Inicio rapido perdido

neph
#1 por neph el 27/05/2012
buenas:
resuñta que he perdido el inicio rapido tengo xp pro, a inicio rapido me refiero alas flechitas que estan al lado de la pestaña de "inicio" ( abajo a la izquierda) ,esas flechas a las cuales arrastras un icono y asi puedes arrancar el programa sin buscar en su carpeta y sintener el icono en el escritorio, por defecto aparece los iconos del explorer y el msimn, pero a mi ni eso.

he probado a boton derecho nueva barra de herramientas - inicio rapido, pero me da que "no se puede crear......"
esta desmarcada la casilla de inicio rapido en barra de tareas pero aunque la marque y le de a "aplicar" o incluso reiniciar ...nada de nada sale otra vez desmarcada.

he probado a habilitar otra cuenta de usuario y asi si salen las flechitas con los iconos, pero no es plan, asi que por lo que creo debe ser alguna configuracion que se ha borrado-corrompido.....

si alguien sabe como solucionarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 29/05/2012
solucio
soluionado:
en la ruta en concreto:
Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
la carpeta de Microsoft no estaba como carpeta estaba como archivo sin atributos,por lo cual deduzco que el windows lo corromperia........asi que he creado dicha carpeta con las 2 subcarpetas que le correponden " internet explorer/quick launch" y he metido dentro el archivo de mostrar escritorio.sfc que lleva una èqueña programacion ..... y voila ya tengo otra vez inicio rapido y mis icono de acceso directo a mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo