Indignación

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 13/03/2006
juas juas y juas... una vez se le ocurrió ponerle un tema mio a mis amigos de toda la vida, y no se les ocurrió otra cosa que descojonarse y empezar a hablar en medio del tema.. total que yo acabé mi maqueta hace más de 6 meses y ellos ni lo saben, ni lo sabrán. La mejor respuesta la obtuve entre la gente de hispa, pq claro todos compartimos esta pasión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 13/03/2006
Es cierto que alguna respuesta podrías haber recibido; pero también es verdad, y no lo digo por ti, que muchas veces nos creemos especiales por hacer música, creyendo que no es una afición más; nos creemos tocados por los dioses; yo apenas recibo opiniones de mi música por parte de amigos porque si sé que el estilo de música que hago no les interesa a priori, por qué debería interesarle la mía?
Subir
sturman**Reuben
#18 por sturman**Reuben el 13/03/2006
Origami escribió:
si sé que el estilo de música que hago no les interesa a priori, por qué debería interesarle la mía?


Porque eres su amigo? ;)
Subir
P3ru
#19 por P3ru el 13/03/2006
A mi me ha llegado a pasar lo siguiente: funcion de teatro en la que hago la musica en directo, con un cenital de la polla (es decir a los musicos se nos podia ver perfectamente) una vez termina la obra, con la euforia de haber hecho un cacho de funcion me voy afuera a saludar a la gente y a hablar y fumarme un cigarrito tb, me encuentro con un tio que me conoce desde hace ya ni se sabe, le pregunto, "hey que tal tio, te ha gustado la obra?" y me responde "ostia tio como estas, que haces aqui, has venido a ver la obra?" a lo cual respondi dandole unas collejias y diciedole que la musica la habia compuesto yo....
Normalmente mis colegas me apoyan con mi musica, eso si, tampoco me dejan que me ponga pesao, y cuando empiezo a hablar de instrumentos o cualquier cosa musical ya se rayan y me mandan callar....
saludos
Subir
Origami
#20 por Origami el 13/03/2006
Es cierto, es que en realidad he confundido dos términos: interesarse y gustar; me he hecho un lío en mi razonamiento, lo que quería decir es que no por ser amigo debería gustar mi música;

de todos modos, sí sostengo la primera parte de mi argumento; muchos artistas se creen más interesantes que el resto de las personas y desarrollan unos delirios de grandeza que los lleva a creerse diferentes al resto y por ello mejores.
Subir
tretre
#21 por tretre el 13/03/2006
No voy a escribir nada porque todo es tan brillante que no vale la pena.La he pasado muy bien!!
Solo una curiosidad:Undercore,tus tetas estan en 440?
Subir
skaarj3
#22 por skaarj3 el 13/03/2006
a mi me pasa lo mismo que a todos vosotros. es más! mi novia cuando la enseño una canción mía no me hace ni puto caso!!!

hace poco pasé el link de soundclick a la gente del msn, y a los pocos días me dice mi novia: oye, que he hablado con mis amigas y me han dicho que les gusta tu canción nueva, y yo ni la conozco!

a tomar por culo, sólo se interesa cuando la pican sus amigas

país!
Subir
Sordoloco
#23 por Sordoloco el 13/03/2006
Nadie es profeta



(editado)
Subir
Yep13
#24 por Yep13 el 13/03/2006
skaarj34 escribió:


país!



Como diría cualquier personaje del grandisimo Forges...: "Y usted que lo diga".
:wink:
Subir
texvo
#25 por texvo el 13/03/2006
la proxima vez pon en el mensaje que te seleccionaron el tema para OT, ya veras que todos al escuchan, ....... y quieren ser mas amigos tuyos.... si cave... ;)

chalu.
Subir
ganzua
#26 por ganzua el 13/03/2006
Joer, es que esta es la tierra de la envidia y de mirar mal al que hace algo diferente y de reirse del que hace algo bien o destaca.

Y si te descuidas un dia te despiertas y te das cuenta de que tus amigos solo eran amigos para hecharse unas risas y para guardar las apariencias en momentos malos...
Subir
Gnomusy
#27 por Gnomusy el 13/03/2006
Mi experiencia:

Hay amigos para unas cosas, hay amigos para otras.

Si tus 'amigos' para cuestiones musicales no se interesan por lo que haces, pues no merece la pena insistir. Yo me buscaría foros en Internet del tipo de música que haces, otros compositores y grupetes como tú que se lo montan muy bien por su cuenta. Ellos si van a saber apreciar tu talento y descubrir los errores en tu música.

Hasta que triunfas, o sales por la radio o por la tele, ..., entonces todo son orejas para escuchar eso que tanto mola ...

Es el patético circo humano, 4duros, concéntrate en tu obra, que eso no te lo quita nadie y preséntala en foros adecuados. Si tienes talento te lo van a apreciar seriamente.

Salud y suerte
GNomusy
http://www.gnomusy.com
Subir
Nachenko
#28 por Nachenko el 13/03/2006
Yo antes enseño un tema aquí que a mis amiguetes.

Pero hay amiguetes a los que se los enseño. Y a los que aviso cuando pincho. porque sé que hay a quienes les interesa y a quienes no les interesa. Pero creo que tengo más suerte que alguno de vosotros.
Subir
Briar
#29 por Briar el 13/03/2006
Mis amigos son también músicos, pintores o videoartistas... Lo escuchan con atención y hasta me hacen vídeos de larga duración que requieren un trabajo serio... Sí le prestan atención... Y saben que yo se la presto a su trabajo... También hay que buscar el momento, a nadie le gusta llevarse trabajo a casa, mucho menos ocuparse del de otros fuera de contexto...
Subir
Cueder
#30 por Cueder el 14/03/2006
Briar te envidio, yo siempre he querido relacionarme con gente así, sin entrar en temas personales pero a mí también me han decepcionado incluso la familia, sin ir más lejos con mi hermano el cual es ilustrador y licenciado en Bellas Artes, desde que era yo era un crío y comencé a pintar graffiti en la calle durante años hasta que comencé a me terme en el mundo de la demoscene y lo que entraña ese mundo no mostró nunca ningún tipo de interés por lo que hacía, siempre iba yo detrás para que viese tal demo animación y escuchase mi música y siempre resoplaba como si le agobiase o diciendo “estoy cansado” mientras miraba la televisión, para cuando venía terminaba con una frase de “esta bien” con el tiempo lo superas y comienzas a enseñarlo a otra gente ya que ni a tu propio hermano le importa.

Es curioso que con inquietudes similares ya que mi hermano también estaba vinculado al mundo del graffiti apenas mostró nunca interés en lo que yo hacía, incluso teniendo la posibilidad de vincularme en su círculo de bellas artes con gente que buscaba a personas que hiciesen música electrónica para performances, él nunca me decía nada, igual se enteraba que había presentado algo en un concurso y nunca preguntaba que tal me iba, recuerdo haber ganado algún concurso, en concreto uno que me hizo especialmente feliz ya que el trabajo en equipo para una demo con unos amigos dio como fruto subir al podium en una party alemana, el tío ni se inmutó al ver el trofeo en el salón jajaja vaya tela… al final con el tiempo valoras a la gente que se preocupa por ti, sean amigos, conocidos, desconocidos o familia, es un mundo frío y egoísta este que nos rodea, es difícil encontrar gente “generosa”.

Bueno ya me he desahogado algo, lo cierto es que con mi hermano no me llevo mal por eso, es una relación “cordial” como cuando hablas con un vecino… ¡¡manda cojones!!

Con los amigos hay de todo, la gran mayoría como decís por aquí van a su rollo, tengo otros que me han apoyado mucho y sobretodo mi novia, es curioso en otro hilo hablabais de si son un obstáculo y sin embargo hoy mismo por la tarde la mía me estaba animando a que me comprase el Alesis Ion… eso es lo que tienen de especial algunas personas, que les hace feliz verte feliz.

Perdón por la chapa, no se porque he contado esto… quizá porque aquí todos somos “desconocidos” ;)

Un saludo y buenas noches.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo