¿Informar o desinformar?

geefe
#16 por geefe el 01/11/2005
"Solo se que no se un c...." como decia Sómocles.

o algo asi?....
hombre, con humor!

saludos, geefe.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
albertodream
#17 por albertodream el 01/11/2005
Creo que se puede ser cachondo y además aportar conocimiento, despellejar sólo es un poco cruel. Es lo mismo que si abrís un post sobre literatura y ellos es su web se descojonan de vuestro desconocimiento, sin aportar nada. ¿A que jodería?

Parece que ya se han hecho eco de nuestras aportaciones, y se lo han tomado francamente bien:
http://www.sedice.com/modules.php?name= ... pic&t=4569

Para ellos va esto otro link de hispasonic a un pdf de Roland de Introducción al Midi que es mucho más básico y quizás más adecuado para alguien que se inicia:

[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... id-16.html[/url]

Y es normal que a alguien que tiene dominado un tema le haga gracia la ignorancia de los demás, pero hacer burla de ello, me parece un poco prepotente.

Pero vamos, a ver si alguien me explica cómo saco el sonido por mis conexiones midi, que no lo consigo :wink:
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 01/11/2005
Un tal Deavid del foro Sedice escribió:
Nuestros amigos de Hispasonic


Imagen no disponible

Alguien escribió:

Creo que se puede ser cachondo y además aportar conocimiento, despellejar sólo es un poco cruel. Es lo mismo que si abrís un post sobre literatura y ellos es su web se descojonan de vuestro desconocimiento, sin aportar nada. ¿A que jodería?


100% deacuerdo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 01/11/2005
Lo que ocurre es que en internet se corre el grave riesgo de encontrarse con tutoriales, cursos, opiniones, etc, etc, sobre casi cualquier cosa en las que el que escribe no tiene ni idea. Yo creo que lo normal es que, si yo no tengo ni idea de literatura (que no la tengo) mejor ni me acerco al teclado para escribir un hilo enseñando mis conocimientos sobre esa materia.
Subir
Manuelerman
#20 por Manuelerman el 01/11/2005
¿Teneis grenlis en sedice? :desdentado:
Subir
dreamtopia
#21 por dreamtopia el 01/11/2005
En todos los sitios cuecen grenlis :paletas:
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 01/11/2005
Hay una cosa que está mal y es hablar por hablar e intentar dar cátedra cuando no se tiene idea de lo que se está hablando y escudarse en un libro de x persona.

Cuando no se sabe de algo mejor no hablar del tema y muchísimo menos abrir algo como "Introducción a....." ya que alguien que lea la nota no va a pensar que el que la escribe es no tiene ni idea y se puede confiar de cosas equivocadas.
Para colmo, la persona que abre el tema y va de entiendido, contesta a otras personas en plan profesor, es bastante surrealista.
Aquí nadie se ríe de nadie, pero lo que no se va a hacer es darle una palmadita en la espalda por hacer las cosas tan mal.

Si no sabes de algo, te callas. Zapatero a tus zapatos.
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 01/11/2005
Alguien escribió:

Zapatero a tus zapatos.

....le dijo Rajoy al presidente del gobierno :D

Perdón, no pudeevitar grenlinear, se me escapó :oops: :-#
Subir
MGD
#24 por MGD el 01/11/2005
Como se nota q hemos entrado en tropa :twisted: .... a ver, q quede todo limpio eh? ni un papel ni una cerveza por el suelo q si no la proxima vez no nos dejan entrar :wink:
Subir
hurm
#25 por hurm el 01/11/2005
Alguien escribió:

Y es normal que a alguien que tiene dominado un tema le haga gracia la ignorancia de los demás, pero hacer burla de ello, me parece un poco prepotente.


Estoy totalmente de acuerdo con albertodream y con PSGirl.

A lo que dice PSGirl, añado que no tiene nada de malo en hacer evidente nuestro desconocimiento sobre alguna cosa en especial, para eso estamos, para aprender. Lo malo es que hagamos como si lo supieramos todo y nos burlemos de el que sabe aún menos que nosotros. Dice el dicho: En tierra de ciegos el tuerto es el rey... que mal rollo.

Por otra parte, como extraño cYbErDaRk.NeT. :cry:
Subir
PepeNdragon
#26 por PepeNdragon el 01/11/2005
Si les faltan grenlis siempre podemos ir a echar un cable

Y estoy de acuerdo con albertodream y esa especie de crite que tenemos danzando por ahi...
Subir
Eduardoc
#27 por Eduardoc el 01/11/2005
Jaume.Areste escribió:
Alguien escribió:

Zapatero a tus zapatos.

....le dijo Rajoy al presidente del gobierno :D

Perdón, no pudeevitar grenlinear, se me escapó :oops: :-#


También me lo decía mi Papá cuando era pequeño.... :D

Grenli. :desdentado:
Subir
epicous
#28 por epicous el 02/11/2005
Encontré este hilo de mensajes buscando chihuahua y cyberdark (una conversación de perros en ese sitio) y posteriormente puse el mensaje allá. Lo bueno que ya se aclaran las cosas en ambas partes.
Subir
deavid
#29 por deavid el 02/11/2005
Pepe'Ndragon escribió:
Si les faltan grenlis siempre podemos ir a echar un cable

Y estoy de acuerdo con albertodream y esa especie de crite que tenemos danzando por ahi...


¿Grenlis? ¿Y ezo que é?

Mientras no sean trolls que vienen a "echarnos un cable" :twisted: cualquier otra aportación es bienvenida :mrgreen:

Por cierto, me bajé el PDF ese. Están muy cachondos los dibujos :D

Al final tendré qué hurgar entre vuestros artícuos para poner enlaces desde sedice, que yo precisamente no soy el más apropiado para hablar de estos temas. No estoy al día y mi campo es otro.

Bueno, ya veremos.

Es todo un placer conoceros 8)
PD: Aquí echo en falta los spoilers de sedice :roll:
Subir
hurm
#30 por hurm el 02/11/2005
Hola, deavid. bienvenido.

Alguien escribió:

PD: Aquí echo en falta los spoilers de sedice


Eso es porque aquí no destripamos las tramas o las historias de las tarjetas de sonido o instrumentos musicales cuando hablamos de ellos. :desdentado:

hurm
Viejo usuario de cyberdark.net (y todavía no me canso de decirlo :P )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo