Independencia de Cataluña Vol.2

VillaPablejo
#13936 por VillaPablejo el 04/10/2017
Aragones escribió:
Piqué FUERA de La Selección YA.
No. Piqué es Español y Catalán.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aragones
#13937 por Aragones el 04/10/2017
Los Golpistas bajo la pasividad de todos los gobiernos que hemos tenido en 40 años nos sembrado esto .
Subir
Aragones
#13938 por Aragones el 04/10/2017
Espero también que imputen a todos los presidentes de España pasados y el que tenemos por Traición a España
Subir
VillaPablejo
#13939 por VillaPablejo el 04/10/2017
#13933 Gravísimo. Eso es exponencialmente peor que los "hostiasos". Los niños y adolescentes deben ser lo más cuidado. Investigación y exposición a la ley a los responsables directos e indirectos.
Subir
VillaPablejo
#13940 por VillaPablejo el 04/10/2017
(Repetición)
Subir
Bad Suite
#13941 por Bad Suite el 04/10/2017
#13939

Que le abran expediente al profesor. En eso estaremos todos de acuerdo.
Subir
Ácido_Domingo
#13942 por Ácido_Domingo el 04/10/2017
#13939
#13940 Colegios cerrados por mossos pacíficamente? colegios cerrados por el resto?
Subir
Bad Suite
#13943 por Bad Suite el 04/10/2017
#13937

Estás en las filas de Vox chato? :-D
Subir
Bad Suite
#13944 por Bad Suite el 04/10/2017
#13939

Y de pasada a todos los profesores de España que moldean el odio hacia Catalunya. Ah no... que esos son intocables como los abtudisturbios ...
Subir
Bad Suite
#13945 por Bad Suite el 04/10/2017
#13932

=D> =D>

Premio al argumento filosófico del día
Subir
Bad Suite
#13946 por Bad Suite el 04/10/2017
#13931

Ah si? Están juzgando a los torturadores del franquismo y no me he enterado? :grin:
Subir
MaaBo
#13947 por MaaBo el 04/10/2017
arco escribió:
Europa es un hervidero de corruptos amorales, como el PP.


Independizaros de Europa; podéis formar un continente propio.
Subir
Monza
#13948 por Monza el 04/10/2017
Cuanto tiempo sin pasar por aqui... dejo mi mierdha y me voy otra vez:

He tenido que remontarme a mis propios mensajes para tener un poco de perspectiva... almenos perspectiva de mis propios pensamientos ya que hacia mucho tiempo que no pensava sobre el tema independencia, sobretodo despues de los ultimos resultados de las generales en las que quede bastante desencantado con el pensamiento general de la poblacion...

Los ultimos "acontecimientos" me han obligado a retomar el tema y ponerme en forma otra vez... tengo que decir me alegra muchisimo ver que sigo pensando lo mismo desde hace 2 años...

Este fue mi ultimo comentario en este hilo:

Monza escribió:
Bueno... estamos exactamente en punto muerto desde hace 4 años... ni patras ni palante...
25/09/2016


Y un año despues seguimos igual... almenos en lo que se refiere a hechos democraticos... lo que esta pasando no es precisamente democratico y estoy refiriendome a ambos "bandos"...

Mis pensamientos actuales son casi iguales a este comentario del 12/11/2015... hace casi dos años:

Monza escribió:
#8872 No es tan facil... ¿hemos hecho un referendum? NO... Escocia si lo sabe desde 2012... todavia ahora, en Catalunya no tenemos un resultado claro...

Solo hemos hecho unas autonomicoplebiscitarias y Catsiqueespot ha falseado el resultado... no esta claro para nadie...

Lo unico que tenemos es formado un parlament con sus fuerzas politicas... y da la casualidad de que mas de la mayoria tienen en su programa crear una republica catalana (o estado o lo como se quiera nombrar)... y eso es lo que estan haciendo, salvo que tienen un escollo llamado Mas y CDC...

Y llegado aqui te respondo del comentario #8870

En lo que se refiere a desobediencia...

Estamos hablando de la independencia de catalunya... en algun momento las leyes se tienen que desobedecer, porque si no lo haces, pues es imposible la independencia ¿entendeis el concepto?

Y se trata de pasar de unas leyes a otras... de un estado a otro...

Por esto a este proceso se le esta llamando "desconexion"...

No estoy diciendo que este de acuerdo o no, ¿vale?... solo lo estoy explicando...

Mi punto de vista es que pueden dejar preparado toda la faena de desconexion que quieran, pero hasta que no haya un referendum legal y claro, esa desconexion no se puede llevar a cabo...

Si sale que SI... empieza la desconexion y se negocia con el Gobierno Español y con Europa...

Si sale que NO, pues nada... se sigue con la autonomia y vemos en que queda lo del estado federal...


Y antes de leer esto y que algun independentista me salte con los resultados del 1-O, le voy a recordar lo que salio en las ultimas autonomicas, que se celebraron en clave plebisicitaria (comentario del 28/09/2015):

Monza escribió:
Mi analisis personal (ya sabeis, quiero la independencia de Catalunya):

Participacion del 77,44 %

Junts pel si -> 1.616.962 CUP -> 335.520
-----------------------------------------------------
TOTAL -> 1.952.482 VOTOS DE SI

Ciutadans -> 732.147 PSC-> 520.022 Catalunya SI que es pot -> 364.823 PP -> 347.358 UDC -> 102. 594
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TOTAL -> 2.066.944 VOTOS DE NO


CATALUNYA NO QUIERE LA INDEPENDENCIA. PUNTO


Esta y no otra es la REALIDAD...

Y no estoy diciendo que el NO sea mayoritario en Catalunya... ¿sabeis porque? PORQUE TODAVIA NO LO SE, COHONES!!!!!! Ni el 9-N ni el 1-O me han servido para aclarar EL PUNTO MAS IMPORTANTE PARA SABER SI HAY QUE TIRAR LO DE LA INDEPENDENCIA PARA ALANTE O NO!!!! OSTHIA!!!!!

Lo que tengo clarisimo pero como el agua de la playa de las bahamas, es que hay gente que no quiere la independencia de Catalunya... Y A ESTA GENTE NADIE, Y REPITO, NADIE!!!! LA ESTA ESCUCHANDO!!!!!... ni el govern ni el gobierno... NADIE!!!!!

El govern porque ha tirado para alante el "proces" tirando de Lley d'Hont para tener mayoria parlamentaria... POR VOTOS NO LA TIENE!!! RECUERDO OTRA VEZ!!!!!... y esta manipulando a la poblacion independentista... si... YO, MONZA, INDEPENDENTISTA, DICE CLARAMENTE QUE EL GOVERN ESTA MANIPULANDO DE FORMA VERGONZOSA LA OPINION PUBLICA INDEPENDENTISTA... TANTO JUNTSXSI COMO LA CUP...

Esta todo orquestado por movilizaciones sociales via whatsapp... si habia gente en las escuelas pasando la noche y esperando los antidisturbios fue porque se dijo que lo hicieran, y eso es provocar altercados, que un antidisturbios si te encuentra en su paso no te va a dar los buenos dias precisamente... y esos altercados van muy bien para tener la foto y movilizar a mas gente y tener la excusa perfecta para legitimar un REFERENDUM ILEGAL y DECLARAR UNA DUI CON ESOS RESULTADOS ILEGITIMOS DE TODAS TODAS...

PERO... A VER... COMO COHONES TE ATREVES A DECLARAR UNA DUI SI LOS DEL NO NO HAN PODIDO VOTAR??? OSTHIAS!!!!

Y no han podido votar porque desde el gobierno central no les ha dado la putha gana... si desde el gobierno ves que cada año se te reunen un millon de personas por la independencia, CADA AÑO... si desde el govern te estan pidiendo una y otra vez, en base a esas manifestaciones, que lo que quieren es un referendum (y mi opinion es NO VINCULANTE, SOLO PARA SABER LA OPINION Y DIALOGAR EN BASE A LOS RESULTADOS)... ha sido de una irresponsabilidad enorme el no facilitarlo... mira que hay medios y no me jodais con la constitucion... se vota en el gobierno que si a una consulta, das permiso para que se haga, porque HAY GENTE QUE NO QUIERE LA INDEPENDENCIA Y HAY QUE DARLES VOZ!!!! NO HACERLOS CALLAR DICIENDO QUE NO VAYAN A VOTAR NEGANDO EL DERECHO A UN REFERENDUM, OPINION O COMO QUIERAS LLAMARLO!!!!!!

Y asi estamos en este panorama...

Yo quiero la independencia, pero con un referendum pactado, porque quiero que todo el que resida en Catalunya se experese y su voto sea contado de forma democratica...

No puedes creerte democrata si estas a favor de la DUI en estos momentos... eso es un golpe de estado para los del NO... incluso hasta para gente como yo, que dice SI a la independencia y que ve como se estan radicalizando los de su entorno hasta llegar a los extremos que estamos viendo...

La DUI es la muerte para Catalunya... la independencia solo es posible con negociacion en base a democracia... necesitamos que los lazos con España y Europa no se rompan porque si no, economicamente, es IMPOSIBLE...

Pero es que ya no se esta preguntando... SE ESTA IMPONIENDO...

Y por ahi, ni he ido ni ire nunca...

Antes que independentista soy democrata...

Espero que nos vaya a todos bien... lo espero con todas mis fuerzas porque, ahora mismo, lo que veo es que todo esto no acabara nada bien...

Saludos a tod@s...
Subir
GerPePla
#13949 por GerPePla el 04/10/2017
Bad Suite escribió:
Y de pasada a todos los profesores de España que moldean el odio hacia Catalunya. Ah no... que esos son intocables como los abtudisturbios ...

¿Vamos a buscar el y tú más? Expongamos todos los casos conocidos aquí y si es así, no dudaremos en criticarlo.
Subir
Bad Suite
#13950 por Bad Suite el 04/10/2017
#13949

Que expwdienten a cualquiera que incite al odio en las aulas.. ¿Queda ahora más claro?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas