Iniciado al fl studio

kidandresu
#1 por kidandresu el 17/11/2005
hola peña

el fl studio 5 es la bomba, lo tengo desde hace 3 dias y es la primera vez que manejo un software de creacion musical (bueno, la segunda, la primera fue con el Ejay que venia en la caja de golden grahams, no se si alguien se acordara)
El caso es que me lo paso teta, aunque de momento es poco lo que se hacer, pero puedo ver el basto abanico de posibilidades que ofrece. lo stoy flipando. de momento tengo un par de dudas que soy incapaz de resolver, la guia getting started no dice nada al respecto

la que mas me esta dando por saco es que no se como colocar los loops en el play list de manera que queden pegados los unos a los otros...

quisiera saber si existe alguna opcion de colocarlos ajustados a la rejilla en vez de en el lugar exacto donde pincho con el raton...

por ahora estoy ahi, muy novato no? si alguien sabe como le agradeceria que lo explicara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 17/11/2005
Jejeje, si me dieran un euro cada vez que respondo esto... xDD
Busca arriba a la derecha un botón que pone SNAP, y colócalo a AUTO. Ese botón SNAP te permite establecer la precisión a la hora de dibujar notas o patrones.

Y bienvenido al club del FL :-D
Subir
kidandresu
#3 por kidandresu el 18/11/2005
gracias por tu respuesta,

la solucion es simple como imaginaba, pero cuando uno se ofusca, por sencillo que sea no halla solucion y se convierte en un obstaculo gocho de narices

en fin... problema resuelto... a por el siguiente :wink:
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 18/11/2005
Niño, tú pregunta todo lo que quieras, que todo hemos empezado desde cero alguna vez.

Por cierto, los getting started y las canciones de ejemplo ayudan muuuucho para hacerte con el programa :-D
Subir
Origami
#5 por Origami el 18/11/2005
exacto, lo mejor es combinar las dos cosas: los manuales para principiantes, la experimentación propia, y por supuesto la ayuda de los demás. Vaya, son 3 cosas. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo