Indiana Jones y la Calavera

Paraab
#1 por Paraab el 23/05/2008
Ayer fui a verla. Esto no se le hace a un fan de Indiana desde niño.

Me decepcionó bastante. Dicen que rechazaron varios guiones hasta dar con éste que les gustó. ¡Cómo serían los otros!

Se vuelve a comprobar que cuanto más dinero y medios se tienen, se tiene menos talento.

Lo mejor de la película, el propio Indiana, que está más viejo, pero sigue siendo él, sin desmerecer en nada.

El primer cuarto de hora, cojonudo. A partir de ahí, incomprensiblemete, empieza una cuesta hacia abajo que termina en un final para echarse a llorar (o a reir). Y justo la última escena... ¡Uf! Se oían risitas de incredulidad y todo.

¿Qué me decís?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 23/05/2008
No tengo nada que opinar, no me gusta Indiana Jones.
Subir
undercore
#3 por undercore el 23/05/2008
me gusto bastante, se hechaba de menos una peli asi, despues de fiascos como la busqueda y similares...lo que no me gusto fue la "profesia" en la que se basa, me parece sin sentido...aun asi muy entretenida
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 23/05/2008
Una compañera mía de trabajo compró la entrada unos días antes, fue al estreno (todo como auténtica fan de la saga) y......... no le gustó nada nada nada. Nos recomendó que no perdiésemo el tiempo ni el dinero en ir a verla. Tendré que verla para ver si es verdad eso que cuenta! :mrgreen:
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 24/05/2008
Joer me estais asustando, que voy el domingo a verla...

Doy por hecho que el joven emokid aspirante a James Dean sera de lo mas repelente, y bueno, son peliculas que tuvieron una epoca, pero aun asi, tengo ganas de ir al cine a DIVERTIRME, no a llorar ni estrujar neuronas sobre la nihilista vision del coleoptero en primavera.

Ya os contare :roll:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 24/05/2008
La acabo de ver, vamos que cabo de llegarhace 2 horas de verla y nos e que era que la sala estaba medio vacia, no se, no se..... pero a mi me ha encantado muy fantastica y unos efectos impresionantes, ademas utilizan varios efectos sonoros de otras peliculas como star wars. :wink:
Subir
Prong
#7 por Prong el 24/05/2008
Meca tan mala yie??, yo tengo pensado ir averla hoy.
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 24/05/2008
anda, otro miticadés! :lol:
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 24/05/2008
Alguien escribió:
Joer me estais asustando, que voy el domingo a verla...


Y yo (de hecho esta noche los amigos y yo vamos a hacer "repaso" de las tres pelis anteriores, como si no nos las supiéramos ya de memoria :D)! Y también me estoy asustando... :S Hasta ahora sólo había leído buenas críticas...
Subir
Sweetnothing
#10 por Sweetnothing el 24/05/2008
Mr.Beni escribió:
anda, otro miticadés! :lol:

:lol: :lol: :lol:
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 24/05/2008
Yo voy a ir a verla el Domingo, se que me va a encantar, pues son tan malas las pelis ultimamente que con que me distraiga 2 horas ya podre darme un canto en el pecho...
Subir
Endre
#12 por Endre el 24/05/2008
El problema no es Indy, sino nosotros que hemos envejecido. Spielberg sigue haciendo este cine para niños, y lo sigue haciendo bastante bien.
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 24/05/2008
A mi lo unico que odio del cine de ahora (aparte de los guiones que suelen ser bastante malos...) son los filtros esos que les ponen a las peliculas que todo parace mas oscuro de lo que realmente es... no se, no parece natural, como si me lo parece cuando veo una peli de los 80 o 90 estas tienen un color bien distinto de las de ahora, debe de ser el tipo de camara que se usa a ahora, pero me da la sensacion de que cada vez que veo una pelicula de las de ahora de que todos los frames estan pasados por el Photoshop o algo asi. #-o
Subir
undercore
#14 por undercore el 24/05/2008
photoshop en el cine actual??? noooooooo

Imagen no disponible
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 24/05/2008
Muy floja, una decepción y un desastre. Un "mix" de escenas disparatadas una detrás de otra sin orden ni concierto, y ausencia total de trama. Al menos, consuela pensar que hace más grandes a las anteriores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo