Independencia de Cataluña Vol.2

masterpieces composer
#13801 por masterpieces composer el 03/10/2017
#13799 Es que hoy me apetecía un rato a ver si conseguíamos algo. :desdentado: Pero gracias. Ya lo dejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MaaBo
#13802 por MaaBo el 03/10/2017
Bad Suite escribió:
dí lo que piensas realmente hombre...


Aquí no me escondo de nada y ya lo he dicho en varias ocasiones.
La policía se excedió y la población y organizadores cometieron un delito al asistir a un referéndum ilegal, hacerle cara aunque la mayoría (no todos) de forma pasiva a la policía. Se puede repetir la historia mil veces en mil sitios sin manipulación ideológica. Yo no voy con mi hijo, ni con 80 años me pongo en el camino de la policía impidiéndole el paso. Si no entendemos esto nunca nos pondremos de acuerdo. Piensa en una situación que no fuera la de Cataluña, una huelga, una manifestación de personas timadas por un fondo buitre o lo que sea.
Subir
tricky2k
#13803 por tricky2k el 03/10/2017
MaaBo escribió:
hacerle cara aunque la mayoría (no todos) de forma pasiva a la policía


Tú ahí todo pasivo delante de un policía que de pronto te empieza a soltar mandobles con la porra. Fijo fijo que aguantas 20 sin moverte. No se te ocurra intentar defenderte, no te vayan a tildar de violento
Subir
marcianus
#13804 por marcianus el 03/10/2017
Bad Suite escribió:
Hernando dice que estamos ante una huelga nazi. Entonces quiere decir que la apoya no? (Público Tremending Topic)


¿Por curiosidad, vives en Catalunya?
Subir
Bad Suite
#13805 por Bad Suite el 03/10/2017
#13804

Sí. Quieres tomar una birra? :grin:
Subir
MaaBo
#13806 por MaaBo el 03/10/2017
tricky2k escribió:
- El Gobierno prohibe celebrar el referéndum
- El Gobierno impide el acceso al censo electoral
- El Gobierno cierra una tras otra las webs informativas de los colegios electorales
- El Gobierno envía a las FSE a requisar urnas, papeletas, bases de datos, etc
- Durante el 1-O, sucesivos ataques informáticos a la aplicación que permitía controlar el 1 hombre/1 voto, que cuando funcionaba impedía la duplicidad de votos


Eso es falso.
¿El gobierno?. No te voy a contestar, piénsalo de nuevo.
Subir
Bad Suite
#13807 por Bad Suite el 03/10/2017
#13804

No solo vivo... también ví de primera mano lo que pasó el otro día...
Subir
MaaBo
#13808 por MaaBo el 03/10/2017
#13803

Eso es cierto. Y lo mismo te sucede si sales de un concierto y te pones chulo a un policía municipal.
Subir
VillaPablejo
#13809 por VillaPablejo el 03/10/2017
Parece que piensan que estoy de acuerdo que peguen a mujeres y abuelas. Siento que no han entendido que la postura que manifiesto es evitar la violencia, incluida la desobediencia en un estado democrático, confunden todo esto. Me acuerdo de un caballero de América que intervino aquí diciendo si los catalanes se han aburrido de la paz y democracia que disfrutan (o algo así). Ya noto mucho odio y falta de educación. Un saludo.
Subir
Bad Suite
#13810 por Bad Suite el 03/10/2017
#13802

Ya sé que dices lo que piensas.... Pero esas coletillas edulcorando tu discurso :birras:

Estudio a los foreros por puro hobbye :juas:
Subir
tricky2k
#13811 por tricky2k el 03/10/2017
Por cierto, hablando de mandobles

En Catalunya se prohibió a los mossos el uso de pelotas de goma tras el último incidente que le costó el ojo a Esther Quintana. España no ha prohibido ese tipo de proyectiles, pero sí que su uso está muy limitado y especificado. Se debe de disparar AL SUELO, nunca directamente y mucho menos a la cabeza. CASO OMISO

La porra, lo mismo, parte baja del cuerpo. Se han visto porrazos en la cabeza que dan pánico. CASO OMISO

Salen GC a dar hostias de paisano, fuera de servicio, con la porra extensible, que está prohibida. CASO OMISO

Pero luego los ciudadanos que cumplan escrupulosamente con la ley
Subir
Bad Suite
#13812 por Bad Suite el 03/10/2017
#13809

No creo que seas un atizaabuelas pero tampoco me creo que lo del domingo te haya provocado ningún shock :smile:
Subir
tricky2k
#13813 por tricky2k el 03/10/2017
MaaBo escribió:
Eso es falso.
¿El gobierno?. No te voy a contestar, piénsalo de nuevo.


Perdona, es cierto, un juez, olvidaba que en España la separación del legislativo, ejecutivo y el judicial es abismal
Subir
MaaBo
#13814 por MaaBo el 03/10/2017
Hace unas horas en Murcia. Dicen que estamos más violentos por culpa de los independentistas jajajajaajajajajjaj

http://www.laverdad.es/murcia/reanudan-obras-pantallas-20171003095859-nt.html
Subir
MaaBo
#13815 por MaaBo el 03/10/2017
#13813

Pues en Murcia hemos largado a la calle hace poco a un presidente de la Comunidad estando el PP en el poder.
De todas formas, también es cierto que hay jueces con una ideología peor que el gobierno.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas