#17 Genial. Sólo por leer estas cosas ya ha merecido la pena abrir este hilo (#16 hilo antitético, si me permites apropiarme del término).
¿Pero qué tendrá que ver Pink Floyd o los Led Zeppelin con los Beatles? Hablamos de conceptos diferentes. También mi me encantan estos grupos, pero hay que contextualizar un poco y esclarecer las influencias que todas estas bandas incorporaron al circuito musical, cada cual aportó distintas cosas. A mi los Beatles me parecen de los pocos grupos en cuyos discos cuesta mucho encontrar un tema malo. Y eso podía servir para Led Zeppelin y tal vez no tanto para Los Pink Floyd, que tienen cosas muy flojas, pero son igualmente brillantes en su género.
Salut!
Y aquí, el famoso acorde:
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
...deberían estar prohibidos todos los hilos "anti...lo que sea" (anti-Beatles)
...mejor los hilos "pro" (pro-Beatles)
...cuando leo un hilo "anti", imagino a alguien "escocío-rabioso-envidioso-fustrado" que lo usa únicamente en negativo.
...con lo fácil que es criticar "en positivo". Que también se puede hacer.
¿Ya andamos con prohibiciones?
De igual modo que quien no quiere no entra en el hilo del fútbol, o en el de la fotografía, o, saliendo de del offtopic, quien no quiere no entra en los hilos de armonía , o de mastering, o de controladores para Dj, quien no quiera que no participe de los Hilos anti Beatles o anti Miles Davies, si lo hubiera.
Eso sí, el hilo Anti PP o el de loa /controversia de Podemos, ese no lo prohibimos (que espero que no); sólo los que nos parezcan tabú.
Gran progreso, evolutivo, mental.
Pues yo odio al mundo y no ando creando temas por eso
Tú no; otros sí, así de fácil.