Informacion tecnica de grab para Sinfonica y filarmonica

Harry Carlos
#1 por Harry Carlos el 24/11/2009
amigos necesito q me ayuden ,necesito la informacion tecnica d los micros, previos y tecnicas de microfoneo d orquestas sinfonicas y filarmonicas famosas, es para un estudio q esta pensando en comprar equipos para grabar este genero, el estudio es d los pocos q existen en el mundo d gran tamaño , es la unica q queda en peru, me parece a ver visto estos datos en algunas entrevistas a grandes ing d este genero pero no las encuentreo en internet y tambien hasta fotos de como fueron micrados tambien habian, lo necesito para mañana miercoles hasta la mañana, espero me den algunos links y datos sobre esto, gracias d antemano amigos .

harry
lima peru
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 24/11/2009
Una vez más (y no es la primera) te equivocaste de foro, obtendrás muy poca ayuda aquí sobre ese tema, por lo tanto muevo tu pregunta al foro de "Grabación y mezcla" donde seguro sabrán aconsejarte sobre ese asunto mejor que aquí.

Un saludo.
Subir
Harry Carlos
#3 por Harry Carlos el 26/11/2009
alguna informacion o links por favor?
gracias amigos
Subir
David Valdés
#4 por David Valdés el 26/11/2009
Hombre, si quieres lo que hacen las grandes, con un Decca tree del que cuelguen tres Neumann M50 ó KM56, irás bien servido. Micros de refuerzo Schoeps y DPA. De ahí a mesas Philips, Neve, Otari...

Quizá un presupuesto aproximado ayudaría a afinar más la cosa...

Saludos.
Subir
Harry Carlos
#5 por Harry Carlos el 27/11/2009
gracias amigo por la ayuda, tendras algunos links para ver como algunos ings colocan los micros? alguna vez vi por internet pero no los encuentro .
gracias
Subir
David Valdés
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo