Art Nova Era escribió:
He encontrado un Lucid 88192 de 2ª mano por 675€... que os parece? Tiene 115dB de headroom, samplea hasta a 24 bits y 192KHz y el I/O que tiene es de 8 I/O balanceados, AES/EBU, ADAT y WC.
Los 115dB no son de headroom, son de rango dinámico.
El 88192 es una revisión del 8824. Más de lo mismo pero soportando mayores frecuencias de muestreo. Ambas son buenas máquinas.
"Art Nova Era" escribió:
Respecto a los EQ y Com/Lim estéreos que quiero... también debería enchufarlos al AD/DA?
...Lo que no se es sobre los Elyse... si es mejor patchearlos o también meterlos por ADDA (de ahí que necesite un ADDA de 4 u
Pienso que lo más útil es patchearlo todo (ADDA, previos, compresores...) para poder combinar lo que quieras cuando quieras. Es una solución muy práctica que te va a dar mucho juego tanto para la grabación como para la mezcla.
Si vas a grabar 12 pistas simultáneas y no más, tal vez te sobren canales en el convertidor, pero tener ahi conectados directamente los compresores va a limitar en cuanto a ruteo, sin contar que no vas a poder comprimir la señal en grabación antes de pasar por el AD, lo que es una fatalidad.
Pero vamos, si tu foto de perfil corresponde a tu estudio, no tengo mucho que añadir a las bondades del patch.

Además, creo distinguir un adi 8 pro (patcheao) en uno de esos racks. De no trabajar a más de 48kHz el adi 8 pro casi seguro que puede llegar a ser lo mejor en calidad/precio.