¿Informar o desinformar?

Zarox
#31 por Zarox el 02/11/2005
eduardoc escribió:
Hay una cosa que está mal y es hablar por hablar e intentar dar cátedra cuando no se tiene idea de lo que se está hablando y escudarse en un libro de x persona.

Cuando no se sabe de algo mejor no hablar del tema y muchísimo menos abrir algo como "Introducción a....." ya que alguien que lea la nota no va a pensar que el que la escribe es no tiene ni idea y se puede confiar de cosas equivocadas.
Para colmo, la persona que abre el tema y va de entiendido, contesta a otras personas en plan profesor, es bastante surrealista.
Aquí nadie se ríe de nadie, pero lo que no se va a hacer es darle una palmadita en la espalda por hacer las cosas tan mal.

Si no sabes de algo, te callas. Zapatero a tus zapatos.


Bueno "señor eduardoc", me gustaría que explicaras aquí o donde usted quiera, qué fallos encuentras en el artículo principal y en qué lugar de éste, yo desinformo. Así nos reimos todos a gusto....

De "entiendido" no he ido nunca ni me gustaría ir, soy músico, eso sí, Mi carrerita de bastantes años no me la quita nadie. Lo de la electrónica musical es un hobby más....

Ya he explicado la finalidad principal del "Local de Ensayo" en SEDICE, y aunque alabo vuestros conocimientos, sigo sin entender esas críticas superfluas qué sólo promueven burlas...y más viniendo de un moderador....

Con vuestro permiso, cuelgo éste pequeño e introductorio artículo y me señalas los errores de orígen....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zarox
#32 por Zarox el 02/11/2005
Subir
Zarox
#33 por Zarox el 02/11/2005
Ah!!, y cuando alguién compruebe la mediocridad, surreal y lo castrante de ésta actitud, podía dignarse a escribir un buen Tutorial del "Cakewalk Sonar v5"....XDDDD
Subir
Manuelerman
#34 por Manuelerman el 02/11/2005
Deavid escribió:

¿Grenlis? ¿Y ezo que é?


Esta es la definición:


Alguien escribió:

Los putos grenlis entran en los post, empiezan a escribir gilipolleces, y cuando menos lo esperas ya llevan cinco o seis paginas, la gente que entra interesada por el titulo del post, empieza a leerles, y de pronto sienten unas ganas tremendas de cagar, ellos y sus conversaciones privadas y aburridas de grenli, que absorben la atencion de las personas participadoras e implicables, y desvian la intencion inicial del posteador.



Un saludo a todos los hispasonicos que han sufrido la tortuosa aparición de los grenlis en posts diversos, alargando innecesaria y vanalmente cualquier post de la índole que sea, hablando paridas varias y folletadas que nada aportan al interes o divertimento del global, sino al incremento absurdo de sus putos contadores que tan amablemente nos recuerdan lo grenlis que son.


Gracias a los desarrolladores de los soft para foros, por inventar el sistema de avatares que nos facilitan la identificación y posterior ignore de los elementos inocuos y soporíferos o grenlis.


Deavid escribió:

PD: Aquí echo en falta los spoilers de sedice



¿Spoilers?¿Y ezo que é?
Subir
quike
#35 por quike el 02/11/2005
Los que te joden un libro o película contándote lo que no deben.

Por ejemplo, al final del Quijote, va el tío y palma más cuerdo que Blas, y encima el huevón de Cervantes termina diciendo VALE.

Vale, pues
Subir
deavid
#36 por deavid el 02/11/2005
:lol:
Entonces a la pregunta de si en sedice tenemos Grenlis, debería decir que sí, pero que además tenemos múltiples sitios para ellos.
Parece ser una forma para que los post realmente importantes no se desvirtuen, dándoles un lugar para desvariar todo lo que quieran y más.

Eso sí, nuestros Grenlis no molestan, no postean cosas sin sentido sólo por subir los contadores... simplemente desvarían por ganas.

Creo que sedice es una de las webs que más foros Off-topic tiene. Para gustos, colores.

Además... no creo que exista mucha gente en sedice con ganas de postear para subir mensajes. Sólo con ver al sr. AAG98 con sus 10.000 mensajes desde que abrimos, acojona. (La apertura fue en Febrero del 2005)

manuelerman escribió:
Deavid escribió:
PD: Aquí echo en falta los spoilers de sedice
¿Spoilers?¿Y ezo que é?


Puesss... desde el punto de vista de el código de un post, funciona como un quote. Encierra a un texto.

Luego, el texto encerrado aparece como >>SPOILER
Subir
Jaume
#37 por Jaume el 02/11/2005
Alguien escribió:

Deavid escribió:

¿Grenlis? ¿Y ezo que é?



Esta es la definición:


Cita:

Los putos grenlis entran en los post, empiezan a escribir gilipolleces, y cuando menos lo esperas ya llevan cinco o seis paginas, la gente que entra interesada por el titulo del post, empieza a leerles, y de pronto sienten unas ganas tremendas de cagar, ellos y sus conversaciones privadas y aburridas de grenli, que absorben la atencion de las personas participadoras e implicables, y desvian la intencion inicial del posteador.



Un saludo a todos los hispasonicos que han sufrido la tortuosa aparición de los grenlis en posts diversos, alargando innecesaria y vanalmente cualquier post de la índole que sea, hablando paridas varias y folletadas que nada aportan al interes o divertimento del global, sino al incremento absurdo de sus putos contadores que tan amablemente nos recuerdan lo grenlis que son.


Gracias a los desarrolladores de los soft para foros, por inventar el sistema de avatares que nos facilitan la identificación y posterior ignore de los elementos inocuos y soporíferos o grenlis.


Me reí a carcajadas cuando lo leí por primera vez y sigo haciéndolo ahora. Ese post es auténtica historia de Hispasonic.
Impagable :D
Subir
Briar
#38 por Briar el 02/11/2005
Sin grenlis cerca uno acaba llevando una vida rajoy...


:lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo