Insertar página en blanco sibelius 7

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 16/06/2013
Buenas tardes a todos.
Quisera una pequeña ayuda sobre una duda que me ha surgido acerca de sibelius 7
¿ Es posible insertar una página en blanco en la que no haya pentagramas sino solo texto y pentagramas pequeños a modo de ejemplo?
O sea para explicar algo , un analisis de obras etc.
Se da por entendido, que las paginas anteriores y posteriores si llevan pentagramas u musica escrita.
Gracias y un saludo a todos.
Subir
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 19/06/2013
Si quieres que se vea un pentagrama, del tamaño que sea en la página "en blanco", tiene que estar desde el principio. Eso significa que no te hará falta crear una página en blanco, te bastará con ocultar los pentagramas que no utilices y dejar visible el de ejemplos.
Subir
1
{] ∞Ω∞ [}™
#3 por {] ∞Ω∞ [}™ el 19/06/2013
Generalmente no suele ser la mejor opción. Sibelius dispone de la posibilidad de exportar gráficamente cualquier selección de la partitura hecha mediante Ctrl+G que puede pegarse en cualquier editor de texto, imágen, fotos, etc.

Lo más cómodo para este tipo de trabajos es tener un documento de Sibelius con todos los ejemplos y crear un documento de texto en el que se van pegando mediante este sistema todos ellos.

Por otro lado en Sibelius puedes manejar de manera bastante flexible la localización y espaciado de los pentagramas, tanto en sentido vertical como horizontal. Pero hacerlo en Sibelius siempre será más incómodo que hacerlo en un editor de texto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo