Indiana Jones y la Calavera

sopothetocho
#16 por sopothetocho el 25/05/2008
Yo me estoy viendo la trilogia sin descansos, voy por el templo maldito mas o menos por la mitad. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MaryPoppins
#17 por MaryPoppins el 25/05/2008
Soyuz escribió:
Muy floja, una decepción y un desastre. Un "mix" de escenas disparatadas una detrás de otra sin orden ni concierto, y ausencia total de trama. Al menos, consuela pensar que hace más grandes a las anteriores.


Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sageraooooooooooooooooooo :twisted:
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 25/05/2008
Jo, anoche escuché en la radio a tres críticos de cine que no hacían sino tirarle flores a la película. Esto no hay quien lo entienda. :D
Subir
Mr.Beni
#19 por Mr.Beni el 25/05/2008
¿seguro que habeis visto todos la misma pelicula?
Subir
dramatictone
#20 por dramatictone el 25/05/2008
Pues a mi me ha gustado mucho... :oops: Me han encantado el porrón de guiños que han hecho a las entregas anteriores, aunque ha faltado que nombraran a Sallah :D
Subir
undercore
#21 por undercore el 25/05/2008
"Joder como pelea el abuelete...¿cuantos años tienes...60?"

jajajajajjaja ahi si que me rei yo :juas:
Subir
Metalchus
#22 por Metalchus el 25/05/2008
Yo también me lo he pasado bien con el jubilao :mrgreen: , me ha gustado y me jartao de reir, como mola la mala, como reparte sopapos la jodia :desdentado:
Subir
Sweetnothing
#23 por Sweetnothing el 25/05/2008
Acabo de llegar y me ha gustado, asi que si, soyuz, exageraooooooo :mrgreen:

Los guiños a dramatic chipmunk al principio me han encantado, la mala me ponia, que le voy a hacer :oops:
Lo unico que si eche en falta es un principio mas "epico" como las anteriores,, es un principio ( hasta que llegan los titulos digo) muy soso acostumbrado a las otras, pero es la unica pega, bueno, eso y la moralina del final ( el detalle del sombrero genial, como el piropo chulero a lo han solo de la escena del camion)

No soltare spoilers! [-X
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 25/05/2008
lo mejor de la peli para mi es cuando llega la KGB ... y estan en un bar y el chaval saca su navajita y antes de eso le dice el harrison ford "eso que sacas es un palo comparado con lo que ellos tren"....
O cuando derrapa con la moto toda biblioteca y el alumnos le hace una "duda rapida" =D> haha
O cuando coge el Oxy el viejo que estaba "medio dormido" y cuando le dice indiana jones que se esta hundiendo le dice rapido rapido busca ayuda una cuerda, y este se va y vuelve con la kgb le dice harison muy bien y dice el viejo rapido rapido! haha :mrgreen: :mrgreen:
Subir
sopothetocho
#25 por sopothetocho el 26/05/2008
De verdad, el Soyuz es un tanto exagerado, la peli no es mala.
Subir
undercore
#26 por undercore el 26/05/2008
principio poco epico??...nen que habia una explosion nuclear de por medio ajajajjajaja
Subir
Sweetnothing
#27 por Sweetnothing el 26/05/2008
undercore escribió:
principio poco epico??...nen que habia una explosion nuclear de por medio ajajajjajaja

No leñe, me referia a lo de las letras del principio, acostumbrado a los otros principios...

Por cierto, la escena de la explosion a mi me parecio la leche
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 26/05/2008
ATENCIÓN: SPOILERS!

En las anteriores películas también había escenas de apertura disparatadas, pero creo que sobrevivir a una bomba nuclear metido en una nevera es forzar demasiado la credulidad del espectador. Y aunque nos tragásemos lo de la nevera... ¿hay que creer también que pueda salir de ella y contemplar el hongo nuclear tranquilamente, como quien ve un bello paisaje?

Hay muchas escenas que no tienen sentido. Los rusos, al principio, entran en una base militar de alta seguridad pegándole unos tiros a los soldados que custodian la puerta. Luego se ve la base desierta y no encuentran más oposición. Simplemente, el guionista "se quita el problema de encima". En fin.

Más cosas: la escena de los vehículos peleando en la selva es, una vez más, George Lucas copiándose a sí mismo. Es un calco de la persecución de El Retorno del Jedi, solo que aquí es un completo absurdo: primero se ve una gran máquina que abre paso a través de la selva. Los protagonistas la destruyen, e inmediatamente se inicia la persecución. ¿No quedamos en que hacía falta una máquina cortadora para avanzar por la selva? Por lo demás, la escena se prolonga durante tanto tiempo, acumulando tal cantidad de acrobacias imposibles, que cansa.

La película está sembrada de disparates lógicos innecesarios. Le parten dos veces la nariz a un tipo y aparece incólume en la siguiente escena. Los "prisioneros" en la selva se mueven a sus anchas por el campamento y escapan sin ninguna dificultad. En el cementerio del principio, aparecen unos cuantos indígenas defendiendo las tumbas: les pegan unos mamporros y desaparecen sin más (por cierto, la escena es un calco de La Profecía).

Los momentos del filme que podrían ser emocionantes están narrados sin vida ni emoción alguna, como ya le pasó a Lucas con la segunda trilogía de Star Wars. Por ejemplo, en el descubrimiento de la tumba de Orellana: no hay tensión, no hay emoción, no hay cine, en definitiva.

Por lo demás, la trama de la calavera y los ETs es... qué queréis que os diga. Argumentos "ex machina" por un tubo, muy poco atractivos, traídos de los pelos. Meras excusas para intercalar escenas de acción.

En la del Templo Maldito teníamos un hilo conductor: unos niños perdidos y unas piedras mágicas, unos indígenas satanistas... todo bastante bien hilado y coherente. El arca perdida, lo mismo... había que encontrar el Arca del Alianza antes que los nazis, porque daba poder y no se qué... lo mismo para el santo grial y la vida eterna. En la última tenemos una calavera de cristal, que desde el primer minuto está cantado que es de un marciano, y se supone que da "la sabiduría", pero como es una reliquia totalmente inventada, carece de convicción. La escena final de la chica también es una mera copia de los finales anteriores; de ninguna manera queda justificado ese final, simplemente es una copia.

Ah, y por último: la "historia de amor" es vergonzosa, se ve perfectamente que querían calzarla por algún lado y la han metido ahí a duras penas. Cualquier comparación con el divertido romance del Templo Maldito es mera coincidencia.

Bueno, ya me he despachado un poco... podría seguir :mrgreen:
Subir
sopothetocho
#29 por sopothetocho el 26/05/2008
Soyuz escribió:
ATENCIÓN: SPOILERS!




, pero como es una reliquia totalmente inventada


LOL! (no lo pongo mas grande por que no puedo)
3a31c6013e9f4510a5baedbf9404b-1631286.jpg


http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%A1neo_de_cristal

Por dios! como puede haber alguien que no conozca la historia de las calaveras...
Subir
sopothetocho
#30 por sopothetocho el 26/05/2008
Bueno igual es que yo soy un poco friki de estas cosas, pero lo de las calaveras es tan tipico como lo del Dorado. Se ha usado en un monton de peliculas y videojuegos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo