A los ingenieros de mastering
OFERTASVer todas
-
-40%¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
-
-26%AKAI MPC Key 61
-
beyerdynamic DT-770 Pro
la diferencia de nivel pico y rms no suele ser mayor de 12 dB, depende el estilo musical y si se ha utilizado compresión durante la mezcla.
para entregar a mastering yo recomiendo la norma broadcast, el nivel de pico no debe pasar -10 dB (escala digital), siendo el rms alrededor de -20dB, esto se corresponderia con 0 y +12 dB U en escala analogica.
Si en mastering van a utilizar equipo analógico agradecerán no tener que ir equilibrando outputs e inputs.
para entregar a mastering yo recomiendo la norma broadcast, el nivel de pico no debe pasar -10 dB (escala digital), siendo el rms alrededor de -20dB, esto se corresponderia con 0 y +12 dB U en escala analogica.
Si en mastering van a utilizar equipo analógico agradecerán no tener que ir equilibrando outputs e inputs.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo