Insertar instrumento vst a varias ppistas a la vez

sant
#1 por sant el 22/12/2008
pues eso en trucos hay una explicacion q dice que es activar pistas midi o algo asi cuando se inserta pero que va, no me sale...

y lo tengo que poner pista a pista y es una perdida de timepo, tiene que existir una forma de cuando tu insertas el instrumento automaticamente las pistas que tienes seleccionadass tengan la salida midi en ese instrumento...
por que si no...
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 23/12/2008
Ahora no estoy con Sonar delante, pero si seleccionas las pistas midi que quieres dirigir a ese VST concreto y vas a Pista/Propiedades/Salidas (o algo así debe ser la ruta exacta) puedes cambiar a donde irán todas esas pistas midi.

Saludos
Subir
sant
#3 por sant el 26/12/2008
pues yo no encuentro la manera, a mi no me sale... si alguien sabe por que puede ser.... [-o<

un saludo
Subir
MarioFlores
#4 por MarioFlores el 26/12/2008
Hola la manera es seleccionar las pistas que quieres enviar al instrumento midi, ya que estan seleccionadas ( se ven en amarillo verdoso ) te vas a la barra de herramientas donde dice, pistas ( tracks), alli a propiedades, y salidas ( outputs) alli veras que dice salida midi y podras cambiar todas las pistas seleccionadas a un instrumento vst, de la misma manera puedes cambiar canales, entradas, etc

Saludos
Subir
sant
#5 por sant el 28/12/2008
ok, lo logre.... [-o<
gracias
Subir
sant
#6 por sant el 28/12/2008
ya de camino te pregunto para seleccionar todos los eventos de una pista en el editor piano roll, por que es que le doy a control + A y se selecionan todas las pistas..... y solo quiero seleccionar todos los eventos de notas de la pista abierta en el editor...

muchas gracias y un slaudo
Subir
MarioFlores
#7 por MarioFlores el 28/12/2008
En el piano roll una manera facil, recorres las teclas del piano con el mouse manteniendo apretado el boton izq y con eso seleccionas las notas, tambien de esa manera puedes seleccionar todos los eventos de una nota especifica

Saludos
Subir
sant
#8 por sant el 29/12/2008
si ya, eso lo ssabia, que a traves del piano roll, se puede, pero no hay un atajo de teclas...

un saludo y muchas gracias...
Subir
MarioFlores
#9 por MarioFlores el 30/12/2008
Hola me parece que no existe una combinacion de teclas para lo que quieres... en el programa en ayuda busca como keyboard shortcurts y encontraras todas las combinaciones de teclado de sonar

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo