Indignación

Nachenko
#31 por Nachenko el 14/03/2006
Conque demoscene, eh, Cueder? Vaya, yo siempre he seguido la demoscene con mucho interés. He estado en la Campus Party tres veces pero allí hay poco movimiento de eso. Yo tengo la espinita clavada del Assembly, al que quiero ir al menos una vez.
Subir
texvo
#32 por texvo el 14/03/2006
hola:


bueno, hay una forma de enseñarle la maqueta a los amigos y que la critiquen sinceramente... ponerla en el coche sin decir nada, ni que es tuya ni que no... se pone y listo... a ver que comentan, a ver si pasa desapercibida entre otras coemrciales o si dicen que no les gsta, o que si... posseso...

saltu.
Subir
Cueder
#33 por Cueder el 14/03/2006
Nachenko navidades de 1993 "THE PARTY III" (Dinamarca) la cuna de la demoscena, ahí estuvimos algunos compatriotas y yo como recién llegados del pueblo (con embutido y todo), a partir de entonces después de haber visto eso, pienso que cada año que pasa vivo de prestado pues ya puedo morir tranquilo ;)
Subir
santos
#34 por santos el 14/03/2006
A mi lo que me ha pasado es que despues de acabar mi maqueta "de la cual solo se han melestado en opinar hispasonicos" los amigos e incluso familiares "hablo de mis padres" pensaban que lo que hacia era monear con la guitarra y el pc y cuando voy y hago una web para poder mostrar mi música, se enteran por otro familiar de que tengo una web y están flipando "por que tengo una web, no por mi música" con lo que me ha contado grabar el puto cd que me he tirado mas de un año de sufrimiento "bueno, realmente me lo he pasado pipa", pero que le den mas importancia a una jodida web que he hecho en dos días.

Es " I N D I G N A N T E ".

Voy ha hacer 50 copias y las voy a regalar a todos mis amigos y familiares e incluir la web en el cd para que les quede el recuerdo a ver si así alguno se decide a escuchar mis temas.

A proposito, si algun hispasonico quiere una copia, solo tiene que enviarme un mail y le envio una copia gratis. "os lo merecesi por el apoyo".

Si no , podeis descargar el cd compelto en http://www.jsantos.tk
Subir
Duvao27 Baneado
#35 por Duvao27 el 14/03/2006
Yo pro lo menos la mitad de los del messenger ya la han escuchado, bueno el segundo tema, pues me han dicho, ostia pues si ahora va mejor la bateria como debe de ir, esta guay, suena muy raro con tantos cambios, me lo dicen, pero en general me dicen que estan bien o esta mal, y por aqui muchos de vosotros tambien me lo habeis dicho y no tengo problema en ese sentido :) .
Subir
Origami
#36 por Origami el 14/03/2006
Alguien escribió:

bueno, hay una forma de enseñarle la maqueta a los amigos y que la critiquen sinceramente... ponerla en el coche sin decir nada, ni que es tuya ni que no... se pone y listo... a ver que comentan, a ver si pasa desapercibida entre otras coemrciales o si dicen que no les gsta, o que si... posseso

algo parecido hizo mi hermana; tiene un amigo director de cine que está rodando un corto, y mi hermana sabía que necesitaba unas secuencias de música electrónica como bso para unas escenas del corto. Le puso un día mi música sin decir nada, y a él le encantó y comentó como de pasada: "algo así me gustaría para mi corto". Con lo cual al decirle mi hermana que dicha música era mía, el director contactó conmigo y me preguntó si quería hacer la banda sonora del corto. Yo encantado, estoy esperando a que ese laaargo proyecto termine, pero vamos, que la colaboración está apalabrada desde hace 2 años.
saludos
Subir
marky2004
#37 por marky2004 el 15/03/2006
Lo que te pasa es lo mismo que a mí, que buscas el reconocimiento. A mí si me reconocen la mayoría de mis amigos y conocidos que está bien mí música, incluso algunos me han dicho que no les gusta muchas canciones pero que hay una que les encanta.

Sin embargo, de poco me sirve porque no gano un duro con esto. Es decir, cuando no obtienes reconocimiento te fustras porque no lo tienes, y una vez que lo has obtenido, te da igual. ¿De qué te sirve que tus canciones gusten si no puedes ganarte la vida con ellas?
Subir
santos
#38 por santos el 16/03/2006
No se marky2004, yo especialmente me veo muy recompensado cuando alguien me dice que le gusta mi música y cuando algun amigo me dice que para cuando voy a sacar algo nuevo(Ocurre pocas veces), que le apetece escuchar o me preguntan si estoy haciendo cosas nuevas, me pongo como un loco a componer to ilusionao.
Subir
copeland
#39 por copeland el 16/03/2006
Yo al final he llegado a una conclusion.

Enseñar conviene a gente desconocida para que de juicios de valor neutros. Y por supuesto a gente experta para criticas constructivas

DAr la maqueta solo aquellos que sepas que la van a aprovechar escuchando y dejando sus comentarios. SOLO a ESOS!! (generalmente muy adictos a la musica)

El resto se mueve solo por una razon... la razon de hoy en dia, el puto capitalismo.
Si no pagas algo no lo valoras....
Asi que consejo numero 1... cobra por "regalar" tu musica... el hecho de pagar te crea la obligacion de escuchar.
Cuanto mas pagas mas te obliga... asi que el precio lo pone las ganas que tenga el otro de apreciarte.
Aunque parezca negocio... cobra a un amigo 3 o 5 euros por tu CD y veras como lo escucha...


salu2
Subir
meidei
#40 por meidei el 17/03/2006
copeland!

yo también optaré por ese método si alguna vez saco maqueta en solitario...

Hacer una portadita, créditos, agradecimientos, etc etc....

y se las vendes, a tomar por saco...

después encima te criticarán los temas :mrgreen:


saludos peludos
Subir
neomad
#41 por neomad el 17/03/2006
Carlosrubio escribió:
Ya conozco ese tipo de amigos...los mismos q cuando te hagas famoso y t vayas de copas con madonna te yamaran para preguntarte que qué haces esa noche,haciéndose los despistados.. :lol:


En mi caso, eso es tan poco probable como que Bush llame a Saddam para tomar una cerveza en Miami, y jugar al Poker con Fidel, Chavez y Chirac.
Subir
GunMonkey
#42 por GunMonkey el 17/03/2006
santos escribió:
A mi lo que me ha pasado es que despues de acabar mi maqueta "de la cual solo se han melestado en opinar hispasonicos" los amigos e incluso familiares "hablo de mis padres" pensaban que lo que hacia era monear con la guitarra y el pc y cuando voy y hago una web para poder mostrar mi música, se enteran por otro familiar de que tengo una web y están flipando "por que tengo una web, no por mi música" con lo que me ha contado grabar el puto cd que me he tirado mas de un año de sufrimiento "bueno, realmente me lo he pasado pipa", pero que le den mas importancia a una jodida web que he hecho en dos días.

Es " I N D I G N A N T E ".


:D

No tío, no es indignante, es lo que hay, es el siglo XXI, es lo que somos y lo que abarcamos, es así, esto es lo que hay colegas, vayámonos haciendo a la idea...
Subir
pop
#43 por pop el 17/03/2006
copeland escribió:
Yo al final he llegado a una conclusion.

Enseñar conviene a gente desconocida para que de juicios de valor neutros. Y por supuesto a gente experta para criticas constructivas

DAr la maqueta solo aquellos que sepas que la van a aprovechar escuchando y dejando sus comentarios. SOLO a ESOS!! (generalmente muy adictos a la musica)

El resto se mueve solo por una razon... la razon de hoy en dia, el puto capitalismo.
Si no pagas algo no lo valoras....
Asi que consejo numero 1... cobra por "regalar" tu musica... el hecho de pagar te crea la obligacion de escuchar.
Cuanto mas pagas mas te obliga... asi que el precio lo pone las ganas que tenga el otro de apreciarte.
Aunque parezca negocio... cobra a un amigo 3 o 5 euros por tu CD y veras como lo escucha...


salu2


Pienso que llevas más razón que un santo copeland, aun así sería incapaz de cobrar por una maqueta mía. Lo hice una vez, cuando tenía un grupo, y no me gustó la experiencia. La gente se muestra más recelosa y, evidentemente, presta atención porque han pagado pasta (aunque sea poca)... en este caso sí que es probable que, si no les gusta, te lo digan :) La pela es la pela.

Nunca comerciaré con mi música, me parece un coñazo. Ya de por sí crear es dificil, si luego hay que ponerse a comerciar con ello... A mi es que me da verguenza pedir a la gente dinero por un cd mío :) Pienso que ya con que lo acepten regalado es suficiente.

Que otros comerciaran con mi música no me importaría, ves tú...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo