¿Indicadores de volumen en cada pista?

seq
#1 por seq el 26/05/2009
hola, estoy probando samplitude y tengo una duda. en el mixer de cubase en cada pista te indica el volumen de cada una de ellas en cifras. curiosamente en pro tools sólo te lo indica en el master. en samplitude también sólo lo veo en el master. hay alguna manera de verlo númericamente? espero haberme explicado. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tonibena
#2 por tonibena el 26/05/2009
Hola, si no me equivoco en el mixer de Sam te indica este valor, debajo del fader, te indica el valor de pico, creo...
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 26/05/2009
Umm, yo creo que no, pero es una petición que esta hecha hace tiempo y estamos esperando a ver si nos hacen caso, yo me tome incluso la osadía de pedir un medidor RMS adicional al de picos en el canal master...me parece que eso ya va a ser demasiado, pero los medidores en los canales individuales de la mezcla serían sin duda muy apreciados.

Un saludo.
Subir
buchon
#4 por buchon el 26/05/2009
Buenas... sé que lo que voy a comentar a continuación podría o debería ir en el foro de mezcla... pero ya que hablan de picos y medidas... me gustaría saber los usuarios de samplitude que empiezen un mezcla por el bombo o el bajo.... a que volumen lo ponen... .. como referencia para que al finalizar la mezcla quede todo bien de volumen general..

Gracias de antemano.
Subir
gorkamusic
#5 por gorkamusic el 26/05/2009
Yo soy novatillo en Samp :o

...Pero si quieres ver el nivel RMS/Peak de un canal en concreto, debes ir al Mixer
y en el apartado donde se asigna la Salida de canal; encuentras la opción "Visualition". Actívala

No es exactamente lo que pides pero es un apaño.

Lo suyo sería tener la referencia por canal en el VIP
(Marcando el lugar en concreto donde aparece el pico máximo)

Saludos!
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 27/05/2009
gorkamusic escribió:

...Pero si quieres ver el nivel RMS/Peak de un canal en concreto, debes ir al Mixer
y en el apartado donde se asigna la Salida de canal; encuentras la opción "Visualition". Actívala

No es exactamente lo que pides pero es un apaño.

Lo suyo sería tener la referencia por canal en el VIP
(Marcando el lugar en concreto donde aparece el pico máximo)


También puedes hacerlo desde la cabecera de la propia pista, pulsando en la pestaña y eligiendo la opción "Track Visualisation", pero lo suyo tal y como dices es tener la referencia en los peakmeters de cada canal, tanto en el mezclador como en las pistas del VIP, a ver si nos hacen caso...

Saludos.
Subir
seq
#7 por seq el 27/05/2009
:( Pues ya podrían hacerlo, no creo que sea difícil. Nos ahorraríamos unos cuantos clicks de ratón. A ver si hacen caso... Gracias a todos por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo