¿Ingreso mínimo vital ?

¿ Estas a favor del Ingreso mínimo vital ?
SI
NO
Votos totales: 34
Max
#151 por Max el 08/06/2020
Putin escribió:
Ya te comenté antes, que tienes un problema;

...uno? :susto:

...ves?

...sigues sin enterarte, majo !!

...que soy del Atleti.....que no te enteras !! :cuernos:

...aiiinnnsssss ](*,)

...venga, sigue tu camino y el canal Izquierdo es el "L"....y el derecho el "R".

...que hasta la semana que viene no hay fútbol :fumeta:


:trompeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Putin Baneado
#152 por Putin el 08/06/2020
#151
El caso es no solo yo me he dado cuenta de ello. :juas: :juas: :juas:
Saludos y que le vaya bien.
Subir
Max
#153 por Max el 08/06/2020
Last System escribió:
tienen que llevar un año aqui para poder cobrarla ,..pero da igual ,...el efecto llamada esta ahi !

...exacto.

...el efecto llamada es claro. Cumplir los requisitos llevará su tiempo....y en poco....ya se podrá solicitar.

...la putada es que mucha gente que lo necesite de verdad, no cumplirá alguno de los requisitos.

...por ejemplo, un autónomo societario que esté arruinado....no podrá acceder, aunque pueda demostrar que cumple los requisitos económicos y aunque haya cotizado toda la vida.

...espero que con el tiempo se vaya "limando" y ajustando las características de este IMV.

...es algo bueno para la sociedad. Para que los más necesitados y los que peor lo estén pasando en NUESTRA SOCIEDAD, puedan acceder a unas ayudas.

...porque no creo que haya presupuesto para todos aquellos ciudadanos del mundo de más de 23 años que quieran venir a España, estar un añito "por aquí" y tal....y acceder a estas ayudas.

...digo yo que lo tendrán previsto. :comer:
Subir
teniente_powell
#154 por teniente_powell el 08/06/2020
Last System escribió:
mirar los nombres y me contais !
Eso es el efecto llamada, literal. Llaman a su casa en Marruecos y les cuenta que le han dado un pastizal, y que cagando leches se cojan el cayuco y arreando.
Putin escribió:
Mejor te quedas con los bulos y tus amigos de Vox, que por aquí ya te conocemos.
Sí le conocemos, de años. Y a tí también. Y con Max has metido la pata hasta el corvejón. Pero vamos, "pa" haberte "matao".
Subir
Putin Baneado
#155 por Putin el 08/06/2020
teniente_powell escribió:
Y a tí también.

Evidentemente que se me conoce.Pero yo no intento pasar por perro cuando soy lobo.Eso es lo que hacéis vosotros .Pero ya se os conoce.
Subir
teniente_powell
#156 por teniente_powell el 08/06/2020
Putin escribió:
Eso es lo que hacéis vosotros
Si por "vosotros" me incluyes, yo ya hace tiempo que reconocí que soy jefe de centuria en la sección local de la falange y esos "amariconaos" rojos de la Vox me la soplan. Pero que digas que Max es de derechas es para hacértelo mirar.
Subir
VillaPablejo
#157 por VillaPablejo el 08/06/2020
Putin escribió:
#149
Mejor te quedas con los bulos y tus amigos de Vox, que por aquí ya te conocemos.

Qué bonito

No tengo amigos de VOX, y tú no me conoces por lo que se entiende.
Y estoy dispuesto a tener amigos de VOX por supuesto y de PODEMOS o del PSOE también.
Subir
VillaPablejo
#159 por VillaPablejo el 08/06/2020
Max escribió:
...el efecto llamada es claro. Cumplir los requisitos llevará su tiempo....y en poco....ya se podrá solicitar.


Artículo 7. Requisitos de acceso.

1. Todas las personas beneficiarias, estén o no integradas en una unidad de convivencia, deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Tener residencia legal y efectiva en España y haberla tenido de forma continuada e ininterrumpida durante al menos el año inmediatamente anterior a la fecha de presentación de la solicitud. No se exigirá este requisito respecto de:

1.º Los menores incorporados a la unidad de convivencia por nacimiento, adopción, guarda con fines de adopción o acogimiento familiar permanente.

2.º Las personas víctimas de trata de seres humanos y de explotación sexual, que acreditarán esta condición a través de un informe emitido por los servicios públicos encargados de la atención integral a estas víctimas o por los servicios sociales, así como por cualquier otro medio de acreditación que se desarrolle reglamentariamente.

3.º Las mujeres víctimas de violencia de género. Esta condición se acreditará por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 23 de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

Hay que estudiarlo porque visto así de manera inconexa no se puede interpretar con seguridad. Por ejemplo: Si hace falta un año de demandante de empleo pues tampoco.

También decir que no hay dinero para cumplirlo y habrán necesariamente recortes... Otra oportunidad para hechar la culpa.
Subir
Last System
#160 por Last System el 08/06/2020
teniente_powell escribió:
Eso es el efecto llamada, literal. Llaman a su casa en Marruecos y les cuenta que le han dado un pastizal, y que cagando leches se cojan el cayuco y arreando.


Y ya no solo es España ya puse al inicio que es toda Europa ,..o sea que deben tener mas que controlado todo tipo de ayudas que hay en Europa

Y el problema no solo es ese.
La encuesta que puse ya se ha igualado con el NO

Pero me gustaria saber los que han votado NO ,.si son empresarios y a que gente contratan o a que partidos politicos votan.

...porque la Hipocresia debe ser mas grande que un globo aerostático!!
Subir
udog
#161 por udog el 08/06/2020
Yo creo que el efecto llamada es simplemente que haya lugares más prósperos que otros. Eso ya llama.
Pero como se ha hablado de malos pensamientos, pues no seamos tan lilas hombre. Que haya que cumplir unos requisitos no quiere decir que todo el que venga o vaya los cumpla. Puede que confíe en cumplirlos más adelante o simplemente habrá gente que lo intente sin saber muy bien cuales son esos requisitos. A veces pensamos que toda la inmigración viene perfectamente informada y la realidad no es así o no tiene porque serlo.

Yo diría que ni una cosa ni otra, las dos. Hay un efecto llamada permanente (prosperidad vs pobreza) y puede que ciertas medidas llamen también. ¿Y que?, tampoco va a ser el problema más grave que tengamos.

Más importante es conocer que ese Ingreso Mínimo sea sostenible en el tiempo y de donde sale la pasta. Y por favor, eso de que lo paguen los ricos que no pagan ná y tal, para las pelis. Es el cuento de la lechera y la cuenta de la vieja.
Subir
teniente_powell
#162 por teniente_powell el 08/06/2020
udog escribió:
eso de que lo paguen los ricos que no pagan ná y tal, para las pelis. Es el cuento de la lechera y la cuenta de la vieja.
Así es, la pasta sale de la clase media. Los ricos son ricos porque tienen propiedades y acciones, y ganar líquido, no ganan tanto. Y lo que ganan cotiza como Sicav, así que es una mierda en el montante del país. La pasta gorda sale de la detracción de nuestros salarios. De ahí sale todo. Del salario de los que ganan mucho y de los que ganan poco. A unos más y a otros menos, pero sale del currito. Y de los autónomos, obviamente, que han tenido los negocios cerrados y les han metido un clavazo que ríete tú de cómo crucificaban los romanos. Más bien los han empalado.
Subir
ok
#163 por ok el 08/06/2020
Madrid dará ayudas de hasta 750 euros y el 50% del importe para la compra de patinetes, bicis y motos eléctricas

https://www.xataka.com/vehiculos/madrid-dara-ayudas-750-euros-50-importe-para-compra-patinetes-bicis-motos-electricas

=D>
Subir
Last System
#164 por Last System el 10/06/2020
Ahora decian en la secta ..que el PP dará su visto bueno por el ingreso minimo vital

Decian ,..que "era idea suya"
Subir
Endre
#165 por Endre el 10/06/2020
El capitalismo no desaparecerá nunca

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo