Sinceramente, a mi los colores y la decoración no me influyen absolutamente en nada en mi creatividad musical (mi cuarto es un desastre). Me influyen las vivencias. Cuando estoy creando algo me evado completamente del entorno, solo existimos la música y yo.
1
Baneado
Y, cuando estás sólo, con la Música
¿Encuentras colores a tus temas?
Baneado
Pues a mí me suenan bastante buen tus temas, Fankel, te veo buen pintor
: )
Gracias. Hombre, el dibujo y la pintura siempre se me han dado bien, y me encantan, pero ahora no puedo con todo. He escuchado alguna vez eso de asociar colores con los sonidos pero para mi son mundos distintos y no los asocio (igual que Steve Wonder o José Feliciano, jeje)
Baneado
Es que no hay que asociar nada, para eso ya están los sabios.
Hay que hacer lo que cada uno necesite para encontrarse más cómodo, pero siempre en una escala que no sea de muchos grises.
Aun siendo pintor de carboncillo, seguro que le encuentras colores a otra cosa que no sea los coloresnpropiamente dichos. Yo veo los puntitos como si fueran gris, pero son negros.
Cada uno se siente cómodo con lo que menos te esperas, unos con ruido hacen unos bajos que te cagas, y otros con un bombo te crean unas melodías que ni Pink Floyd.
Bueno, sunjetivamente : )
Baneado
Pues sí, a mí esta tarde Fankel me ha inspirado un bajo sorpresa en el cover que tengoa medias de Alan Parsons, esta noche subiré la maqueta si avanzo un poquillo más...
Ala n!