Te remito a la frase de Bruckner de tu firma...
Yo hace unos cuantos años, cuando tenía 21, estuve en una banda en la que el resto superaban los 30 o llegaron ahí en el tiempo que estuve con ellos. La cosa no cuajó porque ellos y yo buscábamos aspiraciones distintas en la vida. Casi todos ellos tenía ya una vida ya hecha y acomodada (era gente que se lo había currado para ello) y aunque eran todos buenos músicos y en conjunto pienso que éramos la hostia con un directo muy chulo, siempre me dió la sensación de que yo tenía siempre más prisa y más ganas por hacer ciertas cosas, como grabar maquetas, buscar alguien que nos consiguiera maś actuaciones, mandar maquetas a revistas y sellos locales... siempre me pareció que esas cosas les daban igual, si se hacían bien, si no se hacían también.
Así que al final tras un par de años con ellos me piré a un grupo en el que todos éramos más o menos de la misma edad. Si os digo la verdad tampoco funcionó, porque ahí los egos iban que mataban, y a veces parecía que competíamos entre nosotros mismos. Con la otra banda curiosamente aunque había menos aspiraciones, estábamos como más agusto.
La cosa se responde sola cuando digas PARA QUE....
...
Es muy insensato.
Esperate al menos a los 40.
...
La edad es lo de menos,lo importante es la seiedad y ganas que le metas al estar en un grupo.
La musica no tiene edad.