Indignante minuto de silencio televisivo por Antonio Vega

Juan Carlos Muñoz
#16 por Juan Carlos Muñoz el 14/05/2009
Para empezar,

OT no debería llamarse OT, se han equivocado cuando en realidad es TO, de RIS-TO.

Yo no veo ese programa salvo por alguna casualidad haciendo zapping y me encuentro a éste personaje haciendo su papel metiéndose con los chavales, la verdad esque me parto con las cosas que dice, y los pobres chavales ahí de pie soportando todo ese mal rato en cada programa, indefensos antes tales palabras aunque ya desde el principio seguro que firmaron el contrato en el que debían soportar los insultos que dirían éste tío, para ir preparaditos, con el rollo de papel en la mano.

Nada, sensacionalismo puro y duro con tal de llamar la atención del espectador, y gracias a la mayoría lo consigue, lógicamente, porque así somos la humanidad #-o, aunque no queramos admitirlo en ciertos momentos nos gusta una pequeña dosis que nos suministre un poquito de adrenalina, supongo que puede favorecer el liberar tensiones que uno pueda ir recogiendo al cabo del día... lo que pasa esque hoy en día no hay más que programas que se dedican ha buscar ese fin, pues la TV, no es más que un sistema de entretenimiento, la caja tonta ¿no?, y no hay que creer todo lo que se ve, ni lo que digan pues incluso a veces en las noticias, lo único veraz que se pueda considerar, dan información incorrecta o distorsionada de la realidad.

¿indignante minuto o indignante espectáculo? sea como sea, la meta está conseguida. OT hizo su numerito y santas pascuas, tan agusto se han quedado y se quedarán cuando vuelvan a hacer otros numeritos.

Antonio Vega nos ha dejado su orginialidad y creatividad en sus temas, como otros artístas, y a mi personalmente hay dos temas suyos que tienen valor sentimental ya que me recuerdan a ciertas situaciones vividas de mi vida, así que muchas gracias compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
albertodream
#17 por albertodream el 14/05/2009
No me parece ese programa el más indicado para hablar de Antonio Vega porque
¿que tiene que ver OT con la música?
Pensaba que era un reality de karaoke y niños/as monos/as.
¿Valoran en algo la interpretación de los concursantes, o valoran más su fotogenia y desparpajo ante las cámaras?
Pues eso veo igual de inapropiado que homenajeen a Antonio Vega en OT como en "Gran Hermano".
Subir
Electrodo
#18 por Electrodo el 14/05/2009
Risto no es santo de mi devocion pero con esta iniciativa suya tiene un punto de mi parte a su fravor.
Subir
Ruido genérico
#19 por Ruido genérico el 14/05/2009
toniterrassa escribió:
Yo creo que el fallecimiento de Vega se está llevando al paroxismo.
No recuerdo minutos de silencio por otros autores o interpretes fallecidos (unos pocos de su generación, de la "Movida"), ni aún sabiendo de la indudable valía artística de Vega me parece su figura tan trascendental cómo algunos quieren.


Buena y sincera observación, que hay detrás de todo este tejemanejeee....tachaaaaaan un disco de grandes exitos a titulo postumo.
Es triste, es asi, es el consumismo.
Subir
jorgen
#20 por jorgen el 14/05/2009
El problema no es el hecho que no le hayan un minuto de silencio o algo parecido, el problema es que todavia haya gente que mire esa basura.
Subir
Origami
#21 por Origami el 14/05/2009
A mí me parece que no tiene importancia.

Cuando muera, quiero que se acuerden de mí los que me querían, no las moscas que revolotean la mierda.
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 14/05/2009
toniterrassa escribió:
Yo creo que el fallecimiento de Vega se está llevando al paroxismo.
No recuerdo minutos de silencio por otros autores o interpretes fallecidos (unos pocos de su generación, de la "Movida"), ni aún sabiendo de la indudable valía artística de Vega me parece su figura tan trascendental cómo algunos quieren.


Yo aquí estoy de acuerdo con Toni. Y conste que me gustaban algunas canciones de Vega (digo algunas porque nunca fui una gran seguidora suya y no conozco muchísimas). Pero es cierto que parece que hay gente intentando darle muchíiiiiisima más importancia a la noticia de su fallecimiento, y se molestan porque no se le hagan homenajes por TV, que cuando se muere cualquier otro gran creador.
Subir
marky2004
#23 por marky2004 el 14/05/2009
está claro que el muerto al hoyo y el vivo al bollo, cada vez que alguien se muere las discográficas sacan rapidamente un recopilatorio y se forran, lo que se ha hecho en este programa es lo mismo, aprovechar su muerte para crear una polémica y que se hable del programa: publicidad gratuita, como la que le estamos dando desde aquí.
Subir
Jim Beam
#24 por Jim Beam el 14/05/2009
Lo queramos o no, el cadaver aun calentito de Antonio Vega es el nuevo diamante en bruto del mainstream rapiñero. Ahora todo serán homenajes, menciones y recopilatorios (trabajaba en uno, casualmente), discursos baratos y alabanzas hacia una gran estrella de la que la mitad no habrá oído ni hablar, pero que era la hostia...
Subir
Sejoh
#25 por Sejoh el 15/05/2009
Supongo que es de esas escasas ocasiones en las que muchos coincidimos, hasta podría poner un +1 de esos a lo que ha dicho Jim :twisted: . No dudo que hay quien realmente apreciaba la figura de Antonio Vega, pero hay algunos "exaltadores" de su figura cuyas alabanzas huelen a pescao.
Subir
BroderYon
#26 por BroderYon el 15/05/2009
Toni, el verdadero paroxismo se verá la semana que viene, cuando todos los alumnos de esa Academia estén cantando al unísono "la chica de ayer", emocionados como pollos.

Personalmente creo que el pequeño homenaje que se le dió en un programa de coña como Sé lo que hicísteis fue, a diferencia del de OT, de una sinceridad aplastante, y desde luego mucho más meritoria.
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 15/05/2009
Alguien escribió:

Toni, el verdadero paroxismo se verá la semana que viene, cuando todos los alumnos de esa Academia estén cantando al unísono "la chica de ayer", emocionados como pollos.

Esperemos que no, que haya pasado de largo.
Sinceramente, lo que ha hecho de la muerte de Vega algo tan relevante no es la perdida del artista sino la del personaje, todos ibamos viendo cómo se consumía alguién que merecía mejor suerte seguramente, pués ha vivido de la música desde joven y es largamente meritorio. Pero sus temas aunque buenos, no son los únicos de calidad del panorama español ni fueron tantos de notorios. A mi me vienen a la cabeza el "Santa Lucía" de Roque Narvaja, el "Cadillac Solitario" de Sabino Méndez, "Boig per tú" de Carles Sabater...
Subir
undercore
#28 por undercore el 15/05/2009
BroderYon escribió:
Toni, el verdadero paroxismo se verá la semana que viene, cuando todos los alumnos de esa Academia estén cantando al unísono "la chica de ayer", emocionados como pollos.

Personalmente creo que el pequeño homenaje que se le dió en un programa de coña como Sé lo que hicísteis fue, a diferencia del de OT, de una sinceridad aplastante, y desde luego mucho más meritoria.


+1 ademas que esta gente hacen mencion de cualquier artistas, ya sea cantante, escritor, actor etc
Subir
elingeniero_m
#29 por elingeniero_m el 15/05/2009
Alguien escribió:
Risto no es santo de mi devocion pero con esta iniciativa suya tiene un punto de mi parte a su fravor.

No creo que esto haya salido de el , sino que fue un montaje pero bueno eso no lo sabremos
Saludos
Subir
Teo Tormo
#30 por Teo Tormo el 15/05/2009
Hay que recordar siempre que el señor Risto es un experto en marketing que ha participado en importantes campañas publicitarias y que incluso da clases en una universidad privada. Cualquiera, absolutamente cualquiera de sus movimientos e intervenciones delante y detrás de una cámara, están calculados al milímetro, tanto la manera de ejecutarlos como toda la repercusión que puedan producir y desde luego estoy totalmente seguro que la productora colabora con el en cualquiera de sus movimientos y que deja muy poco a la improvisación.
Que curioso, que tremendamente curioso, por poner un ejemplo (y de esto ya hablé antes), que la ganadora de el concurso en la edición anterior, la artista anteriormente conocida como Virginia Maestro se salvó de una eliminación cantando "Creep" de Radiohead (tema que también uso para la fase final de el casting) y que gran casualidad que Risto Mejide ha trabajado en una campaña para Radiohead y más aún curioso que tras salvarse la concursante salió a la venta un recopilatior de la banda que incluía la canción y que la usaba en el anuncio de televisión. Que curioso que luego Risto ejerciera de mentor de esta chica.
Apuesto lo que queráis que lo de el minuto de silencio estaba más que preparado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo