Infravalorados

void
#1 por void el 02/06/2006
Demos la vuelta a la tortilla y empezar a opinar sobre quien os parece los mas infravalorados
Mi lista
1.-Yo
2.-yo
3.-Prince
4.- Los blue man group que en usa arrasan y aqui parece que no los conozca ni dios


y de aperitivo el sobrevalorado moby,jill scott y LOS BLUE MAN GROUP

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 02/06/2006
james brown...para mi le dio un nuevo enfoke a la musica con su pekuliar rtmo, desde l hiphop hasta el drum'n'bass, muchos estilos viven gracias a esos "ritmos rotos"..muchos d esos estilos como el hiphop o el hradcore uk muy influyentes en otros estilos d musica...sin embargo siempre se habla de los beatles...mu mal.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 02/06/2006
1 Tower of Power
2 Teddy Bautista, por eso tenemoslo que tenemos: bien heho Eduardo, que se jodan, que te hubieran hecho ídolo cuando aún eras joven
Subir
void
#4 por void el 02/06/2006
gegel escribió:
1 Tower of Power
2 Teddy Bautista, por eso tenemoslo que tenemos: bien heho Eduardo, que se jodan, que te hubieran hecho ídolo cuando aún eras joven


joer lo teddy es que es muy fuerte,
bueno va aceptamos pulpo como animal de compañia sobre gustos :twisted:
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 02/06/2006
Sí y yo soy su valido.
Ironía ¿ donde estás?
Subir
void
#6 por void el 02/06/2006
ay coño si era broma juas juas juas juas juas.
En hispasonic con la sgae no se juega forastero
Imagen no disponible
Subir
marky2004
#7 por marky2004 el 03/06/2006
Mirad lo largo que es el hilo de los "sobrevalorados" y lo corto que se está quedando el de "infravalorados". Pa que veais que la gente na más que sirve pa dar por culo. Cuando consigáis algo os daréis cuenta.
Subir
marky2004
#8 por marky2004 el 03/06/2006
Infravalorados son por ejemplo "los mojinos escozios" y cualquier artista que combine el humor con la música. Son unos músicos excelentes.
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 03/06/2006
chuck berry
Subir
skaarj3
#10 por skaarj3 el 03/06/2006
jimmy eat world y three doors down, dentro de que no sean virtuosos, hacen buenos temas y melodías que me molan
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 03/06/2006
George Duke ( hasta hace poco)
Tom Coster
Al Jarreau
Neil Young ( durante muchos años, ahora parece que se le tiene en consideración por meterse con la querra de Irak y con Bush)
Screamming Headless Torsos
Y muchos músicos que siguen tocando sin suerte ni arrogancia
Subir
skaarj3
#12 por skaarj3 el 03/06/2006
zos3r, clansman, void, eloy, bártos... buff, se me olvidan mil de estos lares
Subir
Ludwig21
#13 por Ludwig21 el 03/06/2006
Que los mojinos son buenos musicos?¿?... lo que hay que oir!! los payasos de la tele tambien combinaban musica y humor...

Pues honestamente pienso en todos aquellos musicos q hacen musica porque si, porque les da la gana, y porque no solo piensan en el puto dinero (esto no me lo creo ni yo).
Subir
Origami
#14 por Origami el 03/06/2006
nunca me cansaré de decirlo: los legendary pink dots, qué gran grupo, qué desconocidos, y a cuántos gustaría si los escucharan. saludos
Subir
skaarj3
#15 por skaarj3 el 03/06/2006
Origami escribió:
nunca me cansaré de decirlo: los legendary pink dots, qué gran grupo, qué desconocidos, y a cuántos gustaría si los escucharan. saludos


ahora mismo estoy "encargando/adquiriendo" un disco suyo por internet, ya te contaré ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo