¿Informar o desinformar?

zapmad
#1 por zapmad el 24/10/2005
No sé la de veces que leo a "informadores" asesorando a gente que son neófita en el mundo del midi y del audio digital, pero haciéndolo de una forma errónea o equivocada.
Lo peor de todo es que siguen en sus trece, y afirman que lo que buenamente saben es lo que tiene que imponerse en una conversación o en un foro.
Mantengo la callada como respuesta.

No tiene desperdicio ---> Aquí. No respondo del daño que os puede causar en vuestra psique musical :D

¿Qué se puede hacer en estos casos? ¿Intentar comprender su jerga? ¿Instruirlo/a con mano dura? ¿Pasar del post?

Gracias por vuestro interés.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chema001
#2 por chema001 el 24/10/2005
zapmad escribió:
¿Qué se puede hacer en estos casos?


Lo que has hecho tú, darnos el link.

:D
Subir
sacio100
#3 por sacio100 el 24/10/2005
sin comentarios :shock:


( por cierto buen concierto de GEORGE BENSON en San Javier hace un par de años) :wink:
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 24/10/2005
Paso de leer, que me estreso.
Subir
andy44
#5 por andy44 el 24/10/2005
:!: :?:
saludos
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 24/10/2005
Gracias por el link, estoy aprendiendo mucho.

:D
Subir
mvbeatz
#7 por mvbeatz el 25/10/2005
... tanta sapiencia ha de tirar indefectiblemente el servidor abajo...


... me voy, que tengo que revisar el minarete de mi M-Audio que me hace clicks el Corán cuando lo reproduzco en mono...


:shock:
Subir
pop
#8 por pop el 25/10/2005
Alguien escribió:
En cambio, un secuenciador genera... secuencia MIDI. Algo así como si un secuenciador generase versículos del Corán: Nos hace falta un muhecín para que los grite desde el minarete y oigamos algo. El muhecín va a ser la fuente de sonido (módulo, etc.) y según la voz cada muhecín, el Corán sonará levemente distinto


:lol: :lol: :lol:

¿pero que símil es ese hombre, por diosss?
Subir
hurm
#9 por hurm el 25/10/2005
:lol:

Vaya.

No tiene nada que ver con el hilo, pero, curiosamente, sedice.com es una web a donde emigró la mayoría de los foreros de http://www.cYbErDaRk.NeT que era en mi opinión, la mejor comunidad web dedicada a la literatura de ciencia ficción, fantasía, terror y misterio.

Yo solía moderar un grupo en cyberdark.net, ha sido una sorpresa grata ver a la gente de sedice que se ha montado una gran comunidad.

Saludos
hurm
Subir
Aretx
#10 por Aretx el 25/10/2005
Ja
Ja...
Bueno os dejo que voy a MIDIFICAR una castañuela que me parece que tiene un muhecín un poco afónico montado en un camello vsti y no me sale en surround 7.1 la cosa... Muy bueno, da gusto leerlo... je je...
Subir
zapmad
#11 por zapmad el 25/10/2005
Gracias por vuestras respuestas tan divertidas, pero os confieso que he llegado a dudar de todos estos años trabajando con midi, que supuestamente resta calidad a mis grabaciones y mis trabajos (sic). Estaba convencido de que me había perdido parte de la historia del midi, algo se me escapaba.

Estáis en lo cierto, el tono de humor es el mejor remedio para esos planteamientos.

¿Os habéis atrevido a leerlo todo-todo-todooo? :O

Salu2
Subir
Zarox
#12 por Zarox el 01/11/2005
Hola, soy usario en Sedice, página de la qué habéis hecho bastión para vuestras incomprensibles burlas...

Todo el mundo tiene derecho a quejarse, pero lo más triste del mundo es la queja infructuosa...y más teniendo tan fácil arreglo.
Os convido desde aquí, vuestra casa y lugar de discusiones musicales,a corregir los datos incorrectos o a renovar nuestro ya desfasado vocabulario musical-electrónico.

De hecho el Sub-grupo "Local de ensayo", no es más, que parte de un reducidísimo grupo de aficionados de ésta titánica página dedicada a la literatura temática y el Cine. Por lo qué no iría bien el asesoramiento de expertos, cómo sin duda alguna debeis ser vosotros...

Mi única intención al abrir y comenzar ésta introducción al MIDI, fué únicamente lúdica. Además lo hice con ayuda del Rob Young, fiel e inseparable en mis primeros pasos en éste fascinante mundo de la tecnología musical. Siempre podeis mandarle una Carta de Rreclamaciones...XDDDDD

Aunque claro, tiene ya sus añitos, y lo qué a mi me sirve aún de manera muy amateur, irremediablemente, tiene que haberse quedado desfasado, pese a mis futiles intentos de actualizarlo.

Espero haberos aclarado vuestras dudas acerca del Por qué, y claro, si no suspone mucha molestía, a parte de entrar a reirse de los sufridos usuarios de SEDICE, podéis iniciarnos o ayudarnos en el arcano y obscuro mundo de la elctrónica musical.

Un saludo, de parte de...

Z
Subir
mvbeatz
#13 por mvbeatz el 01/11/2005
... yo estuve aquí. Y un poco más arriba también... :roll:
Subir
Briar
#14 por Briar el 01/11/2005
Zarox escribió:
Hola, soy usario en Sedice, página de la qué habéis hecho bastión para vuestras incomprensibles burlas...

Todo el mundo tiene derecho a quejarse, pero lo más triste del mundo es la queja infructuosa...y más teniendo tan fácil arreglo.
Os convido desde aquí, vuestra casa y lugar de discusiones musicales,a corregir los datos incorrectos o a renovar nuestro ya desfasado vocabulario musical-electrónico.

De hecho el Sub-grupo "Local de ensayo", no es más, que parte de un reducidísimo grupo de aficionados de ésta titánica página dedicada a la literatura temática y el Cine. Por lo qué no iría bien el asesoramiento de expertos, cómo sin duda alguna debeis ser vosotros...

Mi única intención al abrir y comenzar ésta introducción al MIDI, fué únicamente lúdica. Además lo hice con ayuda del Rob Young, fiel e inseparable en mis primeros pasos en éste fascinante mundo de la tecnología musical. Siempre podeis mandarle una Carta de Rreclamaciones...XDDDDD

Aunque claro, tiene ya sus añitos, y lo qué a mi me sirve aún de manera muy amateur, irremediablemente, tiene que haberse quedado desfasado, pese a mis futiles intentos de actualizarlo.

Espero haberos aclarado vuestras dudas acerca del Por qué, y claro, si no suspone mucha molestía, a parte de entrar a reirse de los sufridos usuarios de SEDICE, podéis iniciarnos o ayudarnos en el arcano y obscuro mundo de la elctrónica musical.

Un saludo, de parte de...

Z





Yo también estuve anoche en una fiesta beatnik...

:shock:
Subir
albertodream
#15 por albertodream el 01/11/2005
Zarox escribió:
Hola, soy usario en Sedice, página de la qué habéis hecho bastión para vuestras incomprensibles burlas...

Todo el mundo tiene derecho a quejarse, pero lo más triste del mundo es la queja infructuosa...y más teniendo tan fácil arreglo.
Os convido desde aquí, vuestra casa y lugar de discusiones musicales,a corregir los datos incorrectos o a renovar nuestro ya desfasado vocabulario musical-electrónico.

De hecho el Sub-grupo "Local de ensayo", no es más, que parte de un reducidísimo grupo de aficionados de ésta titánica página dedicada a la literatura temática y el Cine. Por lo qué no iría bien el asesoramiento de expertos, cómo sin duda alguna debeis ser vosotros...

Mi única intención al abrir y comenzar ésta introducción al MIDI, fué únicamente lúdica. Además lo hice con ayuda del Rob Young, fiel e inseparable en mis primeros pasos en éste fascinante mundo de la tecnología musical. Siempre podeis mandarle una Carta de Rreclamaciones...XDDDDD

Aunque claro, tiene ya sus añitos, y lo qué a mi me sirve aún de manera muy amateur, irremediablemente, tiene que haberse quedado desfasado, pese a mis futiles intentos de actualizarlo.

Espero haberos aclarado vuestras dudas acerca del Por qué, y claro, si no suspone mucha molestía, a parte de entrar a reirse de los sufridos usuarios de SEDICE, podéis iniciarnos o ayudarnos en el arcano y obscuro mundo de la elctrónica musical.

Un saludo, de parte de...

Z


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Mira en:

[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-1.html[/url]

Creo que el humor está bien, pero en algunos casos, además el aportar algo de conocimiento al que no dispone de él, no está de más.

Un saludo, y lo bueno de este post es que me ha dado a conocer vuestra interesante página web. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo