Y dentro del techno, Que variante?
Pues asi tipo hard techno, que tenga buen ritmo tipo Max walder - samba del costa... Tribal techno puede ser?
Pero el problema es que no sabes construir el ritmo o que no suena como un cd comercial?
pues que no consigo hacer un ritmo bueno, porque yo e oido producciones hechas con el fruity y realmente tienen un buen ritmo
Usa samples procesados. Sácalos de cualquier tema que te guste. Mientras te ajustes a los derechos de autor no tienes problema.
O prueba de usar compresión y EQ en tus muestras. Probablemente estés usando muestras en seco.
Afirmativo Si. Pero además lo he acompañado de otra frase sobre derechos de autor.
mientras no se comercialice el tema, por ahora utilizar samples sacados de un disco es legal, si se gana pasta con ello se pasa a la clandestinidad......
Bombo con pegada pero sin parasarse, tb con cuerpo, bajo con mucho cuerpo y justo de definicion, maracas (aunq parezca increible), congas, cualkier tipo de percusion todo jugando mucho con filtros...
Yo también estoy interesado en hacer algo de hardtechno pero tampoco consigo crear el ritmo. Me gustaría producir algo al estilo de ben simms por ejempo. En esta música creo que son claves los loops rítmicos tipo a los REX que se utilizan en Reason, ya que símplemente con una caja de ritmos como el Redrum no sale el groove de percusión tan característico del techno. ¿Sabeis de algún refill o librería para este tipo de música?
Pues la verdad es q no se ha q ha venido ese comentario, no es nada disparatado, es una forma de hacer musica tan valida como otra cualkiera...