Independencia de Cataluña Vol.2

tricky2k
#13831 por tricky2k el 03/10/2017
Klaus Maria escribió:
la ingente cantidad de bulos que los indepes han propagado en todas las redes sociales


Y fíjate si seré conspiranoico que incluso tengo mis dudas sobre quién colgó esos primeros bulos. Teniendo en cuenta lo fácil que es llegar al origen de una foto, me extrañaría mucho que algún indepe colgara esas fotos y fueran más buscando un "efecto Streisand"

De hecho, en cuanto vi un par de esas fotos en FB, pedí a quienes las colgaron que las quitaran, que eran falsas, no eran del 1-O
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#13832 por masterpieces composer el 03/10/2017
MaaBo escribió:
no le veo solución a tanta mierda solo un equilibrio de fuerzas.

Pues vaya futuro.
Subir
tricky2k
#13833 por tricky2k el 03/10/2017
#13831

Claro, que cualquiera de esos bulos no llegará nunca al tremendo ingenio del sector unionista, diciendo que había muerto un miembro de las FSE de un ataque al corazón por los incidentes del 1-O

Que el señor en cuestión estuviera en Valladolid no parecía importar
Subir
MaaBo
#13834 por MaaBo el 03/10/2017
#13832

Pero no me hagas caso, soy pesimista en este aspecto.
Aquí no hablamos del cambio climático y de la acción del ser humano; eso es también brutalidad y pasividad ante el desastre; y yo, no tengo principios, soy también cómplice.
Me salen unos cacharros nuevos de música y ya estoy contento.
Subir
masterpieces composer
#13835 por masterpieces composer el 03/10/2017
MaaBo escribió:
Me salen unos cacharros nuevos de música y ya estoy contento.

Esa droga ya la dejé.

Otra cosa que no entiendo es cuando en algún medio llaman radicales a señoras y niños/ñas de diecipico que aporrean alguna cazuela.

Cuando haya radicales de verdad, si los hay, ¿cómo los llamarán?
Subir
ok
#13836 por ok el 03/10/2017
arco escribió:
Cuando haya radicales de verdad, si los hay, ¿cómo los llamarán?


Terroristas? :desdentado:
Subir
KlausMaria
#13837 por KlausMaria el 03/10/2017
Bad Suite escribió:
Pasa por allí y la arrastran aparte de forma violenta. ¿Fuerza mínima?


Hay una gente que se ha colocado detrás y ella como quien no quiere la cosa toda decidida pasa entre los agentes para lo que quiera que fuese... suele pasar que si el agente del orden te dice quédese ahí quieto y luego vas y le desobedeces te muelan a palos. Pero ni eso, le hacen daño en la mano porque se niega a ser reducida. Ni sacan las porras ni la muelen a palos ni le pegan a los otros dos que intentan evitar que la expulsen del colegio.

A ver, yo no soy ni juez ni abogado... supongo que la denuncia ya se verá. Entiendo que tras el rifirrafe estuviese dolida y seguramente muy nerviosa.

tricky2k escribió:
Tú no eres catalán, no cuentas entre los que comentaba antes por el mensaje de marcianus


¿Cómo que no?. Del sur y con 8 apellidos, nen. Ni gota de sang castellana. :juas:

Bad Suite escribió:
En Vinaroz mismo hombre....


Hecho. Supongo que subiré para el puente de la Inmaculada (y lo que quede de la Constitución) :-) Pero igual subo antes a Tarragona, voy de vez en cuando por bisnes o por amistades.

... voy a escuchar el mensaje de SM... que ya me siento mucho más tranquilo desde se que va a dirigirse a la nasión. :fumeta:
Subir
masterpieces composer
#13838 por masterpieces composer el 03/10/2017
#13836
Supongo. :desdentado:

La manipulación agota el lenguaje. Llega un punto que no es posible manipular más porque superas el lenguaje. SI 10 es la última palabra y no hay 11, no puedes seguir manipulando.

Es decir, el lenguaje marca el techo de la manipulación.
Subir
KlausMaria
#13839 por KlausMaria el 03/10/2017
arco escribió:
Cuando haya radicales de verdad, si los hay, ¿cómo los llamarán?


Desgraciadamente lo sabremos este mismo fin de semana me temo... ojalá me equivoque. #-o
Subir
VillaPablejo
#13840 por VillaPablejo el 03/10/2017
Bad Suite escribió:
No creo que seas un atizaabuelas pero tampoco me creo que lo del domingo te haya provocado ningún shock
Estás tan seguro de eso... y por esa seguridad contiene tu propia creación. Si lees lo que puse el sábado y el domingo se ve que casi me faltaba rezar para que no sucediera nada. Con rapidez piensan que soy alguien que acepta la violencia, esa rapidez es ira. Y la ira lleva al odio...
79a0f03184f5f29bafc1ad17b602a-4432155.png
:)
Vamos a pensar positivo, vamos.
Subir
masterpieces composer
#13841 por masterpieces composer el 03/10/2017
Es decir, un país con una lengua más pobre es más difícil que sea manipulado.

Así que una de las soluciones para España es cambiar a un idioma muy básico.

Parece una estupidez, pero no tanto. Hablo de un futuro lejano y de adoptar una lengua básica nueva o de penar o prohibir palabras y acortar el castellano (diccionario) para acabar con la manipulación.
Subir
MaaBo
#13842 por MaaBo el 03/10/2017
#13841

Si va por porcentajes no.
Subir
masterpieces composer
#13843 por masterpieces composer el 03/10/2017
#13842 No te pillo. Me refiero a prohibir por ejemplo la palabra radical, en una sociedad futura civilizada se supone que ya no hay radicales. En Cataluña a día de hoy debe quedar un radical solamente. Cuando muera, eliminamos la palabra radical. O prohibiendo la palabra radical, quién sabrá que es ser radical. He de desarrollar más la teoría, por ahora no tiene sentido.
Subir
Carmelopec
#13844 por Carmelopec el 03/10/2017
arco escribió:
Parece una estupidez, pero no tanto. Hablo de un futuro lejano y de adoptar una lengua básica nueva o de penar o prohibir palabras y acortar el castellano (diccionario) para acabar con la manipulación.


Te deberían dar un premio por esta idea; a mí me parece que que ya se empobrece bastante y, ala, a empobrecerlo más o a cambiarlo, una joya de idioma a cambiarla ¿por?, ¿el esperanto?.
Subir
Carmelopec
#13845 por Carmelopec el 03/10/2017
arco escribió:
He de desarrollar más la teoría, por ahora no tiene sentido.

Ah, que has caído en la cuenta..; ¿prohibir la palabra radical, que alude a la raíz?

Lo que hay que hacer es que se use más y mejor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas