Indignación

4duros
#1 por 4duros el 12/03/2006
Escribo esto a título personal.

...Evidentemente.

Veréis. Acabo de mezclar mi maqueta hace una semana.´Sólo falta la portada. En cuanto la terminé escribí un conciso email a todos mis contactos (amigos, colegas, músicos, musiquillos, capullos...) diciéndoles que por fin tenía la maqueta. Les adjunté una canción de adelanto.

Me voy una semana por cuestiones de trabajo. Regreso hoy con ingenua ilusión de que alguien haya leído el mail y me haya respondido.

Qué va.

25 mensajes. Todos FW. Me pongo a hablar con algunos vía messenger y todos me dices. ¿Qué EMail?

El de mi maqueta nueva!!!! :evil:

¿ah pero escribes las canciones?

SI

yo creía que eran de otra gente y tu les montabas

claro, por eso les pongo MI nombre y las registro

Manda cojones. Ni tus amigos ni colegas son capaces de escuchar un puto mp3 de tu nueva maqueta la cual te ha costado sudor y lágrimas.

¿Mi indignación? A mí alguien me escribe un email enseñándome unca creacióna rtística y me pongo a cien de saber que me junto con gente inquieta. Segundo. A mí alguien me escribe un email y le respondo. Tercero. Alguien me pasa un FW y va directo a la BASURA
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 12/03/2006
4 duros, si, es lamentable. He pasado por experiencias de ese tipo, pero como las que pasó Van Gogth no creo...

Así es el mundo.

Änimo!!!!
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 12/03/2006
JAJAJAJAJA, a quien se le ocurre
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 12/03/2006
Ya tio, es una pena. Lo mejor es no pasar tu música a los colegas o amigos. Eso es como cuando le cuentas a un amigo tuyo médico que te duele así o asá. Te dirá que te lo hagas mirar, que es como decir que no le des el coñazo con tus problemitas. Pues lo mismo.

A la peña no le importa tu música porque nada tiene que ver con ellos. Lo mejor es mostrar tu música a los que no te conozcan (internet).
Subir
undercore
#5 por undercore el 12/03/2006
K amigos tienes tu, yo por ejemplo solo m he perdido una actuacion d un colega guitarrista d un taller d jazz, por cierto este miercoles tiene una actuacion y en abril otra (pero mas lejos), y alli estare como un puncha...ademas hay en ese taller una cantante d la zona k rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Subir
pop
#6 por pop el 12/03/2006
ufff, yo ya me desengañé en ese sentido hace mucho tiempo. Tampoco me interesan mucho las aficiones de otra gente, así que no espero que les interese la mía.

El de lo loflipas es el mejor consejo que te pueden dar: enseña tu música a desconocidos, en la medida en que eso te sea posible... además, ¿qué esperabas que te dijeran tus colegas? :shock: ¿que no les gustó? eso sería raro, lo normal es que te digan cualquier cosa para que te quedes contento y, evidentemente, así no vamos a ninguna parte.
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 12/03/2006
Ya conozco ese tipo de amigos...los mismos q cuando te hagas famoso y t vayas de copas con madonna te yamaran para preguntarte que qué haces esa noche,haciéndose los despistados.. :lol:
Subir
4duros
#8 por 4duros el 12/03/2006
a ver

les paso mi musica a mis colegas por el rollo del boca a boca. Cuantos más mejor. Les paso mi musica a mucha más gente. Pero también a ellos. Su opinión y asé que va a ser una opinión a medias. Sólo es para que lo tengan. Más aún si son músicos o melómanos.

Un colega mío hace una maqueta y sopy el primero en interesarme. Sí, puede que sea una enfermedad. A la gente parece ser que le interesa más que Fulanito de Gran Hermano se acueste con su prima que que un amigo haga música más o menos en serio y te enseñe sus canciones. ESO es indignante.

¿Por qué? Porque luego te dicen los muuy cabrones: "ay que ver que aún no me has pasado tu maqueta".

Venga hombre. Es la hostia.
Subir
Yep13
#9 por Yep13 el 12/03/2006
Carlosrubio escribió:
Ya conozco ese tipo de amigos...los mismos q cuando te hagas famoso y t vayas de copas con madonna te yamaran para preguntarte que qué haces esa noche,haciéndose los despistados.. :lol:


...¡y como pa' no invitarles! si no luego te los encuentras en la tele poniéndote a parir por "desconsiderao" o "que se te ha subido a la cabeza" y llenándose los bolsillos entre "tomates" y "corazones". :D :D

Virgencita que me quede como estoy :?

Edito para añadir que estoy de acuerdo con 4duros: la ESO es indignante. :D :D
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 12/03/2006
Menudo rebotón, 4duros. Míralo de otro modo, como un modo de selección de amigos. Los auténticos se van a interesar por lo que haces porque sabrán cuán importante es para ti. Los demás....para ir a tomar copas y poca cosa más.
Así lo veo yo :roll:
Subir
Sejoh
#11 por Sejoh el 12/03/2006
Amigos de ese tipo es mejor que sean femeninos (si eres masculino claro), por que tienen su ubicación también en tu posible micromundo psicológico/existencial ... quiero decir ... sería deseable que fuesen del tipo que para compartir otras cosas no , pero quizá si para un fogoso encuentro sexual "aparentemente espontáneo", al menos así tendría algún sentido ese tipo de relación ... lo cual no quiere decir que no fuese deseable tener una amiga en el campo de los que se pueden compartir cosas más profundas , pero esto es otro tema de discusión ..

Bueno en serio ... cambia de amigos, o al menos el concepto detrás de la palabra "amigo" .
Subir
undercore
#12 por undercore el 12/03/2006
JEJjejejeje sip, hay k tener "amigas" d todas clases para cualkier situacion
Subir
pop
#13 por pop el 12/03/2006
undercore escribió:
JEJjejejeje sip, hay k tener "amigas" d todas clases para cualkier situacion


sobre todo si son cómo la de tu avatar, eh? :desdentado:
Subir
sturman**Reuben
#14 por sturman**Reuben el 13/03/2006
Pues yo debo de tener poca cara de musico, muchas veces me pasa esta situacion:

Colega x - Que pasa tio, que haces?
yo - pues nada aqui haciendo musica
colega x - anda, pero tu haces musica?
yo - [si, te lo dije anteayer gilipollas] ya ves
Subir
katakraos
#15 por katakraos el 13/03/2006
como dijo zappa: "el hidrógeno y la estupidez son universales"

o en cristiano:"la gente es gilipollas"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo