NO al hilo "Odio a los Beatles. ¿Y tú?"

blkr
#61 por blkr el 15/06/2016
#57 Qué maravilla el Good Vibrations... con sus tresillos graves en el estribillo y el theremin de fondo. Es cierto que Brian Wilson probablemente hubiera sido más prolífico si no hubiera padecido esas alteraciones mentales, pero tampoco sabemos si hubiera compuesto estas maravillas. Ni si hubiera influido de semejante manera en los Beatles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
blkr
#62 por blkr el 15/06/2016
#60 Me sumo a la idea de que habría que retomarlo.
Subir
Carmelopec
#63 por Carmelopec el 15/06/2016
Yo creo que se subieron discos de más era un hilo para treinta, cuarenta, como mucho cincuenta discos.
Subir
Xiu
#64 por Xiu el 15/06/2016
#57 Pero Brian era el líder, dirigía a los otros (haciéndolos grabar en una caja de arena, etc), y lo hizo hasta que pudo. "St Peppers" estaba influenciado por "Pet Sound" (y este a se vuez por "Rubber Soul" en teoría). La obsesión de Brian por superarlo y alcanzar una obra perfecta del pop desembocó en la frustrada grabación de "Smile" y su descenso. Pero no creo que el resto de miembros fueran unos mediocres, para empezar vocalmente ya no lo eran. No conozco mucho, pero si hay un disco de uno de ellos que me gusta bastante, "Pacific blue" de Dennis Wilson (https://www.youtube.com/watch?v=MT6Yy7pemPg)
Subir
Bad Suite
#65 por Bad Suite el 15/06/2016
#64

Dennis era bueno, y además lo demostró al final cuando se decidió a ponerse en serio. Pero creativamente hablando el resto no eran precisamente lumbreras, cantaban bién eso sí.
Subir
KlausMaria
#66 por KlausMaria el 15/06/2016
kamikase ♕ ♫ escribió:
Un caballero, todo un genio que abrió un mundo de posibilidades sonoras al mezclar estilos:


Un señor con todas las letras.

kamikase ♕ ♫ escribió:
El otro... fue algo así como la abuela del "Ecce Homo"


Hombre, esa foto es de la ficha policial después de asesinar a la starlette... pero lo de poner orden de las grabaciones disparando un revolver tiene tela :-)

Bad Suite escribió:
Cuando uno oye hablar de los "Beach Boys" asocia playas, surf, tías en bikini y buen rollo, pero realmente existió un transfondo mucho más profundo en la vida de los Wilson, y su biografía es bastante movidita. Algunos proyectos cancelados que prometían mucho terminaron por evitar su merecido despegue. Pero el tío tenía una impresionante habilidad innata para componer y producir .


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Échale un vistazo al andamiaje de la canción y dime si es otra jilipollez dolafasol... la ambición, ya sea consciente o inconsciente, está ahí. Aun me acuerdo con 16 años intentando desentrañar "los acordes". Tanto Lenon como McCartney dirían que era una de las canciones más bellas. Lo es.

Por cierto, me encantaba la versión del difunto Bowie, donde las voces las sustituía una sección de metales y cuerdas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

... la verdad es que podría haberla cantado Sinatra sin demasiados problemas.

Por cierto, los Beach Boys llevando a los Beatles a su terreno, grabado en acústico en una sola toma :-)

Subir
1
Dogbert
#67 por Dogbert el 18/06/2016
Volví a reactivar mi blog de los Beatles. El host donde tenía alojado el audio desapareció sin previo aviso, y tuve que volver a reunir y resubir todas las tomas y fragmentos de audio mencionados en las entradas. Lo hice sin prisa.
Subir
1
blkr
#68 por blkr el 18/06/2016
#67 ¡Bravo!
Subir
blkr
#69 por blkr el 18/06/2016
#67 Ahora lo estaba consultando, ¡esto de los audios está de coña!
Subir
4
#70 por 4 el 19/06/2016
blkr escribió:
"los Bitels no sólo no están sobre valorados, sino que están infravalorados".


Es interesante la reflexión, me la apunto porque odio a los beatles, puede que tb esten infravalorados, pero llevan esteroides hasta el más allá
Subir
kamikase ♕ ♫
#71 por kamikase ♕ ♫ el 19/06/2016
#67

Excelente trabajo Dogbert.

:plasplas:
Subir
Alvarez_l
#72 por Alvarez_l el 19/06/2016
Enhorabuena y gracias por ese blog Dogbert
Subir
blkr
#73 por blkr el 19/06/2016
#66 qué bueno... no sabía de la existencia de una versión de los Beach Boys de un tema de los Beatles.
Subir
Carmelopec
#74 por Carmelopec el 25/06/2016
Here´s comes the sun:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Kryttik-on
#75 por Kryttik-on el 25/06/2016
Los beatles no hacían canciones, provocaban "revelaciones" a través del sonido, son unos enviados de la divinidad, un evangelio musical que penetra el corazón sin pasar por la razón, directo al inconsciente. Cuando Jesus habló de que volvería se refería a los Beatles...todos aquellos que hablan mal o no les gustan los beatles están condenados a vivir en el lado oscuro, en tinieblas y dolores eternos...Convertíos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo