Innovación, creatividad y acceso al conocimiento.

  • 2
juan valero 60
#16 por juan valero 60 el 18/02/2010
Un bonito ejemplo de apoyo gubernamental a la innovación y a las jóvenes promesas:

Serrat, Premio Nacional de las Músicas Actuales (30.000 euros)

http://musica.aol.com/2009/12/18/serrat ... -actuales/

Defender la alegria - TODOS CON ZAPATERO
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 18/02/2010
...

Quizás habria que replantearse el concepto de estado en si mismo?

(de ahi lo de no hablar de politica y los banneos... personalmente creo que el problema esta en el modelo global, no en su manifestación particular y fraccionaria.)

...
Subir
juan valero 60
#18 por juan valero 60 el 18/02/2010
Coño Mudo, de dónde has sacado tantas pegatinas ? !!!
(me refiero a las que salen debajo de tu avatar)
Subir
juan valero 60
#19 por juan valero 60 el 18/02/2010
Pero tampoco pretendo enmendar la plana a todo eso que planteas, Supercoco. Sólo señalar que el mercado tiene sus perversiones y el control estatal las suyas.
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 18/02/2010
...
JSV60 escribió:
Coño Mudo, de dónde has sacado tantas pegatinas ? !!!
(me refiero a las que salen debajo de tu avatar)


Me parece que salen porque rellené los campos de mi perfil... mails y demás. Por cada uno, un galón!

:mrgreen:

Más enchufado a matrix imposible, aish!


...
Subir
Tabu Playtime
#21 por Tabu Playtime el 18/02/2010
noxlp parace que no___ interpretamos igual, ...,

al comprar libros, peliculas o discos para bibliotecas estas recompensado a unos artistas en particular, compras su arte y pagas derechos. ...

¿y kien decide eso ??? igual tu no kerias esos.... es una clara contradicción .... ,

en las bibliotecas hay( o no) gente entendida en arte que compre libros de Bukowsky y gisberg, ...igual que una ayuda para una pelicula la puede dar gente entendida en el tema, ...ke puede funiconar mal si... como todo, ..


Los Premios de la Música, creados a iniciativa de la SGAE y la AIE,?¿?¿¿? jvs60 que es eso?¿??¿?¿, precisamente digo que necesitamos lo contrario de eso,.. de la mafia sgae que apoya a los ricos,....

y ese video de los zapatillistas , jjjjjjjjjj, desde luego no reprenta nada innovador, jjjj :D , con ese plan donde vamos!!!!!,

en realidad estoy con vosotros en que es una utopia con semejante plan y panorama...jjj mudo estoy con tigo también, el modelo apesta,, _______ , no estamos preparados, .. hay que cambiar el estado antes, si, pero sigue pareciendome una bonita carta, y os repito que en algun pais he visto verdadero apoyo a la innovación y creatividd por parte del estado.

asi que nada, :) , salud os
Subir
Mudo
#22 por Mudo el 18/02/2010
...

En Suiza puede ser en España, antes tendrian que cambiar muuuchas cosas...


...
Subir
Nox
#23 por Nox el 18/02/2010
A mi es que me encanta darle vueltas a los temas :mrgreen:

A ver supercoco, es que una biblioteca no es lo mismo que una subvención: si el estado gasta mis impuestos en una biblioteca está dándome un servicio directo a cambio, un servicio cojonudo y escaso habría que añadir; si da una subvención a un artista que a mi no me gusta no me da nada a cambio... al menos directamente :wink: Puedes decirme que a la larga eso será beneficioso, porque incentivará la creatividad y llegará también hasta gente que sí me guste, y en un mundo ideal estaría deacuerdo, aquí no lo creo :?
Para ejemplo un botón, que nisiquiera tengo que currarme el buscarlo porque JSV60 me ha ahorrado el esfuerzo a la perfección (gracias :P ), sacando el amado(pffffffffffffffffffffffffff) Premio de las Músicas ACTUALES.............. actuales...... ya, y se lo dan a Serrat :shock: Oye, que al que le guste Serrat genial, no es mi intención criticar gustos, pero a mi es que me repatea los esos de ahí abajo este señor. Que nadie se ofenda pero es que no me gusta nada, qué le vamos a hacer, nunca me gustó. La realidad es que no me gusta ningún cantautor, y de Serrat en particular estoy hasta la coronilla porque lo he tenido hasta en la sopa toda mi vida (familiares fans). Así que te puedes imaginar como me sentó que le dieran 30mil eurazos a este señor. Para mas inri, estoy seguro que para él los 30mil eurazos son calderilla, siendo que a mi, por poner un ejemplo ya que esos eurazos han salido también de mis impuestos :mrgreen: , me facilitarían enoooooooormemente montón de problemas.
Pues nada, que dan un premio a la música ACTUAL, y se lo dan a Serrat. Tooooooooma castaña de la buena. En mi tierra dicen: ¿No querías caldo? Pues toma, dos platos.

Y esa es la historia de las subvenciones :mrgreen: La receta más fácil para que los políticos destrozen mercados, se lleven aplausos y premien a sus nueros y afines.

Lo del sistema... ¿Lo dejamos pa otro dia? Es que siempre me salen unos tochazos de post y ya me da un poco de :oops:

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 21/02/2010
Los creadores siendo becarios como la Lewinsky, al final para acabar chupándosela al Clinton de turno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo