Kon muchos programas, por ejemplo el en analisis del WaveLab te lo indika...salud
X
Últimos días
A los ingenieros de mastering
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
la diferencia de nivel pico y rms no suele ser mayor de 12 dB, depende el estilo musical y si se ha utilizado compresión durante la mezcla.
para entregar a mastering yo recomiendo la norma broadcast, el nivel de pico no debe pasar -10 dB (escala digital), siendo el rms alrededor de -20dB, esto se corresponderia con 0 y +12 dB U en escala analogica.
Si en mastering van a utilizar equipo analógico agradecerán no tener que ir equilibrando outputs e inputs.
para entregar a mastering yo recomiendo la norma broadcast, el nivel de pico no debe pasar -10 dB (escala digital), siendo el rms alrededor de -20dB, esto se corresponderia con 0 y +12 dB U en escala analogica.
Si en mastering van a utilizar equipo analógico agradecerán no tener que ir equilibrando outputs e inputs.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
