Inicio de sesión sin antivirus

LUX
#1 por LUX el 28/01/2006
Me gustaria saber si hay alguna forma de iniciar una sesión de windows sin que se lancen todos los procesos que aparecen en el "Administrador de Tareas" relativos al Panda Antivirus. Vale que quite la proteccíon automática, pero siguen ejecutándose 4 o 5 procesos que supongo me consumen procesador (que prodria aprovechar mi Cubase...)

Alguien puede decirme como?


Agradecido
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 28/01/2006
Yo recuerdo haber configurado las tareas de inicio de windows, pero siento no acordarme ahora de cómo lo he hecho.
¿estás con XP?

Aysss, a ver si me acuerdo. Pero sí se puede, sí.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 28/01/2006
Vale, lo encontré.

Ve al botón de inicio --> ejecutar --> escribe msconfig y pulsa enter
Se te abrirá una ventana con algunas pestañitas
Ve a la pestaña Inicio y allí verás todas las tareas que se están cargando al encender tu ordenador.
Quítale la marca a las que no quieras que se ejecuten..... y ya está!

Esto me funciona en mi cutre windows ME desde el que te estoy escribiendo, pero creo que en XP también.
Subir
LUX
#4 por LUX el 29/01/2006
Gracias por la información, me ha servido para echar un vistazo y ver algunas cosas.... Pero yo a lo que me refiero es a crear una nueva "sesión de windows" sin que carge todos los procesos ocultos del antivirus (no la protección automática que se desactiva fácilmente). La idea es que si estoy trabajando con el arranque habitual de WP con antivirus, pueda cambiar a una sesión nueva sin la carga que este supone para el procesador- sin tener que cambiar el config.sys...)

(ver INICIO-> CERRAR SESION lo que te permite abrir otro peril de usuario)
Subir
undercore
#5 por undercore el 29/01/2006
Pues como no sea instalando dos winxp...pork creo k en las cuentas no se puede configurar una arrank distinto...tb puedes desactivar todos los procesos relacinado con el antivirus pulsando en alt+control+supr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo