Lo que ocurre es que en internet se corre el grave riesgo de encontrarse con tutoriales, cursos, opiniones, etc, etc, sobre casi cualquier cosa en las que el que escribe no tiene ni idea. Yo creo que lo normal es que, si yo no tengo ni idea de literatura (que no la tengo) mejor ni me acerco al teclado para escribir un hilo enseñando mis conocimientos sobre esa materia.
Hay una cosa que está mal y es hablar por hablar e intentar dar cátedra cuando no se tiene idea de lo que se está hablando y escudarse en un libro de x persona.
Cuando no se sabe de algo mejor no hablar del tema y muchísimo menos abrir algo como "Introducción a....." ya que alguien que lea la nota no va a pensar que el que la escribe es no tiene ni idea y se puede confiar de cosas equivocadas.
Para colmo, la persona que abre el tema y va de entiendido, contesta a otras personas en plan profesor, es bastante surrealista.
Aquí nadie se ríe de nadie, pero lo que no se va a hacer es darle una palmadita en la espalda por hacer las cosas tan mal.
Si no sabes de algo, te callas. Zapatero a tus zapatos.
Si les faltan grenlis siempre podemos ir a echar un cable
Y estoy de acuerdo con albertodream y esa especie de crite que tenemos danzando por ahi...
Encontré este hilo de mensajes buscando chihuahua y cyberdark (una conversación de perros en ese sitio) y posteriormente puse el mensaje allá. Lo bueno que ya se aclaran las cosas en ambas partes.