Informaciòn de mac

MJUAREZH36
#1 por MJUAREZH36 el 24/01/2007
saludos amigos, bueno, pues que quiero comprarme una portatil mac, bueno realmente voy a hacer un intercambio con alguien, pero el problema es que no conozco nada de mac, tengo una portatil muy buena, pero es windows, y ahi uso reason y cackewalk, pero quisiera empezxar a usar mac para "notar la diferencia", pero el problema es que no quiero volver a comprar mis programas de pc de nuevo para mac, y quisiera que me orientazen para ver si igual que en pc existen cosas gratuitas (no estoy hablando de pirata eh?) para poder empezar con este asunto, pues no se, algùn secuenciador midi que soporte audio y algunos plugs, total mi interface de audio y midi tambien trae los drivers para mac,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
InternationalDateline
#2 por InternationalDateline el 24/01/2007
Si lo que quieres es "notar la diferencia", piénsatelo bien. Sobre todo si ya manejas Cakewalk Sonar, que no tiene ni parece que vaya a tener versión Mac. XP es Windows, pero es bastante estable si lo cuidas bien.

Salvo que te llame la atención Logic (que no es poca cosa), o busques un punto más de estabilidad (que no es poca cosa), o quieras aprender a manejar OSX (que no es poca cosa) o estés hasta los huevos de los problemas de seguridad de Windows (que no es poca cosa), piénsatelo.

Dicho esto, te animo al cambio. En el mismo foro de Mac tienes un tema, arriba, de soft gratuito. Mira a ver si hay lo que buscas.

En mi opinión, si te vas a cambiar te recomiendo encarecidamente que te pases a MacIntel, no a Mac PPC. Primero, si es un portátil, los PPC G4 están bastante desfasados en potencia respecto a los portátiles modernos. Segundo, un MacIntel es un ordenador y medio al poder usar OSX y Windows simultáneamente.
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 02/02/2007
bueno,pues no he tenido suerte con la portatil, serìa una como de la imagen, creo que tendria 512 ram y dd de 60gb, espero ampliarle la memoria un poco mas adelante, pero no se acerca de estos equipos que SO usan , porque como me decian arriba mejor que mac intel y el os X,pues no tengo mucha idea, porfavor me podriasn echar un cable?...
gracias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
img.jpeg
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 02/02/2007
bueno, tambien si me pueden decir que programas y plugs me recomiendan con esa configuracion ?.. saludos...
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 03/02/2007
Si es un emac no te lo recomiendo ...que yo recuerde son g4 a 1 ghz (mas o menos como un p4 a 1400 mhz) y se te quedara cortito para casi todo aparte de que con menos de un giga de ram iras tambien muy corto...si tu portatil es mas potente que un celeron o un p4 a 1.5 no merece la pena el cambio....El mini ppc mas economico tira mas que el emac....
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 05/02/2007
ademas eso no es un portatil...nose por cuanto te lo venden...pero por 900 euros ya tienes imacs...
Subir
autoy
#7 por autoy el 05/02/2007
Compra un mac mini si estas muy pelao de dinero. Para audio va perfecto. En cuanto a secuenciadores puedes probar algo como Logic Express para sustituir a Sonar.
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 05/02/2007
Esto es un infiernoooo!!!
Subir
Tecladista
#9 por Tecladista el 08/02/2007
yo te digo, si es mac, es buenisimo. cada quien tendra su opinion verdad? muy respetable.
Bajo mi experiencia, aun trabajo con una portatil powerbook g4 a 800 mhz 1 gb ram y estoy trabajando con digital performer 5.11 tranquilamente. asi que bueno.. eso es mi experiencia, habra colegas que tengan otras experiencias diferente.

Aprovecho para compartir esto ya que, hablamos de mac , si me lo permiten.
Hoy salgo en un reportage de la apple latinoamerica. lo comparto humildemente ya que todo lo que se dice es un poquin exajerado pero sirve de publicidad verdad? mas que nada con clientesillos de afuera. gracias hermanos un saludo

http://www.apple.com/la/cases/sinfonia/
Subir
Tecladista
#10 por Tecladista el 08/02/2007
MJUAREZH36: ya sé que me dirás que soy un presumido. mira, compra una mac y te cambia la vida maestro.. hasta comerciales dan ganas de hacer de gratis..
:comer: :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo