Insertar plug-in nuendo

audiodio
#1 por audiodio el 03/04/2006
hola:
me podriais decir komo asigno un plug in a una pista.Lo que kiero es asignar un canal del Superquartet a una pista de audio (piano) para darle + cuerpo.Abro en VST-instrumentos el plug in Superquartet pero no se acer el envio a la pista que kiero.

un saludo & gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/04/2006
A ver, al cargar supercuarter lo k debes hacer es asignarle una pista midi para crear la melodia...la asignacion a una pista d audio se hace automaticamente, ve al mezclador F2 y busca una pista con etiketa verde k ponga supercuarter o similar, a esa pista es a la k le puedes insertar plugins.
Subir
audiodio
#3 por audiodio el 03/04/2006
No te entiendo muy bien undercore yo lo que kiero es añadir un preset de piano del superquartet a la pista de audio que tengo grabada para asi hacer la mezcla final del tema.

Viva la old school!!
Subir
keops
#4 por keops el 04/04/2006
A ver no nos liemos, supercuartet es un instrumento virtual que sirve para utilizar sus sonidos sobre una pista midi, en lugar de utilizar los sonidos de tu tarjeta puedes utilizar los de supercuartet pero si lo que tienes es una pista de audio el supercuartet no te sirve para nada, a esa pista le puedes insertar un plugin de efecto, como una reverb un chorus etc pero no puedes cambiar el sonido por medio de un instrumento virtual. Espero haberlo dejado claro ten en cuenta que no se que nivel de conocimientos tienes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas