Independencia de Cataluña Vol.2

Carmelopec
#13966 por Carmelopec el 04/10/2017
#13964

Trabajo sucio el de los policías y el de los contribuyentes para pagar todo esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bad Suite
#13967 por Bad Suite el 04/10/2017
#13965

No eres el único que hasta fins els cullons de les putes banderes.

Salut
Subir
Max
#13968 por Max el 04/10/2017
Bad Suite escribió:
Ahora bién. Coincidirás que tras las cargas policiales del domingo y el cinismo del gob. Central sobre esa violenta actuación mucha gente ahora no está precisamente calmada. ¿Qué hacemos? ¿Más porrazos? ¿Fusilamientos en masa? Tal vez se relajaría la tensión en las calles si se retirara el operativo antidisturbios no?


...después de ver los fakes virales emitidos por los fascistas independentistas radicales (que no son todos los independentistas) , sólo te puedo decir que las generaciones venideras con el adoctrinamiento escolar que llevan teniendo (yo lo dije hace años después de hojear los libros de texto de los hijos de mis primos catalanes), sólo se puede esperar que la cosa vaya a peor.

...y no quiero volver al debate, porque si alguno (como tú) estaba muuuuuy "caliente" nada más terminar el 1-O, yo, que ahora en estos días se van conociendo muchos hechos que salen a la luz, sólo me queda decir que.......que cada palo aguante su vela con su actitud. También me he calentado después de ver tanta falacia propagandista fascista de muchos nazionalistas catalanes. (Repito que no son todos, YO NO METO EN EL MISMO SACO a todos los independentistas como sí lo hace el despeinado y el bizco cuando habla del resto de españoles)

...después de la farsa del referandum y de la farsa y asalto al parlament con la última sesión de circo al aprobar una "supuesta ley del referendum" y después de ver los cojones de los que están llevando a su pueblo al pie de los caballos mientras ellos se ríen de sus propios "subditos" independentistas, sólo me queda esperar al "acto final" del suicidio político de los representantes independentistas cuando se les ocurra proclamar la DUI. Porque si eso ocurre (han amenazado que lo harán), pues ya pueden ir sirviendo por camiones de tiritas y betadine para los osados que les hagan caso y se enfrenten con "violencia pacífica" esa de la que hasta ahora se ha berreado, contra las "fuerzas del estado opresor" para la liberación de la ocupación del Reino de Catalunya y así pueda volver el Rey de Catalunya por La Diagonal con fanfarrias de trompetas y esteladas en el desfile de la victoria del Reino de Catalunya.

...por cierto, ésto no tiene desperdicio, llamarlo fascismo es demasiado blando:





...ah!, y Piqué es mi ídolo (los que siguen el hilo futbolero lo saben desde hace tiempo) OLE SUS HUEVOS y máximo respeto.

...ganas de ir a un comercio catalán regentado por un autónomo independentista y después de consumir, decirle "pacíficamente y sin violencia", que no me sale de los cullons pagar nada, porque soy del Atleti.

:trompeta:
Subir
Ácido_Domingo
#13969 por Ácido_Domingo el 04/10/2017
#13967 Si te mueves estos días haz caso al nuevo toque de queda,se llama la noche si ves caer el sol ves para casa! salut y que cojones dinero también!
Subir
Ácido_Domingo
#13970 por Ácido_Domingo el 04/10/2017
adoctrinamiento
Archivos adjuntos ( para descargar)
adoctrinamiento.jpeg
Subir
VillaPablejo
#13971 por VillaPablejo el 04/10/2017
Las empresas huyendo, los inversores también, los mercados desinflandose.
Subir
MaaBo
Ácido_Domingo
#13973 por Ácido_Domingo el 04/10/2017
#13971 tranquilo a mi no me va a hacer más pobre de lo que soy!
#13972 Ya he visto imagenes de lo de murcia,me sabe mal la verdad,otra vez palos
Subir
Elver Galarga
#13974 por Elver Galarga el 04/10/2017
Un miembro de mi familia está empezando a sufrir acoso en el trabajo. Es el director de una de las infraestructuras más importantes de Cataluña, pero no es catalán ni nunca lo ha hablado. Para colmo tiene su despacho adornado con motivos taurinos. Desde lo del domingo, han empezado las pullitas sobre lo que le va a pasar cuando se produzca la independencia, a sabiendas de que siempre se pronunció contrario (llevará allí cuarenta años). En parte se la pela porque está a punto de jubilarse, pero obviamente es una situación molesta.

Pero vamos, que lo que se respira es paz y amor, dicen :grin:
Subir
MaaBo
#13975 por MaaBo el 04/10/2017
#13973

No, ese es referente al discurso del Rey,
Subir
Mato Mutante Baneado
#13976 por Mato Mutante el 04/10/2017
LAS BANDERAS DE MI CASA, SON LA ROPA TENDIA.

hasta los huevos de tanta banderita, soy extremeño, español, del planeta tierra, no soy independentista, ni catalan, pero no soy PATRIOTA , la bandera extremeña y española, no me representan, es mentira que represente la democracia, y a todos los ciudadanos del territorio español, segun esa bandera, somos todods iguales, eso si, unos mas que otros.

Si a cualquier referendum, si a que el pueblo hable.

Si a la guardia civil, si a la policia nacional, NO a la ocupacion Policial en Cataluña,
cuando los politicos hablan al pueblo con ostias, no pueden esperar que encima se sientan agradecidos.
Subir
Ácido_Domingo
#13977 por Ácido_Domingo el 04/10/2017
#13974 Que lo denuncie! cuando la tenga hecha la presentas aquí entonces y solo entonces podrás demostrar lo que argumentas
Subir
astropop
#13978 por astropop el 04/10/2017
#13957

Me suelo descojonar con muchas de las cosas de Berto, pero ahora mismo estamos muy apagados, a el tambien se le nota :???:

Saludos.
Subir
Ácido_Domingo
#13979 por Ácido_Domingo el 04/10/2017
#13973 Si lo he leído,pero nada que no nos quedase claro por sus propias palabras
Subir
MaaBo
#13980 por MaaBo el 04/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
Ya he visto imagenes de lo de murcia,me sabe mal la verdad,otra vez palos


Muchas gracias; aquí no hemos terminado y eso que es una simple obra del AVE; van a caer más palos, seguro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas