Independencia de Cataluña Vol.2

Carmelopec
#14641 por Carmelopec el 07/10/2017
#14639

Exacto, con el forro de los mismos, para mayor precisión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#14642 por Carmelopec el 07/10/2017
#14640
Pues yo no las pienso celebrar.
Subir
Max
#14643 por Max el 07/10/2017
#14637

...joder Carmelo, como te pones macho.

:triston:

:bua:
Subir
Ácido_Domingo
#14644 por Ácido_Domingo el 07/10/2017
#14634 Sí y lo vuelvo a repetir has dicho que robaron las armas y eso no es verdad.las armas estaban dentro del coche.
Subir
Carmelopec
#14645 por Carmelopec el 07/10/2017
Por cierto, antes de que me vaya a la cama, pero con móvil..., se celebra el RACC rally de España-Cataluña.

http://www.rallyracc.com/2017/es/online.html
Subir
MaaBo
#14646 por MaaBo el 07/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
albóndigas murcianas


Lo mismo le mandamos una carta a todos los murcianos de cataluña para que se vengan, necesitamos gente para resistirnos; aquí también tenemos cargas policiales; pero lo hacemos con cariño.
Subir
Carmelopec
#14647 por Carmelopec el 07/10/2017
Max escribió:
te pones


Eso nunca, me transmuto, me enciendo, me contrarío; pero ponerse se ponen las segallinas.
Subir
Ácido_Domingo
#14648 por Ácido_Domingo el 07/10/2017
Avui sóc català escribió:
Por cierto, antes de que me vaya a la cama, pero con móvil..., se celebra el RACC rally de España-Cataluña.

Si pero yo las últimas veces siempre han cerrado el tramo al terminar de pasar el coche 0,por 4 desgraciados te cierran el tramo y no sabes lo que jode ir para nada
Subir
Max
Carmelopec
#14650 por Carmelopec el 07/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
y no sabes lo que jode ir para nada


He ido a muchos rallys, mi amigo Carlos mosqueaba a los gañanes imitando la llegada de un coche, con detonaciones y todo (de boca)
Subir
Carmelopec
#14651 por Carmelopec el 07/10/2017
MaaBo escribió:
los murcianos






Subir
Ácido_Domingo
#14652 por Ácido_Domingo el 07/10/2017
MaaBo escribió:
necesitamos gente para resistirnos
Eso se alquila una retro y a la que se despísten tras tras por detras
Subir
Ácido_Domingo
#14653 por Ácido_Domingo el 07/10/2017
Me rio,son imágenes de barcelona.lo de manressa la verdad lo desconozco
http://www.eltriangle.eu/es/notices/2017/09/la-guardia-civil-niega-ningun-robo-de-armas-en-manresa-8871.php
Subir
Ácido_Domingo
#14654 por Ácido_Domingo el 07/10/2017
#14649 Ahora entiendo de dónde te viene a ti ese pronto ajjaja eres fan de inda?

inda,inda,indapendencia inda,inda indapendecia
Subir
Bad Suite
#14655 por Bad Suite el 07/10/2017
Hoy Carmelo está dandonos a todos una lección de empatía. Ha sabido descomponer las distintas piezas argumentales de esta historia, despreciando cualquier enfoque absolutista y dicotómico, y todo ello sin renunciar en ningún momento a sus opiniones ya consabidas sobre el procés.

Mientras algunos parecen ansiosos por celebrar la aplicación del 155 (en una especie de rastrero ojo por ojo) he visto una sensatez en Carmelo francamente admirable.

"Las consecuencias"... una simplificación primitiva a la que algunos se adhieren sin ni tan solo pararse un momento a pensar sobre las motivaciones o posicionamiento de su interlocutor...Ese pensamiento pobre y vociferante de :"La ley es la ley, y me importa un bledo con quién esté dialogando y me la sopla sobre a que se está refiriendo el otro"... es una simplificación que alimenta la ira y satisface expectativas cortoplacistas...

No dejo de leer en este foro la recurrente frase "España no somos el PP", pero luego resulta que si disientes un ápice del dogma imperante te conviertes en un sedicionista peligroso e iluminado.

Me da a mí que por aquí hay mucho discurso artificialmente moderado, bajo el que subyacen ideas bastante más reaccionarias, cuyo contenido emerge hasta la superficie ante la presencia de determinados estímulos...Vamos que cada día lo tengo más claro. Una pena.

Hace horas que estamos con el tema de las patatas y tú sigues insistiendo con las jodidas cebollas...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas