Insertar nuevos compases respetando marcadores, tempo...

fugazi
#1 por fugazi el 02/07/2013
Hola!

Espero no repetirme.

Tengo una guía/claqueta de un tema montado y "terminado" en mi Protools con unos midis. Cuando me doy cuenta de que me he saltado cuatro compases.
Todo el resto está correcto con sus cambios de tempo, marcadores, etc...
Supongo que hay alguna manera de desplazar TODO, esos cuatro compases (respetando los tempos y marcadores) e insertar la parte que falta ya sea copiando/pegando o volviéndola a hacer...

De hecho creo haberlo hecho en otra ocasión en la que me ocurrió lo mismo. Pero hoy no doy con ello...



Espero haberme explicado bien...

Si alguien sabe y me puede echar una manita, cervezas pagadas si se da el caso y mi agradecimiento!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 02/07/2013
Tienes que ir a Eventos, Operaciones de tiempo e insertar tiempo. Allí determinas cuántos compases quieres añadir. Yo pondría el modo GRID para asegurar que pones el cursor exactamente en el lugar adecuado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-07-02 a la(s) 21.31.58.png
Subir
2
fugazi
#3 por fugazi el 03/07/2013
M u c h a s
G r a c i a s!!
Subir
monticola
#4 por monticola el 21/07/2017
hola tengo que insertar un compas en una bateria ya hecha y no me deja insertarlo, he ido a eventos operaciones de tiempo e insertar tiempo, pero no me deja. si haya alguien que me pueda ayudar lo agradeceria. saludos
Subir
fugazi
#5 por fugazi el 25/07/2017
Hola
Selecciona en el grid el compás anterior o posterior a donde irá el nuevo. Luego tienes que ir a Eventos, Operaciones de tiempo e insertar tiempo, como se explica arriba.

Suerte!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo