Inicio a La Produccion

leandro_gamez
#1 por leandro_gamez el 12/05/2009
Buenas tardes a tod@s, soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje. No se si este es el apartado mas correcto para iniciar esto pero es que despues de varios intentos no consigo NADA. Quiero empezar a "producir" o por lo menos a intentarlo, para ello me he descargado libre y gratuitamente el CUBASE SX3, el cual no logro ejecutar porque me pide unas historias que ni se para que son ni como conseguirlas ni como hacer que funcione, por eso os pido ayuda. Igual no es el software mas apropiado para la iniciacion pero conozco gente que produce con ese software y los resultados son increibles. Cualquier respuesta me ayudaria y si algun buen samaritano me ayudaria a hacer andar el cubase se lo agradeceria infinitamente. Muchos gracias de antemano y un saludo
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 12/05/2009
Hola leandro_gamez:

Lee las normas por favor antes de abrir un post, la piratería está prohibida en hispasonic y el cubase no es libre y va con llave ilok, con lo que el que tu tienes es pirata, por otro lado si pides información de cubase hay un foro específico para esto para hacer consultas sobre programas legales..

normas-generales-los-foros-t6699.html

Post cerrado

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas