NO al hilo "Odio a los Beatles. ¿Y tú?"

blkr
#1 por blkr el 11/06/2016
El insomnio, que genera estas cosas... ¿Alguien más se indigna cuando en el buscador tecleas "Beatles" y aparece este hilo por todas partes? Yo me sumo a la opinión de Paco Loco, al que una vez le leí decir que le parecía que "los Bitels no sólo no están sobre valorados, sino que están infravalorados".
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 11/06/2016
¿Qué?, ¿ocultar temas?, ¿como en la dictadura?.
Pues no tanto como odiarlos, ni restar importancia a este grupo y la conformación de la música pop; pero nunca me han hecho mucho tilín.
Subir
1
blkr
#3 por blkr el 11/06/2016
Claro que no te han hecho tilín, los Beatles hacen tilón.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 11/06/2016
Sí, de olejas.
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 11/06/2016
No le veo nada de malo, afortunadamente hay variedad de gustos, opciones y percepciones.

Además, los Beatles están por encima del bien y del mal, no son más grandes por tener fans defendiéndolos en internet, ni son menos grandes por tener detractores.
Subir
1
Coruja
#6 por Coruja el 11/06/2016
Jajajaja... no conocía ese hilo... a mi no me parecería bien que se borrase, la censura es censura en cualquier sentido. Por otro lado, al dejarlo, el día que el usuario que abrió el hilo se saque los tapones de cera de las orejas va a seguir teniendo el recuerdo patente de lo perdido que andaba en la vida.

Jejejeje... por otro lado, me da la sensación de que el que abrió el hilo estaba más de guasa que otra cosa y no le faltó gente que se lo llevase a lo personal. Nos llevamos demasiado rápido a lo personal las cosas escritas en los foros y en las RRSS y no nos llevamos a lo personal las cosas que realmente importan y realmente nos influyen en nuestro día a día... es el síndrome del s.XXI

Dicho esto, por favor, que nadie se lleve a lo personal el primer párrafo de mi intervención, que no lo estoy diciendo de mala baba, joé.

Salud!!
Subir
blkr
#7 por blkr el 11/06/2016
Simplemente abrí el hilo para que salieran a la palestra opiniones como #5 y #6 , yo no creo que sea un tema de censura tampoco, por supuesto. Pero creo que los Beatles merecen tener en Hispasonic más hilos que recuerden todos sus aspectos positivos, mucho más que los negatos.
Subir
samplero ladrón d tracks
#8 por samplero ladrón d tracks el 11/06/2016
blkr escribió:
Beatles merecen tener en Hispasonic más hilos que recuerden todos sus aspectos positivos, mucho más que los negatos.

Claro, como la creación de la especie hippie beatleus y la introducción del LSD por parte de la CIA para adormecer a las clase media de paz y amor.
Subir
1
carlos balabasquer
#9 por carlos balabasquer el 11/06/2016
Sólo por la línea de bajo de Come together Los Beatles deberían estar en el Olimpo Musical.
Subir
2
blkr
#10 por blkr el 12/06/2016
#8 ¿Qué tendrá que ver el MK-ultra con los Beatles? Y por cierto, en contra de lo que se acostumbra a decir, yo no creo que el LSD fuera tan importante para llevar a cabo algunas de sus obras maestras.
#9 Completamente de acuerdo.
Subir
samplero ladrón d tracks
#11 por samplero ladrón d tracks el 12/06/2016
La verdad que no me alucina su música, pienso que hincharon su fama, prefiero Led Zeppelin y pink floyd o esto

Subir
blkr
#12 por blkr el 12/06/2016
Antes de admirar a los Beatles lo fui de los Pink Floyd, sin duda los Zeppelin también son un grupazo.
Subir
samplero ladrón d tracks
#13 por samplero ladrón d tracks el 12/06/2016
#12 Yo soy del 90, son formaciones de un poco más tarde pero entran en su época.

A parte que no me gusta como cantan, hasta un niño tiene más gracia


Por cierto, buena calidad de audio con falta de graves xd, me gustaría escuchar esto hoy en día con una simple rme, la verdad que los beatles sonaban mejor en cuanto a calidad gracias a los estudios abbey road




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 12/06/2016
Es que son muy blancunoa para mí; pero he de reconocer que son indispensables; como Aristóteles.
Subir
blkr
#15 por blkr el 12/06/2016
#14 Nunca había oído ni leído la palabra "blancunoa" para designar a la música de los Beatles. ¿Y eso qué diantres quiere decir?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo