Innocent people "tema rock oscuro"

eljulio
#1 por eljulio el 01/06/2004
este tema lo grabamos hace un par de años, fue la despedida del grupo, grabamos la mayoria de temas en el local endirecto sin publico, este tema "innocent people" era de los mas oscuros y raros que hicimos aver si os gusta.


https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 01/06/2004
hola tío!!!!
qué bueno, me recuerda a cuando con Lágrimas Negras ensayábamos en el local, grabábamos los temas improvisados para luego arreglarlos...
Vuestro tema me gusta, tiene fuerza, pegada, todavía molaría más con las guitarras más fuertes. La batera me gusta, suena genial.
Subir
BLS
#3 por BLS el 01/06/2004
Hola

Cantado con más ganas y si las guitarras sonaran más potentes (suenan mu flojillas) quedaría un buen tema rockerillo parecido a lo que hacen Primus

La batera y sobretodo el bajo, suenan mu bien

salu2
Subir
klausband
#4 por klausband el 01/06/2004
se nota mucho la fuerza del directo en el feeling del sonido grupal.
Un tema muy bueno!!!
mencion especial para el cantante una sintesis entre iggy pop, jim morrison y david bowie? no se , me gustó como canta.
El bajista muy osado como que va al limite de sus posibilidades rozando el abismo pero no cae!!! siempre sale airoso por los pelos!!!
un tema realmente interesante y muy en mi onda como me dijo alguien a mi...
salud!
:o
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 01/06/2004
Me gustan ese tipo de temas, poco convencionales pero muy interesantes; la voz está bastante bien aunque puede mejorarse, y el resto de instrumentos me encantan, sobre todo el bajo, que destaca con detalles guapos.

Este tipo de temas es lo que nos puede dar argumentos contra los que dicen que el Rock ha muertom o es ya repetitivo.

Saludos...gran tema!
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 02/06/2004
aneliria. gracias por escuchar el tema lo de la guitarra tienes razon esta demasido floja, lo grabamos todos alavez directo a cd, ojala lo ubiesemos podido grabar por pistas, estaria mas currado ya que solo hay bajo, bateria, guitarra y voz.
BLS. gracias por la gritica y si nos gusta primus.
klausband. gracias por escuchar, lo que dices del bajista es verdad es muy bueno y la verdad es que va sobrado, nunca lo he visto pasarlo mal con un tema.
PerversaFantasía. el rock no morira nunca, lo que pasa es que tiene epocas dode se esperimenta mas que otras y aveces sale bien y aveces es una patata. el ultimo grupo que me a inpresionado es "the mars volta"es cuchalo aver que te parece.
Subir
Origami
#7 por Origami el 02/06/2004
me ha gustado el tema, tiene frescura a la vez q "oscuridad"; aunque me ha gustado más aún Paparazzi, sobre todo la batería,a l principio me ha recordado incluso a Can (eso es bueno)
Subir
impalah
#8 por impalah el 02/06/2004
Ya suena a directo ya... se oye a lo lejos ejos ejos.
Aún siendo demasiado "oscuro" para mi gusto, no me ha disgustado, y aún me gustaría más si la voz tuviese más fuerza ;-)
Menos mal que los rockeros estamos saliendo otra vez de debajo de las piedras :-)
Por cierto, bajo recojonudo.
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 03/06/2004
Origami
estoy contento que te alla gustado, el tema paparazzi es mas funky, los temas que haciamos era una mezcla de marchilla y rock.


strat_bcn
el cantante no canta mal, pero la verdad es que se curraba las letras tope rapido y cantaba lo que fuese. fumado, se le iba la olla que no veas.
el bajista un fiera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo