Inserción Midi con controlador (novato)

donjose
#1 por donjose el 13/02/2010
Hola a todos,

tengo una duda que probablemente sea estúpida, pero he mirado en el foro y algún video-tutorial de insertar midi y no doy con ello.

Resulta que intento grabar algo en midi a través de un teclado controlador y solo me graba nota en el primer tiempo. Osea (a ver si me consigo explicar) que le doy a grabar, empiezo a tocar algo en el teclado y solo me graba en el primer cuadrito de tiempo, una vez, no consigo grabar a lo largo de todo el espacio seleccionado...

Imagino que será activar/desactivar algo...

Saludos, y gracias ;o)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
donjose
#2 por donjose el 16/02/2010
Nadie puede echarme una mano?
Subir
donjose
#3 por donjose el 19/02/2010
Sigo con mi duda, a ver si alguien me ayuda ;o)
Subir
jandrop
#4 por jandrop el 19/02/2010
Es dificil ayudarte con los datos que das, le das a grabar y te graba en el primer tiempo? ¿solo en el tiempo n1 del primer compas? ¿todo lo que tocas se graba en el primer tiempo del primer compas? ¿Como lo sabes? ¿abres el piano roll y ves todas las barras en el primer tiempo?
Si das algunos más datos quizá podamos ayudarte.

Un saludo
Subir
elcota76
#5 por elcota76 el 20/02/2010
posiciona los marcadores, en el rango que quieras gravar tal ves eso te ayude, los marcadores son dos triangulos que aparecen en una como regla arriva de las pistas, ponlos hasta donde pienses abarcar con tu gravacion y prueva tal ves eso te ayude...

suerte !!!!! nos platicas si te funciono
Subir
donjose
#6 por donjose el 21/02/2010
Gracias por responder, os comento,

He probado con los marcadores y no cambia la cosa.

Lo que sucede es que le doy a grabar y me marca todas las notas en las dos primeras partes del primer compas, o donde está situada la linea de tiempo cuando comienzo a grabar. Efectivamente se ve en el piano roll

Por ejemplo, le doy a grabar y toco:
1.1 DO
1.2 RE
1.3 MI
1.4 FA
2.1 SOL
etc...

Al parar aparecerá grabado
1.1-1.2 DO, RE, MI, FA, SOL
Subir
donjose
#7 por donjose el 03/03/2010
Un meneito p'arriba, a ver si alguien me dice algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo