Independencia de Cataluña Vol.2

Carmelopec
#14626 por Carmelopec el 06/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
Donde unos se van otros vienen y si hay boicot,abriremos nuevos mercados,quién te ha dicho que me has herido?


Eso es seguir el juego a lo bobo-héroe a los aventureros del gobern.
Si se pierde la venta de Champán catalán estas navidades, el daño es muy difícil de recupear, no es tan fácil competir con el llamado cava contra decenas de espumosos methode champanoise que hay en Sudáfrica, Italia, Argentina, Israel, Hungria, Extremadura, Valencia, La Rioja, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#14627 por Carmelopec el 06/10/2017
creati escribió:
no esperes densidad inútil


Hombre, una poco de empatía con el mundo tampoco viene mal, además, ya tendrías que haberlo advertido, lo inutil suele ser lo más entretenido.
Subir
Ácido_Domingo
#14628 por Ácido_Domingo el 06/10/2017
Al final lo que manda es el precio y no se tiene porque olvidar esos 46.000.000,no todo el mundo compra moet
Subir
Carmelopec
#14629 por Carmelopec el 06/10/2017
MaaBo escribió:
una tierra donde sus dirigentes y muchos habitantes no distinguen entre lo que es legal


Lamentablemente es eso lo que han precipitado; pero mientras han sido el adalid de la formalidad (con menos b que la mayoría del estado, quizás sólo superados por Euskadi), nadie se lo ha agradecido.
Pero, sí, Miguel ángel, este es un de los efectos devastadores de la aventura.
Subir
MaaBo
#14630 por MaaBo el 07/10/2017
¿Y el jamón serrano se va a prohibir? España es el primer productor mundial de jamones y paletas curados. Sería una forma de devolver el golpe a la presión económica que ejerce el estado.
Subir
VillaPablejo
#14631 por VillaPablejo el 07/10/2017
No considero hacer boicot, porque Cataluña es España, estamos relacionados, si se empeora el vecino nadie gana. No haré distinción en los bienes de consumo.
Por cierto los Catalanes son lo que son porque son españoles. Si no fuera así, serían otra cosa. Es sencillo y nada traumático.
Subir
Carmelopec
#14632 por Carmelopec el 07/10/2017
#14628

Cojones, tres o cuatro veces en mi vida habré comprado para casa de la viuda, de Mumm, o de Moett (vamos de los clásicos de Reims), y bebido, cuando era por la patilla.
Pero bastantes más he comprado otros, incluso de la región de Champagne a precios aceptables o buenos.
Lo que pasa es que en mi casa se bebe poco, menos espumoso y hay poco que celebrar, y estos días menos y encima no está la economía para mucho chanpán.
Pero en los cotillones...¿con sidra el gaitero con tripis?
Subir
masterpieces composer
#14633 por masterpieces composer el 07/10/2017
Los datos del recuento definitivo del referéndum no cuadran con los avanzados por el Govern con el 95% escrutado. En el escrutinio del último 5%, el número de votos solo ha aumentado un 1%, y el número absoluto de síes ha aumentado más de lo que ha aumentado el número total de votos. En cuanto a los votos en blanco, el recuento, con el 100% escrutado es menor que la cifra que se dio con 95%. Asimismo, el número de votos nulos también se ha reducido: con el 95% escrutado había más de los que hay con el escrutinio total. No cuadra cómo al escrutar más votos puede haber significativamente menos en cualquier categoría.

Fdo: el buen desescrutador que desescruta buen desecrutador será.

https://elpais.com/ccaa/2017/10/06/catalunya/1507305113_021426.html
Subir
Max
#14634 por Max el 07/10/2017
#14620

...precisamente por eso por mi capacidad lectora, estoy harto de leer pamplinadas.

...entiendo que moleste, vale, pues imagínate tú lo que me puede molestar a mi cuando leo lo que no me gusta.

...hay que apechugar, y no lo he dicho por ti, pero si te has dado por aludido....


#14621

...difamar son las declaraciones de Colau.

...difamar es lo que ha hecho la concejala que le habían destrozado la mano y que le habían tocado las tetas.

...difamar es subir a un estrado donde en campaña del sí o no , hay 2 cuadros uno con la palabra Rajoy (no) y la otra indepe (si) como hizo el bizco. Dando a entender que el no es Rajoy. Pues no, el no no es Rajoy. Eso además de difamar es hacer demagógica barata.

...y luego está lo que los libros de texto de los niños catalanes entienden por difamar.

...así que no me hables de difamar.

...se que no gusta lo que digo, vale. A mí tampoco me gusta leer mil veces lo mismo y cuando no os contesta nadie pensáis que es verda lo que decís. Ni repitiendo millones de veces que tenéis derecho a la independencia vais a convencer a nadie y menos con argumentos baratos.

...lo siento, nos hartamos todos por igual. Hay que asumirlo.
Subir
Carmelopec
#14635 por Carmelopec el 07/10/2017
#14633

Jodó, las chapuzas.., o los escrotinios.
Subir
Max
#14636 por Max el 07/10/2017
...tiene huevos que alguien se tome en serio ningún recuento de votos después de lo visto,

#-o


...pero lo decís en serio?

](*,)
Subir
Carmelopec
#14637 por Carmelopec el 07/10/2017
Max escribió:
si te has dado por aludido....

Venga, a otro con esas que lo mío es suspender y aprobar, o lo ha sido durante un tiempo y no se me olvida, cita textual descontextualizada.
la mía a la advertencia sobre la descripción de toma de posiciones de agentes en instalaciones estratégicas aeroportuarias y de comunicaciones.normal, legítimo y proporcionado

Y al ratito tú a lo choni usándolo en sentido contrario.
Venga hombre...
Subir
VillaPablejo
#14638 por VillaPablejo el 07/10/2017
Ese escrutinio debería causar dimisiones por golpe fallido. Ya cosas entre ellos y se acaba el rollo, qué ridículo madre mía.
Subir
teniente_powell
#14639 por teniente_powell el 07/10/2017
avui sóc català escribió:
los escrotinios
Contar lo que le sale de los huevos
Subir
Ácido_Domingo
#14640 por Ácido_Domingo el 07/10/2017
#14626 Por mi parte para nada,comprare lo mismo que todos los años y me pasaré por el murciano de hospi,1 y 6 de enero albóndigas murcianas
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas