Independencia de Cataluña Vol.2

VillaPablejo
#14656 por VillaPablejo el 07/10/2017
Discrepo. Si no se cumplen las reglas ahora no se cumplen mañana. Esto no es la dominación de un discurso imperante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#14657 por VillaPablejo el 07/10/2017
Me voy a dormir. Buenas noches.
Subir
Bad Suite
#14658 por Bad Suite el 07/10/2017
#14656

#-o

Lo que decía...
Subir
MaaBo
#14659 por MaaBo el 07/10/2017
#14658

Pues yo no me hago una idea de la gente por lo que dice, escribe o creo que esconde.
Subir
Bad Suite
#14660 por Bad Suite el 07/10/2017
#14659

Estamos en un foro y la información sensorial está limitada... pero vamos que en algunos casos atar cabos es un juego de niños.

Bona nit
Subir
teniente_powell
#14661 por teniente_powell el 07/10/2017
Bad Suite escribió:
Ese pensamiento pobre y vociferante de :"La ley es la ley, y me importa un bledo con quién esté dialogando y me la sopla sobre a que se está refiriendo el otro"... es una simplificación que alimenta la ira y satisface expectativas cortoplacistas...
creati escribió:
Discrepo. Si no se cumplen las reglas ahora no se cumplen mañana. Esto no es la dominación de un discurso imperante.

Yo no discrepo, aunque con un pero. Efectivamente es un discurso pobre y vociferante y una simplificación que alimenta la ira y satisface expectativas cortoplacistas..., pero es el discurso de quien tiene razón. La ley es la ley, y de seguido hablamos. Podemos estar o no de acuerdo, nos puede gustar más o menos, incluso podemos debatir tan ricamente sobre cambiar la ley, pero a ella nos debemos. Porque la ley no nos ha sido impuesta, sino que nosotros mismos nos hemos dotado de ella para poder convivir. Si la obviamos, no hay debate sino la ley de la selva.
Subir
Carmelopec
#14662 por Carmelopec el 07/10/2017
Bad Suite escribió:
Me da a mí que por aquí hay mucho discurso artificialmente moderado, bajo el que subyacen ideas bastante más reaccionarias, cuyo contenido emerge hasta la superficie ante la presencia de determinados estímulos...Vamos que cada día lo tengo más claro. Una pena.


Lamentablemente eso lo tengo sabido desde hace décadas, cosas de ser y mayorcito, no engaño; pero no me engañan

Bad Suite escribió:
sin renunciar en ningún momento a sus opiniones ya consabidas sobre el procés.


Bueno, al menos no son conchavadas, además he incorporado algo que me faltaba en el relato, la introducción de Nuria, homenaje a las entrañas de la mujer catalana, de la mujer en cualquier conflicto de becerros, al cabo; además de algo que considero más importante par los lectores de este hilo:una seria advertencia acerca del deseo, que no se nos pierda, por lo menos a los que lo hemos tenido en algún momento.
Y, siguiendo con el comentario de texto de mi propio texto (o tiesto), el recordatorio recurrente en mi de la antinomia eros/thanatos.

Bad Suite escribió:
una lección de empatía


Por todas las dadas de lo contrario.

Bad Suite escribió:
sensatez en Carmelo francamente admirable


Debe ser la segunda vez en mi vida que me asiste...

Lo que pasa, amic, es que soy muy emocional; vaya, y que prefiero parecerme a un artista que un funcionario de justicia, con mis respetos (nada forzados) al derecho.
Subir
MaaBo
#14663 por MaaBo el 07/10/2017
#14660

No lo veo.
He leído por ahí bastantes más burradas que perfilan bastante bien mentalidades que aquí que más o menos se trata de argumentar con cierta coherencia, cada uno lo suyo, claro.
Subir
Carmelopec
#14664 por Carmelopec el 07/10/2017
Bad Suite escribió:
Estamos en un foro y la información sensorial está limitada...


Mejor, que veros desnudos a algunos me bajaría el rollito, ya, ya, yo más y más gordaco.
Subir
Max
#14665 por Max el 07/10/2017
...reconozco que a veces me pongo en plan tocapelotas, vale, pero siempre es en contraposición de opiniones delirantes (al menos en mi opinión).

...decir que porque te remites a las leyes es ser tajante, es de.....bueno mejor no lo digo, no sea que me adviertan.

#14658

....no, si encima querrás tener razón en este sentido.

....venga, descansa. Otros seguimos aquí currando levantando el pais : Ejpaña :ook:
Subir
jd800 forever Baneado
#14666 por jd800 forever el 07/10/2017
#14638
qué gran verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si Catalunya se independizase, y perdiera empresas, al mismo tiempo que le subiese el paro, la que se iba a montar iba a ser tremenda, y ya se pedirían explicaciones por el golpe de estado.

Conocí a un búlgaro, que me contó como repercutió la situación de la URSS, y la creación de fronteras, en el comercio, para una mayor pobreza. Eso siempre pasará. Si le va mal al vecino, a ti también te va mal.

Todo el mundo se está llenando de corredores de comercio, toda Asia, todo el mundo, y aquí vamos a lo contrario.
Subir
Bad Suite
#14667 por Bad Suite el 07/10/2017
#14663

Parece que Max se desplaza por el espacio tiempo mediante algún artefacto que desconocemos. Estuvo en 1714, en 1936, estuvo en el 1-O en todos los pueblos de Catalunya, ... también está presente cada día en todas las aulas escolares catalanas.. y encima hasta le da tiempo de leer el OKDiario de Inda...

Este tío es un campeón =D> =D>
Subir
Carmelopec
#14668 por Carmelopec el 07/10/2017
No os falta razón; pero yo más que miedo al golpe del estado (que lo veo remoto hasta en Cataluña que ha sufrido algo cercano si se quiere y un pitorreo de su propio parlamento), más que a esto tan terrible del golpe de estado, le tengo miedo al golpe de estadio, vamos, y todavía más que a la memez y la falta de inventiva, al deterioro por la vejez.
Subir
Ácido_Domingo
#14669 por Ácido_Domingo el 07/10/2017
Yo me defino de esta manera,soy el gilipollas que se sentaba al final de la clase,pero la vida me ha puesto en mi sitio
Subir
Bad Suite
#14670 por Bad Suite el 07/10/2017
Pues yo soy el eterno insatisfecho. Me cuestiono constantemente y desde luego estoy tan sesgado como la mayoría: la diferencia es que yo lo reconozco... :grin:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas