¿Ingreso mínimo vital ?

¿ Estas a favor del Ingreso mínimo vital ?
SI
NO
Votos totales: 34
Elver Galarga
#181 por Elver Galarga el 21/08/2020
Last System escribió:


Yo, después de ver PEDOS EN FRASCO... https://culturainquieta.com/es/lifestyle/item/6710-pedos-en-frascos-envios-por-correo-de-ventosidades-enlatadas-para-amigos-y-enemigos.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
#182 por Last System el 21/08/2020
#181 El que no es capitalista ,..es porque no quiere ! jejejej
Subir
Last System
#183 por Last System el 29/08/2020
Subir
Putin Baneado
#184 por Putin el 30/08/2020
#183
Un nuevo alucinado derechón prediciendo un futuro a medida de sus deseos.Vamos a darle un bofetón de realidad.
El FMI ve 'esencial' el ingreso mínimo vital en España, pero se opone a derogar la reforma laboral
https://cadenaser.com/ser/2020/06/06/economia/1591459786_904637.html
El FMI aplaude el Ingreso Mínimo frente a quienes hablan de "paguita": "Es una medida crucial"
https://www.huffingtonpost.es/entry/fmi-ingreso-minimo-vital_es_5edb42a5c5b6cb861f718d79
Subir
Last System
#185 por Last System el 30/08/2020
Putin escribió:
Un nuevo alucinado derechón


es abogado ! y creo que sigue las noticias al respecto de ello,...lo que pasa es que no lo ha explicado de donde lo ha sacado

Toni Aloy - TU ABOGADO PARTICULAR escribió:
tengo mis medios y tengo compañeros de profesión que trabajan como diputados europeos
Subir
dario
#186 por dario el 30/08/2020
Last System escribió:
Putin escribió:
Un nuevo alucinado derechón


es abogado ! y creo que sigue las noticias al respecto de ello,...lo que pasa es que no lo ha explicado de donde lo ha sacado

Vamos, que como es abogado, no puede ser un alucinado. Interesante.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam

Last System escribió:
Toni Aloy - TU ABOGADO PARTICULAR escribió:
tengo mis medios y tengo compañeros de profesión que trabajan como diputados europeos

Pero si, según tu opinión, todos los políticos mienten. Supongo que serán justicieros infiltrados.

¿Existe alguna posibilidad de que te cortocircuites, así como la WOPR?
Subir
Last System
#187 por Last System el 30/08/2020
dario escribió:
Vamos, que como es abogado, no puede ser un alucinado. Interesante.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam


Yo lo decia en referencia a que sigue ese tema en concreto

Alucinados hay muchos ,...depende de lo que te tomes :P

dario escribió:
Pero si, según tu opinión, todos los políticos mienten. Supongo que serán justicieros infiltrados.


Mienten mas que hablan ! ..por eso lo comentaba el abogado tambien

dario escribió:
¿Existe alguna posibilidad de que te cortocircuites, así como la WOPR?


einnn ? ..lo siento , no entiendo el lenguaje magufo :desdentado:
Subir
Centriole
#188 por Centriole el 31/08/2020
Yo solo digo una cosa. Espero no tener que necesitarlo. E igualmente espero que no lo lleguen a necesitar los que ahora lo critican y lo llaman "paguita" porque la vida da muchas vueltas y por desgracia nadie puede saber con certeza como se verá de aquí a unos años. Conozco algunos detractores del IMV que llevan toda la vida reclamando y soñando con una invalidez permanente, autoengañándose víctimas de una hipocondria pertinaz. Lo de paguita resulta ofensivo en un país donde hay tantos obstáculos para el empleo cuando encima esa misma circunstancia se usa para especular con las condiciones de trabajo hasta el punto de tener el mayor número de pobres con empleo de Europa. Yo el IMV lo veo correcto y necesario mientras se haga un seguimiento al beneficiario respecto a sus labores de búsqueda de empleo activa y respecto al control de otros ingresos sobre todo si pudieran proceder de la economía sumergida, que aunque nos perjudique a todos también es economía, tanto para el listillo como para el desesperado.
Subir
Elver Galarga
#189 por Elver Galarga el 01/09/2020
Centriole escribió:
Espero que no lo lleguen a necesitar los que ahora lo critican y lo llaman "paguita" porque la vida da muchas vueltas y por desgracia nadie puede saber con certeza como se verá de aquí a unos años.


La mitad de esos, en el paro.
Subir
Last System
#190 por Last System el 01/09/2020
Yo ya he comentado que la paguita la dan porque le sale mas barato al Estado.

Hacer empresas o ayudarlas , seria mucho mas gasto ..y mas cuando estas son unas incompetentes a los pocos años y no son rentables.

Al final , es mas barato dar 500 euros y que la gente se quede en el sofa , que crear empresas o dar trabajos

Y el dinero,. no lo da la UE , ni el gobierno , ni Pedro sanchez ,..lo vamos a pagar todos con muchos mas impuestos .

Como los que gobiernan son unos completos inutiles e ineptos ,..solo saben hacer eso y poco mas !

A un psicopata o ladrón ,no le pidas que lleve un pais capitalista ,..porque no va saber hacerlo ,..solo subirse el sueldo, eso si saben hacerlo !

Pedro Sánchez renuncia a la reforma fiscal estructural pero no a subir impuestos

https://www.elmundo.es/economia/2020/08/06/5f2ad8ebfc6c83772d8b45aa.html
Subir
Elver Galarga
#191 por Elver Galarga el 01/09/2020
Last System escribió:
Al final , es mas barato dar 500 euros y que la gente se quede en el sofa , que crear empresas o dar trabajos


En realidad el enfoque es otro: es mejor dar 500 euros, que tener que lidiar con millones de personas hambrientas y desesperadas. Además cuando la gente corre el riesgo de perder lo único que tiene, se conforma con lo que hay y se queda calladita.

Ayer se acabaron los subsidios y las moratorias hipotecarias por COVID en USA. ¿Qué crees que va a pasar si la mayoría de los beneficiarios no han podido recuperar su trabajo y ahora tienen que afrontar pagos atrasados sin tener ingresos? Te hablo de unas 50 millones de personas.
Subir
Centriole
#192 por Centriole el 01/09/2020
Ayudar a empresas siempre se ha hecho en mayor o menor medida pero requiere una condicionalidad y un intervencionismo en ambas direcciones, cosa que da pánico a esa mayoría neoliberal del sector empresarial, aunque bienvenido sea ese "Papá Estado" al que tanto critico cuando me veo bien jodido. Sólo se acuerdan de "Papá Estado" para que les rescaten cuando hay pérdidas pero normalmente despotrican de su utilidad en épocas de bonanza. En España habrá buenos empresarios con la mentalidad que se requiere para ello pero también hay un número bastante importante de gente sin la mas mínima cultura empresarial, que creen sinceramente que la receta de su éxito es su falta de escrúpulos y su oportunismo a la hora de especular con la terrible situación del empleo en este país. En otros países tienen mucha más vergüenza. Aquí hay muchos de los que piensan que CUANTO PEOR MEJOR.

Yo quiero que ni un duro de mis impuestos sirvan para ayudar a esos malnacidos. ¡Salvadores del mundo!
Subir
Last System
#193 por Last System el 01/09/2020
Y sin contar las amnistias fiscales ,...Pedrito , todavia sigue sin dar la famosa lista que en su dia prometio.

Es una verguenza todo !
Subir
Centriole
#194 por Centriole el 01/09/2020
A saber quienes están en esa lista. El escándalo sería posiblemente de unas dimensiones tales que podrían terminar de minar definitivamente la confianza del ciudadano en la clase política. Y abonar el terreno aún mas a populistas de ambos bandos.
Subir
Elver Galarga
#195 por Elver Galarga el 01/09/2020
Centriole escribió:
Ayudar a empresas siempre se ha hecho en mayor o menor medida


Sí... a las grandes. Ahora hablamos de ayudar a las pymes y autónomos. Tendría cojones que al final Florentino se llevase el gato al agua.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo