Independencia de Cataluña Vol.2

Bad Suite
#14356 por Bad Suite el 06/10/2017
Más datos un tanto inquietantes. Según el analista Daniel Stulin, la CIA e Israel estarían dando apoyo al procés.... Homeland con barretina? #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bad Suite
#14357 por Bad Suite el 06/10/2017
#14351

Bueno prepotencia prepotencia... dejémoslo en paternalismo mal llevado
Subir
KlausMaria
#14358 por KlausMaria el 06/10/2017
Bad Suite escribió:
Según el analista Daniel Stulin, la CIA e Israel estarían dando apoyo al procés.... Homeland con barretina?


Iba a preguntar, ¿y qué dice Iker Jimenez?... por aportar opiniones cualificadas al debate, más que nada :juas:

Pero mira, el Stulin este tiene un punto gracioso:

Daniel Estulin: "El Che Guevara era un mongólico cualquiera"
http://www.huffingtonpost.es/2015/10/07/daniel-estulin-yihadismo_n_8258842.html

... no me extrañaría que Putin financiase a la CUP ;-)
Subir
Jordipab
#14359 por Jordipab el 06/10/2017
Bad Suite escribió:
DIU

Mejor denominar DUI al concepto de declaración unilateral en lugar de DIU como he visto en múltiples posts de este hilo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Dispositivo_intrauterino

Bad Suite escribió:
Más datos un tanto inquietantes. Según el analista Daniel Stulin, la CIA e Israel estarían dando apoyo al procés.... Homeland con barretina?

Aquí lo tienes, con audio y todo:
http://www.rac1.cat/programes/versio/20171005/431807271581/daniel-estulin.html
Subir
Bad Suite
#14360 por Bad Suite el 06/10/2017
No sé como colgar los links desde el móvil pero lo comento:

Según una encuesta reciente más de la mitad de los españoles no vió desproporción en las cargas del domingo.

Por otro lado, se ha publicado en algún lado (alguien pondrá links) una carta de un grupo de mandos intermedios de la policía española en la que piden perdón por algunas actuaciones, al mismo tiempo que cargan contra los mossos por su pasividad el día del famoso encierro...
Subir
Bad Suite
#14361 por Bad Suite el 06/10/2017
#14359

Sí coño es DUI y no DIU...Joder con las ex... Si es que me traiciona el inconsciente :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#14362 por Bad Suite el 06/10/2017
#14358

Sobre todo en Catalunya, estos días es mejor tomarse con humor este asunto... aplaca los instintos más salvajes y reaccionarios :-)
Subir
Usura
#14363 por Usura el 06/10/2017
Bad Suite escribió:
Sobre todo en Catalunya, estos días es mejor tomarse con humor este asunto... aplaca los instintos más salvajes y reaccionarios


Yo creo que es lo más sano que se puede hacer por ambas partes.
Subir
Bad Suite
#14364 por Bad Suite el 06/10/2017
#14359

¿Das credibilidad al tema Jordi?
Subir
KlausMaria
#14365 por KlausMaria el 06/10/2017
Bad Suite escribió:
Según una encuesta reciente más de la mitad de los españoles no vió desproporción en las cargas del domingo.


Comprenderás que una parte de la ciudadanía española está ofendida y no comparte esa visión festiva y adánica del Procés que se está vendiendo desde Cataluña. Ha habido mucha intoxicación en los medios, tanto de un lado de la Franja como del otro. La operación fue una chapuza en gran medida por la clara inacción de los Mossos y la idiotez de Soraya y sus colegas. El número de víctimas se ha magnificado y las cargas no fueron más violentas que en cualquier otro evento similar (véanse los Mossos empleándose a fondo en tantos vídeos). Lo que no quita para que nada de esto debiera haber ocurrido nunca.

El que algunos mandos pidan perdón no me parece en absoluto raro. Aquí algunos, tú mismo, se apresuraron a pintar a la PN y la GC como monstruos sádicos que disfrutaron apaleando ancianos y niños por su condición de catalanes. Sinceramente, salvo cuatro tarugos dudo mucho que sea así.

Aquí el problema está en que sí, venga, vamos a negociar... pero ¿qué hacemos con Puigdemont, Junkeras, Forcadell, la ANC y Omnium?, ¿qué hacemos con Trapero? (podemos obviar la connivencia de los Mossos, pero me temo que Trapero tiene que caer)... ¿pelillos a la mar?. Quizás el problema es que todos estos han pasado ya el punto de no retorno.

Ahora veremos si Rajoy permite la DUI y luego juega al desgaste... o si Puigdemont y demás se despertarán cualquiera de estos días ante la Audiencia Nacional. Estas cosas, cuando se hacen como se deben de hacer, siempre ocurren de madrugada.
Subir
Jordipab
#14366 por Jordipab el 06/10/2017
Bad Suite escribió:
¿Das credibilidad al tema Jordi?


Le estoy dando vueltas.

Niño Becerra colgó este tweet el día 30 de septiembre, el segundo párrafo coincide con algo que menciona también Estulin en la entrevista.
https://twitter.com/sninobecerra/status/914057976943726592

3f40b54939b80b31cb869690de86d-4433286.jpg
Subir
Carmelopec
#14367 por Carmelopec el 06/10/2017
Bad Suite escribió:
Carmelo por ejemplo podría ayudarnos


Lamento no ser medievalista,
Pero ya sabes que, ayudar, en lo que necesitéis, de colono, o de Colón, que el del puerto de Barcelona está muy visto.
Subir
Bad Suite
#14368 por Bad Suite el 06/10/2017
#14365

Hombre algunas imágenes hablaban por sí solas. Mi duda era de si en los casos más violentos se había actuado a título personal o desde arriba. He hablado con un par de GC que no participaron y están indignados también con Rajoy.. Imagina, viven en Catalunya y ahora pagarán el desprecio de una parte importante de la ciudadanía.
Subir
Bad Suite
#14369 por Bad Suite el 06/10/2017
#14365

Se los puede inhabilitar pero me temo que en la calle no sentaría nada bién. A mi me importa un bledo lo que les pase, me preocupa la gente de a pié. En caso de dimisiones pienso que Rajoy debería hacer lo mismo: cambio total de interlocutores.
Subir
GerPePla
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas