Iniciación

Hache
#1 por Hache el 23/03/2020
Hola!!! Que programa me recomendáis para empezar a producir, no tengo ni idea de cómo va esto y me encantaría empezar con algún programa donde pueda crear mi propia música. Quiero crear tech-house nose si esto ayudará para que me recomendéis algún programa.
Muchas gracias
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/03/2020
Cakewalk by band lab es completo y 100% gratis, solo debes descargar e instalar en tu ordenador.

https://www.bandlab.com/products/cakewalk

.
Subir
Hache
#3 por Hache el 24/03/2020
buenas!! Agradezco mucho tu aporte, pero ese programa no me convence nada, ya que lo probe hace tiempo y no es lo que estoy buscando. agradecería que me deis más opciones para empezar aunque haya que pagar algo. Muchas gracias!!!
Subir
Jesus Baneado
#4 por Jesus el 25/03/2020
Yo, estando muy de acuerdo con Raul, y de hecho me lo baje y parece de los mas facilitos. Dicho eso, no le dedique el tiempo ni el ezfuerzo que la curva de aprendizaje requiere. Al 2o intento me pase al Reaper y yo que soy un completo inutil en esto creo que he acertao de pleno. Es gratuito, sin conllevar restricciones por ello (es gratuito entre comillas, lo pagas si quieres, yo de hecho, lo voy a comprar, como no estare de satisfecho con el?) y es supercompleto

Y si encima entiendes ingles, hay un chico que tiene unos tutoriales magnificos paso por paso. Pero aunque no entiendas ingles hay muchos otros tutoriales en Youtube. Pero tienes que estar preparao a pasar la curva de aprendizaje, sino ni te molestes en bajartelo :)
Subir
Rapazzoul
#5 por Rapazzoul el 25/03/2020
Da igual el que utilices, al final será con el que más cómodo te veas, así que te recomiendo probar varios.
El más intuitivo para iniciar me parece FlStudio pero mi favorito es Cubase.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 25/03/2020
Quizá solo bajaste el programa y no instalaste los instrumentos virtuales y la librería de samples... Que en otro de los para iniciar mas o menos te van a dar lo mismo en instrumentos virtuales y samples y tendrás que pagar, pero la diferencia es que el DAW entre la versión sea mas económica mas funciones capadas tendrá, en cambio el cakewalk es full con todas las funciones disponibles vista session, vista matrix, channel strip, etc. Pero bueno si quieres puedes descargar el trial de FL Studio o Ableton Live y si alguno te convence ya compras alguna versión del programa.
Subir
David
#7 por David el 31/03/2020
Hola, yo me he descargado cakewalk por by band y partiendo de la base que no tengo ni idea, parece bueno, yo estoy viendo tutoriales básicos en you tube y leyendo vuestras opiniones en el foro, hay voy poco a poco.Ya os iré contando. Muchas gracias por vuestros aportes. Un saludo desde Cantabria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo