Independencia de Cataluña Vol.2

Carmelopec
#14671 por Carmelopec el 07/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
pero la vida me ha puesto en mi sitio


Bueno..., la vida, fatalismo que no falte.
Aunque mejor que hubiera sido la viuda, sobre todo con dinero.

Si hay que llorar se llora, qué hostias.

Yo lloro por todo, por aquella Barcelona, por una buena música, incluso si es de de un hispasónico como la que enlazo; pero sobre todo por pillarme el hueval con la tapa de un piano.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ácido_Domingo
#14672 por Ácido_Domingo el 07/10/2017
La cosa es que si se cometieron esos actos vandalicos en los vehículos,si se toman diligencias que lo hagan,pero una cosa son coches, y otra seres humanos,porque el coche fantástico aunque hable,no tiene vida.
Subir
MaaBo
#14673 por MaaBo el 07/10/2017
Pues en este tipo de foro yo soy básicamente un tocapelotas.
Subir
MaaBo
#14674 por MaaBo el 07/10/2017
#14673

Aunque mi mujer extiende esa virtud a otros ámbitos de mi vida.
Subir
Ácido_Domingo
#14675 por Ácido_Domingo el 07/10/2017
Bona nit y buenas noches a todos!
Subir
Carmelopec
#14676 por Carmelopec el 07/10/2017
#14674

Sí, sí, una cosa que vaya, una maldad y de un vitriólico y desconsiderado que no veas...
Subir
GerPePla
Max
#14678 por Max el 07/10/2017
#14672

...si un ser humano, me jode el coche, tal como paso con los de la guardia civil, le cae como poco una somanta de hostias del copón.

...ahora, se la daría de forma pacífica y proporcionada.....con cariño.

...no te jode.

...qué pasa que está bien lo que hicieron los hijosdeputa que reventaron los coches de la guardia civil? Te recuerdo que ese “acontecimiento” fue días antes del 1-O , que anteriormente no hubo nada de porrazos, todo lo contrario, nada de contestaciones a las provocaciones de los angelitos opresores.

...ahora que el demagogo de turno me diga que eso no es violencia.


....claaaaaaro. Eran coches, y los otros eran shurmanos, claaaaaro


:machaca:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#14679 por El palanganero del bobo el 07/10/2017
MaaBo escribió:
De nuevo creo que estáis enfocando el tema sin conocer el fondo del asunto.
Demos a gracias al señor de que aún quedan seres omniscientes que se dignan a iluminarnos en nuestra ignorancia.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#14680 por El palanganero del bobo el 07/10/2017
#14649 si tus fuentes de información son los panfletillos de extremo centro de Eduardo Inda apañao vas...
Un poquitico de pensamiento crítico, hombre. Contrasta al menos con los de Mierhuenda, que suele tener razón.
Subir
Liquid Proj3ct
#14681 por Liquid Proj3ct el 07/10/2017
Lo siento enormemente por los catalanes, especialmente por dos buenos amigos.

Los indepentistas os estan llevando a la quiebra, robando las empresas, hundiendo el turismo, reventando las mentes, espando a vuestras empresas, poniendo a Europa en vuestra contra, desvelando vuestros datos al mundo, fracturando Cataluña incluso a los Mossos. Costara tiempo hasta q se pueda volver a la normalidad.

Ayer ya tuvo q ser realmente deprimente cuando los cajeros de la Caixa dejaron de dar efectivo.

Lo peor de todos es q el independentista medio lucha por una causa falsa, adoctrinado desde du niñez, para defender al alto independentista q solo quiere lucrarse a costa de los engañados, sin importarle la sociedad.

Ojala hubiera una forma de q todos ellos devolvieran a Cataluña el daño hecho economicamente, pero al final esto simplemente se saldara con carcel y unas cuantas multas q poco serviran para cubrir. El resto lo pagaran los indepes, catalanes y el resto de España.

Mucho animo por ahi, aunque creo q todavia qdan mas altercados el proximo martes. Ojala me equivoque.
Subir
masterpieces composer
#14682 por masterpieces composer el 07/10/2017
Virtuosismo filosófico:
Max escribió:
..decir que porque te remites a las leyes es ser tajante, es de.....

teniente_powell escribió:
es el discurso de quien tiene razón. La ley es la ley




La lucha contra el corrupto, neandertálico y dictatorial estado español se extiende.
Murcia en la calle contra el muro.
https://twitter.com/Cheografic/status/916417524476055558

A pesar del esnifador de datos de El País:
En Barcelona ganó el 'sí' con un 88%, en Girona 94%, en Lleida 93% y en Tarragona 92%
http://www.europapress.es/catalunya/noticia-barcelona-gano-si-88-girona-94-lleida-93-tarragona-92-20171006174246.html

Sigue además el 80% de la población de Cataluña clamando por el derecho a decidir y hasta los cojones del gobierno pepero.
[url]http://www.okdiario.es/elmedioquemientemásquehabla[/url]
Subir
masterpieces composer
#14683 por masterpieces composer el 07/10/2017
El País pugna con El Mundo por la hegemonía de la manipulación informativa en España
http://www.elpais.es/unmedioquefueunreferentedeseriedadinformativa
Subir
VillaPablejo
#14684 por VillaPablejo el 07/10/2017
#14683 ¿Son noticias inventadas por ti?
Subir
masterpieces composer
#14685 por masterpieces composer el 07/10/2017
Cómo sofocar una rebelión del siglo XXI en un estado corrupto del siglo XIX. ¿El miedo como arma efectiva?:
Los miedosos creen que el miedo es un arma efectiva. Los violentos creen que la violencia es una arma efectiva. A los mediocres siempre les vence el humor.

Cap.1. Los vamos a acojonar:.
Amenazas y ofensiva desde el Judicial.
Intervención de cuentas del gobierno regional.
Detención de segundos espadas como aviso a los cabecillas de la revuelta.

Esas acciones exaltan más a la población.

Envío de cuerpos de seguridad para amedrentar a la población.
Tampoco funciona. Piolin.

Cap2. El miedo no funciona; habrá que hostiar:.
Hostias desproporcionadas a la población indefensa.
Ofensiva manipuladora en medios. Negar las hostias vistas por el mundo entero y presentar a la población pacífica como radicales tumultuosos.

Las hostias no han funcionado, la masa pacífica en rebeldía se duplica, el mundo tilda de vergüenza las hostias.


Cap.3. Cómo conseguir una masa contraria e igualmente indignada para que se vea en el mundo:
La bandera y el rey. En pleno siglo XXI los símbolos de los mediocres. Simplificar el complejo escenario en una causa primitiva. El rey, España, la unidad, y lo inadmisible que es la libertad, los derechos y a los heridos que les parta un rayo. La ley es la ley. Ante una mayoría ilustrada de españoles qué mejor que idiotizar la cuestión desde medios controlados.

Pero el mensaje del rey sólo cala en los que cala. La Falange hace mitins, Albiol y Zoido pasan revista a los matones.

Parece que las contramedidas siguen sin funcionar.


Cap.4.Ante el derrumbe inminente, la corrupta UE echa un capote al antiguo régimen:
Presión y coerción a las empresas (¿idea y presión de la UE?; algún día se sabrá).
Siguiendo esa teoría, la UE ya ha cogido los mandos en España.
Ante esta aparición de la UE, los países libres asoman en ayuda, Suiza, lazos Vaticano. Hay diálogo a puerta cerrada.
Primeras concesiones dadas con cuchara de postre en medios: Millo se disculpa y alguna otra información.

Los autocares de la falange de excursión este fin de semana en Cataluña. ¿Qué dirá el mundo? ¿Cómo lo manipulará el PP?

Seguirá.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas