recuerdo que al final el pato siempre lo vamos a pagar los mismos.
Subir
Max
#14122 por Max el 04/10/2017
Bad Suite escribió:
Negar imágenes claras y nítidas es mucho peor que el insulto más grosero. Pero allá tú. Ya tienes una edad para que te den consejillos...


...creo que te has "colau".

...yo no he negado imágenes claras y nítidas. Yo no he negado la foto del insulto "de regalo" de tricky2k

...me he referido a varias que son fakes y entre los que se encuentra la de los dedos y tocamiento de tetas (impostora hijadeputa), la de la abuela que se ha utilizado rastreramente y otras que pululan y que se han propagado viralmente por la red encabronando más a la gente.

...y sí, tienes toooooda la razón cuando dices que las imágenes claras y nítidas son mucho peores que el insulto más grosero, sobre todo cuando esas imágenes no corresponden ni con los hechos ni con la fecha de los mismos y más si se utilizan intencionadamente para echar más gasolina al fuego.

...sí, también tengo una edad en la que he aprendido esperar un par de días para seleccionar y cotejar aquellas noticias en las que en primera instancia parecen una cosa y luego non son lo que parece. Así se mete menos la pata. (Aunque tampoco te libra de meter la pata al 100%, al menos se es más prudente y se aprende con el tiempo)
Subir
Carmelopec
#14123 por Carmelopec el 04/10/2017
Max escribió:
(impostora hijadeputa)


Impostar es algo bueno para el canto; ¿ya se ha probado que era impostora?, ¿y que era hijadeputa?, ¿se ha probado también?
Subir
jd800 forever Baneado
VillaPablejo
#14125 por VillaPablejo el 04/10/2017
#14119 Eso es una historieta, lo actual es un incumplimiento de las leyes y democracia. Olvida el contexto del pasado, son excusas. Si no cumplen con las leyes ¿qué clase de dirigentes son?.
Esto lo recuerdo de El príncipe de Bell Air; Cuando camina como un pato y grazna como un pato, es un pato. Aquí caminan como ladrones y graznan como tales. No es un insulto. Cuidado con el orgullo y el sentido de separación, yo no vivo allá pero ¿qué diferencia hay con los que viven en Cataluña? aparte que tengo conocidos muy muy próximos que son catalanes. Comparto mis impresiones porque estoy dolido ya que en lugar de avanzar, las cosas se ponen peor, está en riesgo la felicidad de mucha gente, demasiada. Se ha utilizado una ingeniería social sin ninguna compasión para los habitantes de cataluña, de una manera efectiva emocional y psíquicamente. ¿Queremos vivir en un nuevo "Pais Vasco"? Está claro que no.

PD: No tengo nada que discutir, por aquí solo siento que hay buena gente y no es demagogia, lo digo de verdad. A veces parece que sí existe mala gente, pero por aquí no ronda.
Subir
Max
#14126 por Max el 04/10/2017
Bad Suite escribió:
A la comunitat de Madrid els explicaven als alumnes el grau de radicalitat de les diferents comunitats autònomes.



..NO. en la Comunidad de Madrid se explica la historia tal cual. La VERDADERA historia, que es algo que no se puede modificar aunque la cuentes "a lo catalán" "a lo vasco" o "a lo gallego". La historia está ahí. Otra cosa es la FALSEDAD con lo que se adoctrina a los niños en Catalunya. Pregunta a varias asociaciones de profesorado que ya lo han denunciado desde hace varios años.

...Julio César no era romano, era catalán.....y del Barsa. Aquí, el lumbreras:

Subir
Max
#14127 por Max el 04/10/2017
Bad Suite escribió:
que aunque se encuentre resistencia pacífica está entrenado para ensañarse.. sí repito, enseñarse...


...no existe la "resistencia pacífica". NO EXISTE.

...la manifestación pacífica si. Pero "la resistencia" (y mucho menos a la autoridad) no.

...aunque, lo mismo lo dicen los libros de texto catalanes....y entonces...pues tiene un pase y podría comprenderte si has estudiado con ellos.
Subir
Max
#14128 por Max el 04/10/2017
rod_zero escribió:
6.- Las bolsa de españa cae


...hoy todas las empresas catalanas del IBEX35 que han anunciado su traslado de sede a Madrid, han subido una media del 12%.

...y el punto 8 jamás llegará con estos planteamientos. Al menos de esta forma.

...no puede haber un precedente para la total ruptura de España. Otra cosa es una república de estados unidos gobernada por todos federalmente y con total autonomía de gestión. Pero de eso a formar un país nuevo....como que no va a ser.
Subir
Max
#14129 por Max el 04/10/2017
Last System escribió:
Si las cosas no se consiguen por las buenas ,..se consiguen por las malas ,....como ha sido desde siempre ! jejeje


...ese es el problema, conseguir las cosas por las malas.

...el mismo concepto para diferente situación sería (tal como has dicho):

...si no se consigue acatar las leyes por las buenas....se consiguen por las malas... ...y sí, como siempre ha sido. (Desgraciadamente)

...en este caso....no puedo añadir el "jejejejeje", porque sería el :triston: :bua: :triston: :bua:
Subir
Bad Suite
#14130 por Bad Suite el 04/10/2017
Max escribió:
.NO. en la Comunidad de Madrid se explica la historia tal cual. La VERDADERA historia, q


Pero tú te lees tío? En Mayor o menor medida todos aceptamos imperfecciones en nuestro discurso, pero con esto te has lucido. LA VERDADERA ... genial, desde luego según tú me lo invento todo... el apaleamiento que presencié, las historias que conocí de primera mano sobre lo que enseñaban en Madrid en época del PP de la mano de mi ex... en fín, me llamas mentiroso, o peor aún, si miento en algo así es que soy un auténtico hijoputa como sueles decir tú.

Nunca he negado los defectos del nacionalismo en Catalunya. Tú niegas cualquier defecto en tu argumentario. En fín, autocrítica cero, pensamiento dogmático 100.

Bravo Max . =D> =D> =D> Tú tienes la razón VERDADERA VERADERA VERDADERA

Casi te imagino cantando A POR ELLOS, A POR ELLOS...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas