¿Ingreso mínimo vital ?

¿ Estas a favor del Ingreso mínimo vital ?
SI
NO
Votos totales: 34
Putin Baneado
#136 por Putin el 08/06/2020
Max escribió:
ah!, y controlar el efecto llamada

Explica eso del efecto llamada que no lo entiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#137 por Max el 08/06/2020
Putin escribió:
Explica eso del efecto llamada que no lo entiendo.

...no quiero.
Subir
Last System
#138 por Last System el 08/06/2020
Subir
______________
#139 por ______________ el 08/06/2020
#138

“La información es completamente falsa. No es posible en España por la ley de extranjería”, ha precisado el ministro Escrivá este lunes en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, en relación a las declaraciones del eurodiputado de Vox sobre el “efecto llamada” a la inmigración ilegal.

Además, el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha recordado que las personas en situación administrativa irregular no van a poder acceder al ingreso mínimo vital pero ha destacado que van a “dejar espacio para que otras administraciones, como ayuntamientos y comunidades autónomas puedan focalizarse en algunos de estos colectivos”.

https://www.lavozdelsur.es/no-los-inmigrantes-en-situacion-irregular-no-pueden-cobrar-el-ingreso-minimo-vital-es-falso/



Podéis criticar a las ongs, que ayudarán a los sin papeles, no veo a Vox y demás rancius, insultar a la iglesia católica que tanto les gusta, cuando Caritas ayuda a gente sin papeles, ... por favor, que os habéis pensado que es ser cristiano !!!!!!!!!!!! no nos confundamos, ... bueno, según lo que queramos.


https://www.lavozdelsur.es/no-los-inmigrantes-en-situacion-irregular-no-pueden-cobrar-el-ingreso-minimo-vital-es-falso/
Subir
Putin Baneado
#140 por Putin el 08/06/2020
#137
Pues yo que soy muy mal pensado por naturaleza(piensa mal y acertarás)deduzco que tu argumento irá por los mismo derroteros que los de Vox. Aquí te dejo un pequeño recorte de un artículo publicado en Infolibre, que desmiente las teorías de ese grupo parlamentario de ámbito fascista llamado Vox.

"Un inmigrante irregular no recibe ningún tipo de prestación social en España"

No obstante, lo que ocurre con el ingreso mínimo vital es lo que ocurre con el resto de ayudas. "Un inmigrante irregular no recibe ningún tipo de prestación social en España", insiste Schmid. Puede llegar a hacerlo, pero el periodo es largo. Tal y como explica la abogada, una persona que atraviesa la frontera en una patera —por tomar el ejemplo que utiliza Vox— tiene que estar tres años en España de manera irregular, "en clandestinidad", antes de poder regularizar su situación a través de algún tipo de arraigo. Una vez pasado ese tiempo, necesita acreditar un contrato de al menos un año y 30 horas semanales. En caso del ingreso mínimo vital, además, necesitaría esperar un cuarto año para cumplir con el primer requisito que ha impuesto el Ejecutivo para solicitar la prestación. "Tienen que estar 4 años en clandestinidad para intentar conseguirla. La ley es clara, pero el problema es que Vox tiene un profundo desconocimiento de las leyes de extranjería españolas", critica.
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/06/04/vox_ingreso_minimo_vital_discurso_antimigratorio_efecto_llamada_107389_1012.html
Subir
______________
#141 por ______________ el 08/06/2020
Alguien escribió:
Cáritas Española, la Comisión Episcopal de Migraciones, Justicia y Paz, CONFER y el Sector Social de la Compañía de Jesús– hemos respondido al reto de la migración formando una Red Intraeclesial y aprobando un marco común de trabajo que está fundamentado en la defensa de la dignidad y los derechos humanos y que tiene como objetivo ofrecer una respuesta coordinada de la Iglesia a la realidad de las migraciones; una realidad que se ha visto agudizada en los últimos meses con la aparición de nuevos escenarios en el territorio europeo, como la región de los Balcanes.

Con la iniciativa Migrantes con derechos, queremos acoger, proteger, promover e integrar a las personas migrantes y víctimas de trata, para que el miedo no se adueñe de nuestro corazón y se establezcan relaciones fluidas y enriquecedoras para todos y entre todos.


Como entidades de Iglesia y como siempre hemos hecho, seguiremos colaborando de manera subsidiaria con la red de apoyo estatal a los migrantes, y trabajando en la acogida y acompañamiento de quienes quedan fuera del sistema.





Id a criticar a vuestra amada iglesia !!!!..fariseos, ¿ caritas es efecto llamada ? corred a contárselo a un cardenal, ...



Alguien escribió:
Testimonio de Mame. “Europa quiere el pescado de Senegal, pero no a su gente”
Mame vino a España en 2013 desde Senegal para buscar trabajo y tener un futuro. Allí dejó a su madre y a sus hermanos. Después de una temporada en Málaga, como tantos migrantes, recaló en Mallorca. “Vendí en la calle, hacía trenzas… No fue nada fácil, pero ahora estoy bien. En Cáritas Mallorca me han ayudado a creer en mi misma y a formarme”, dice. Ahora está participando en un proyecto formativo, donde estudia y trabaja en el taller de reparación de juguetes y elaboración de material de papel.

Su ilusión es ser trabajadora social para ayudar a la gente. “Lo mismo que las personas de Cáritas me han apoyado tanto, yo querría hacerlo con los jóvenes senegaleses. Y quiero que la gente abra los ojos, que sepan lo que ocurre en el mundo”, añade Mame. Ella cuenta “lo mucho que le duele” el corazón cuando un senegalés muere en el mar o atravesando tantas fronteras para llegar a Europa. “Eso pasa porque no le dejan entrar; sin embargo, si un europeo quiere ir a Senegal puede hacerlo libremente, sin barreras, le recibimos con todo nuestro corazón. ¿Esto es normal? ¿Es justo? Las multinacionales extranjeras nos roban nuestro pescado. Ellos quieren alimentos de Senegal, pero no a su gente. Pero si no tenemos pescado, si no tenemos tierras, ¿cómo vamos a alimentarnos nosotros y a nuestras familias?” se pregunta. Pero a pesar de todo, venir a España le ha merecido la pena. Está estudiando y trabajando, y espera poder ayudar pronto a su familia. Aun así, quiere volver a su país algún día. “Es mi casa. ¿A quién le gusta dejar su casa y su familia? Quiero ver a mi madre y mis hermanos. Quiero morir allí. Algún día regresaré a Senegal”.




Almeria, 2019.

Cáritas cifra en 100.000 los inmigrantes sin papeles afincados en la provincia
La ONG episcopal suma 670 voluntarios en la provincia para atender a los más necesitados




https://www.caritas.es/campanas/migrantes-con-derechos/
Subir
Last System
#142 por Last System el 08/06/2020
#139 tienen que llevar un año aqui para poder cobrarla ,..pero da igual ,...el efecto llamada esta ahi !
Subir
Last System
#143 por Last System el 08/06/2020
Voy a dejar un pdf , de las ayudas que se dieron en Castilla y Leon por ayudas de alquiler del 2019

https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181050732/Ayuda012/1284868127023/Propuesta

mirar los nombres y me contais !
Subir
Putin Baneado
#144 por Putin el 08/06/2020
#142
Es que no es así. Tienen que tener papeles y haber cotizado un año.No basta con estar un año aquí.
Subir
VillaPablejo
#145 por VillaPablejo el 08/06/2020
Edito
#144 debe ser demandante de empleo.
Subir
Putin Baneado
#146 por Putin el 08/06/2020
#145
Hay que tener papeles y haber cotizado un año.Si pides la renta minima vital, es porque estas en el paro y no tienes derecho a ninguna otra prestación,y por ende, tendrás que estar apuntado en el paro y ser demandante de empleo.
Subir
Max
#147 por Max el 08/06/2020
Putin escribió:
Pues yo que soy muy mal pensado por naturaleza

...eso es problema tuyo...y un grave problema.

...te deseo que lo resuelvas, debes de pasarlo mal si "por naturaleza" siempre piensas mal.

Putin escribió:
eduzco que tu argumento irá por los mismo derroteros que los de Vox.

...vaya, ahora veo que no sólo tienes "un problema". Veo que sigues sin enterarte de que soy del Atleti. En fin....ojalá resuelvas esos problemas. Lo estarás pasando mal.

Putin escribió:
as teorías de ese grupo parlamentario de ámbito fascista llamado Vox.

...hay teorías fascistas de Vox (cosa que me da igual)...y teorías fascistas de Podemos (cosa que lo mismo).

...la ultraderecha y la ultra izquierda es el cáncer de la política española. Parece que la actitud fascista de ambos grupos políticos desean que volvamos a una nueva guerra civil....y lo están consiguiendo, aunque sea viviendo una guerra sin armas de fuego.

...misma mierda son (para mi).

...en serio, te deseo que resuelvas tus problemas "de naturaleza"...y todo lo mejor.
Subir
Putin Baneado
#148 por Putin el 08/06/2020
#147
Ya te comenté antes, que tienes un problema; que como casi todos los problemas, el que lo tiene es el último en enterarse.Comenté por ahí en algún hilo, que los derechones van de moderados hasta que huelen la sangre y ya no se pueden contener.Es lo mismo que cuando el lobo quiere pasar por perro pero en cuanto ve al rebaño le sale el instinto y ya se destapa el fraude. Aplícate el cuento.
Max escribió:
...eso es problema tuyo...y un grave problema.

No será tan problema cuando contigo he dado en la diana de lleno.
Subir
VillaPablejo
Putin Baneado
#150 por Putin el 08/06/2020
#149
Mejor te quedas con los bulos y tus amigos de Vox, que por aquí ya te conocemos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo