Influye la velocidad del procesador para usar traktor...?

mikel
#1 por mikel el 06/06/2013
buenas gente,la unica duda que tengo es que me voi a echar un portatil para casa y por lo que he leido para traktor piden dual 2 core 2.0 de velocidad y otros usan menos velocidad y dicen que les va bien....luego lo del win ya se que es mejor xp y 7 y que vista ni verlo....aparte de los mac pero eso ya se sale de mi bolsillo....!!bueno os dejo las especificaciones de lo que me an dicho para pillarme;
procesador intel dual core 2,16 Ghz.
2 de ram y win 7
160 gigas
y otro que estoy pujando por ebay tiene:
SONY VAIO
WINDOWS VISTA
INTEL CENTRINO
222 GB
MEMORIA RAM 4 GB
PROCESADOR : INTEL (R) , CORE (TM) 2 DUO CPU T5900 2.20 GH2
ACCESORIOS ORIGINALES: ESTUCHE Y MOUSE
4 ENTRADAS DE USB
WEB CAM
QUE ME DECIS...??es recomendable que tenga duo 2 core de 2gh no....??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djand
#2 por djand el 06/06/2013
mmmm...lo que dice traktor es lo recomendable.... quizas otros usan menos procesador pero mas ram o asi o los tienen optimisados para pinchar.. que eso tambien influye.... a mi esos 2gb de ram me parece poco para traktor o para cualquier pc y mas con windows 7, ademas 2gb de ram a que velocidad??? que la gente a veces piensa q la ram es toda igual, es como con los procesadores, por que sea un i7 no tiene que ser necesariamiente mas rapido que un i5 o similar.

en mi opinion personal...buscaria algo que sea mas de lo minimo...para ir seguros.. por que quizas con dos tracks tire pero si metes samples y tal empiece a fallar y no se si es para currar o para tu casa...pero si es para currar..mejor ir sobrado..dentro de la economia de cada uno.

suerte!
Subir
mikel
#3 por mikel el 06/06/2013
#2
es usar un traktor x1 y beringer djx 750 y traktor pro 2 y claro seria usarlo en casa,entonces me recomiendas el vaio mejor...???he visto este tb
Ordenador portatil Asus x53S. Intel Core2 Duo CPU. 2.00GHz. RAM 2GB.
Disco duro: 110GB.
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#4 por Alvar Sr Mijahgi el 06/06/2013
vete a un intel i3 i5 o i7 que corra más de 2.0 y a 4gb de RAM al menos. yo con un AMD 2.7 y 6gb de ram no voy fino todavía...
Subir
svn
#5 por svn el 06/06/2013
yo tengo un 7500 2duo con 2 ram, para DVS perfecto ( pleno rendimiento )
tb lo uso con ableton, aquí si me cebo a meter efectos si que lo noto
Subir
psyclon3c Baneado
#6 por psyclon3c el 06/06/2013
Sin animos de ofender , que no terminan de entender que los requerimientos minimos de sistema del software te los da la misma compañia , no se trata de si tu crees o tu amigo te dice que cree , por alguna razón Native Instruments pone los requerimientos para un buen funcionamiento de su sotware , no solo por el consumo de procesamiento de del mismo sino tambien el consumo que te genera el controlador ........
Una vez mas y sin animo de ofender REQUERIMIENTOS MINIMOS SEÑORES , pregunta tonta con una fácil respuesta que ya esta mas que tratada en el foro.
Subir
mikel
#7 por mikel el 08/06/2013
que os parece este portatil solo para usar traktor...??
http://www.cnet.com/laptops/sony-vaio-ee-series/4505-3121_7-34122651.html
Subir
gibsonlogic
#8 por gibsonlogic el 26/06/2013
Mikel ese portátil no te lo recomiendo. En primer lugar sigue religiosamente lo que dice psyclon3c en segundo lugar no sabes lo terrible que es meter la pata por buscar lo más barato termina pasando factura sobre todo cuando creemos que por que decimos pa hacer cosillas en casa y cuando nos damos cuenta lo que tenemos ya no nos da abasto puesto que necesitamos máquinas más potentes pasa en todo

Te cuento mi experiencia cuando me inicie fui por el Secuenciador más barato me lo compre en media markt de magix 70 euros creí que por q era novato con eso estaba bien termine cagandome en todo y fui por samplitude viva la diferencia

Te recomiendo que sí tienes un dinero no te desesperes intenta ahorrar un poco más y cómprate una máquina que no te va ni a dejar botado ni te dará problemas y si puedes sería mejor que te hagas de un MacBook Pro aquí me parece haber visto buenas ofertas en mercasonic

En todo caso piensa en un intel core 2 duo o quad core i5 o i7 actualmente suelen venir sobre 2 o 2,5 ghz a 4 gigas de RAM 1600MHZ
Maomeno eso tío es bueno ser paciente y tener cosas que nos van a rendir mejor.
Pasa
Subir
mikel
#9 por mikel el 26/06/2013
#6
si gracias tio me salio un sony vaio potentorro por un poco mas de precio y me va de PU....madre,la esperaa sido buenas pero yo soy partidiario como vosotros de que lo bueno e hace eperar.....!!mas adelante nos aremos con el mac haber....!!MUCHAS GRACIAS
Subir
juanjozgz
#10 por juanjozgz el 26/06/2013
mikel escribió:
mas adelante nos aremos con el mac


yo es lo que hice ,en principio queria un vaio que valia 1000 pavos por que no estaba dispuesto a gastarme casi 2000 euros en un macbook, pero por todo lo que he leido acerca de que windows hay que optimizarlo mas y todo eso busque una solucion intermedia ya que yo no lo voy a sacar de casa , me pille un imac, el mas barato 1379 pavos y va sobradisimo ,nunca antes habia tenido un mac y la experiencia es muy positiva
Subir
jose gabriel
#11 por jose gabriel el 11/02/2015
Apple imac 21.5 pulgadas 1.4ghz intrl hd graphics 5000 8 gbtes i5¿ esto va bien para Traktor s4 mk1?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo