Indiana Jones y la Calavera

Soyuz mod
#31 por Soyuz el 26/05/2008
sopothetocho, la calavera de la película tenía una protuberancia en la parte trasera y tal... Nada que ver con el significado tradicional de esas calaveras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sopothetocho
#32 por sopothetocho el 26/05/2008
Soyuz escribió:
sopothetocho, la calavera de la película tenía una protuberancia en la parte trasera y tal... Nada que ver con el significado tradicional de esas calaveras.


Es la misma historia (no me seas vago y lee la pagina de la wikipedia que puse leñe!), claro que la calavera es distinta, pero esta basada en la misma historia.
Subir
sopothetocho
#33 por sopothetocho el 26/05/2008
Bueno, mas facil te lo pego aqui mismo y asi no tienes que entrar en la pagina :mrgreen:

Un cráneo de cristal es un modelo de un cráneo humano tallado en cristal de cuarzo. Se cuenta que existen trece de estos cráneos en el mundo, de los cuales cinco habrían sido encontrados, que poseen poderes místicos y que su origen es desconocido. Ninguna de estas afirmaciones ha sido probada. Lo cierto es que nuevos cráneos se tallan y se venden con regularidad.

La gente que cree en el poder psíquico de los cráneos de cristal dice que los cráneos son un centro de energía psíquica y que tienen el poder de aumentar la felicidad y mejorar la vida de la gente solo con cogerlos o hablar con ellos; otros han sugerido que pueden usarse como bolas de cristal para ayudar en la adivinación.
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 26/05/2008
Mmm bueno, pues hasta ahí no llegaba... en cualquier caso, eso no mejora mi opinión de la peli, la verdad. La trama habría ganado mucho simplemente ocultando el motivo extraterrestre hasta el final, en vez de mostrarlo chapuceramente desde el primer momento.
Subir
texvo
#35 por texvo el 26/05/2008
La aventura fantástica de "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", donde un Harrison Ford de 65 años repite su papel como el intrépido arqueólogo, recaudó 126 millones de dólares (unos 80 millones de euros) durante sus primeros cuatro días de exhibición en los cines norteamericanos, anunció el domingo su distribuidora.


La previsión de cinco días estaba en línea con las expectativas de la industria, apenas 2 millones por debajo del récord que fijó el año pasado "Piratas del Caribe: En el fin del mundo" para el puente del Día de los Caídos. El récord de cinco días lo conserva "Star Wars: Episodio III -- La venganza de los Sith", que ganó 173 millones de dólares en la semana anterior al Día de los Caídos de 2005. En cuanto a las cifras más tradicionales de viernes a domingo, se calcula que "Indiana Jones" generó unos 101 millones de dólares, el mayor estreno del año por fines de semana de tres días.
Subir
nanoom
#36 por nanoom el 27/05/2008
Yo no he visto la peli de momento, pero cuando veo u oigo algo sobre esta nueva indianada, no se pq me viene la imagen del mitico leslie nielsen (ya entradito) corriendo. no se, no se..... ¿Le pasan factura a indi los 60ypico de harrison?
Subir
Teo Tormo
#37 por Teo Tormo el 29/05/2008
hostia lo del reino de la calavera de cristal son... esas calaveras?
joer yo ya vi cuando era un crío una peli sobre calaveras de cristal y la atlántida, por cierto muy mala. Pensaba que la peli nueva de indy iba sobre cualquier otra cosa...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo