Independencia de Cataluña Vol.2

marcianus
#13816 por marcianus el 03/10/2017
Bad Suite escribió:
Sí. Quieres tomar una birra? :grin:


Gracias. No bebo.

La edad, los achaques, etc, etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MaaBo
#13817 por MaaBo el 03/10/2017
Bueno, ya no discuto más.
A ver si nos vemos en zona neutral y nos tomamos unas cervezas.
Subir
Bad Suite
#13818 por Bad Suite el 03/10/2017
#13817

Ya sabes que estás invitado.
Subir
Bad Suite
#13819 por Bad Suite el 03/10/2017
#13818

Y si se viene Klaus que pague él claro....
Subir
MaaBo
#13820 por MaaBo el 03/10/2017
#13818

Y vosotros a Murcia; para mí sois todos buena gente. Si yo fuera catalán probablemente pensaría igual que vosotros. A ver si hay alguien ajeno a este problema que pueda encontrar algún camino que conforme a ambas partes.
Subir
masterpieces composer
#13821 por masterpieces composer el 03/10/2017
Nadie critica a los policías de uniforme gritándole a la población y haciendo espavientos: ¡Viva España! ¿Es eso normal?
Subir
MaaBo
#13822 por MaaBo el 03/10/2017
#13821

Para abrirles un expediente disciplinario.
Subir
KlausMaria
#13823 por KlausMaria el 03/10/2017
Un poquito más de miseria.

¿Dónde está la desproporción?
La opinión pública debe asumir con madurez democrática cómo funciona el Estado, cualquier Estado, ante la desobediencia de las leyes
https://elpais.com/elpais/2017/10/02/opinion/1506950604_759842.html

tricky2k escribió:
poner la foto de la mujer con la cara ensangrentada diciendo que era sangre falsa y el relato de la de los dedos rotos llamandola mentirosa. Sí, no le han roto los dedos, sólo las cápsulas de varias falanges, menuda tía falsa.


La foto de la Sra. Molina ha salido mezclada con la ingente cantidad de bulos que los indepes han propagado en todas las redes sociales (fotos de otras manifestaciones, etc)... es el clásico "que viene el lobo". Me la han colado como nos la colaron con la foto del niño y la del minero del trapo verde.

Y en cuanto a los sucesos de la mujer que había sido inmisericordemente torturada "dedo por dedo" además de asaltada sexualmente... ella tendrá su visión de los hechos, pero la cuestión es que hay vídeos desde varios ángulos y los agentes aplican el mínimo de violencia para reducirla y expulsarla cuando ella intenta pasar entre ellos para entorpecer lo que ellos hacían (requisar urnas y eso). Como ya digo hay quien pondrá denuncias por los golpes y es posible que otros las pongan por desacato y resistencia a la autoridad. Ya sabes, como aquello de los culos...

Yo no me alegro para nada de que hayan golpeado a esas personas (comparta o no lo que piensan) y me avergüenzo de la imagen que todo esto ha dado de España, que era al fin y al cabo el objetivo de Puigdemont y sus colegas. Ya tenéis las portadas internacionales... pero no sobreestiméis los apoyos internacionales (que no van más allá de grupos nacionalistas y separatistas pero ninguno de gobiernos europeos).

Y lo peor es que temo seriamente lo que vendrá después, cuando Puigdemont declare la independencia y se aplique el 155 junto con todo lo que les toque a Puigdemont y los suyos. Porque la multitud indepe detrás de la que se esconden está convencida de que pararán al aparato del estado... pero mucho me temo que no va a ser así.

Y nuevamente, parece que aquí hay presuntos oprimidos que pueden llamarnos a los presuntos opresores lo que les salga del nabo... entiende que a algunos tú y en general los indepes nos puedes parecer tanto o más miserable. Ya sabes, como las opiniones y los culos.
Subir
masterpieces composer
#13824 por masterpieces composer el 03/10/2017
#13822 Cuando todo pase, sin tragedias, en el estado que sea que resulte, han de empapelar a muchos. Porque si no, la misma mierda volverá a flote. Y no me refiero solamente a eso que comentábamos. Es casi misión imposible.
Subir
KlausMaria
#13825 por KlausMaria el 03/10/2017
arco escribió:
Nadie critica a los policías de uniforme gritándole a la población y haciendo espavientos: ¡Viva España! ¿Es eso normal?


Es una provocación insoportable, ¡¡¡gritar viva España... en España!!!. No como que se planten frente a tu hotel y te llamen asesino, vete a tu casa (cuando quizás eres tanto o más catalán), zarandeen el coche, te tiren piedras, etc... porque claro eso es la legítima expresión de la indignación de un pueblo.

La estrategia de la ofensa, la asimetría y demás. Ya ves.

Por cierto, curiosa esta huelga en la que no te descuentan del sueldo el día que te coges... una huelga pagada con dinero público. Como todo este embrollo, claro.

Bad Suite escribió:
Y si se viene Klaus que pague él claro....


Supongo que para subir a Andorra tendré que pasar por Tarragona (Reus o Salou en realidad), aunque no se si tendré que sortear tanques y barricadas... me viene de paso, así que la primera ronda la pago yo. :birras:
Subir
masterpieces composer
#13826 por masterpieces composer el 03/10/2017
Muy simple: ¿ Pedirá perdón a los catalanes el Rey ?
Imagen no disponible
https://twitter.com/Uytrewnn/status/915278342026342400
Subir
Bad Suite
#13827 por Bad Suite el 03/10/2017
#13823

He visto el video de los dedos rotos y desde luego no percibo proprcionalidad. Pasa por allí y la arrastran aparte de forma violenta. ¿Fuerza mínima? :-k
Subir
Bad Suite
#13828 por Bad Suite el 03/10/2017
#13825

En Vinaroz mismo hombre....
Subir
tricky2k
#13829 por tricky2k el 03/10/2017
Klaus Maria escribió:
La foto de la Sra. Molina ha salido mezclada con la ingente cantidad de bulos que los indepes han propagado en todas las redes sociales (fotos de otras manifestaciones, etc)... es el clásico "que viene el lobo". Me la han colado como nos la colaron con la foto del niño y la del minero del trapo verde.


Tú no eres catalán, no cuentas entre los que comentaba antes por el mensaje de marcianus
Subir
MaaBo
#13830 por MaaBo el 03/10/2017
#13824

Ya se que me contradigo pero no le veo solución a tanta mierda solo un equilibrio de fuerzas.
Cuando surgió Podemos y parecía que el bi-partidismo en España estaba en proceso de extinción, la izquierda no ha estado a la altura y con propuestas absurdas y utópicas en una sociedad que es la que es, terminará por sucumbir de nuevo a la alternancia de siempre.
Si los políticos están a la altura, ahora es el momento de dar un paso para alcanzar de nuevo un frágil equilibrio pero la situación creo que nunca va a mejorar.
Para mí el problema es la excesiva manipulación de la política, de las ideologías y la falta de altruismo. El político se ha convertido en un ser necio, cínico y sin principios; los que no lo son, no prosperan en los partidos políticos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas