Inserts

Daeron
#1 por Daeron el 01/07/2009
Hola quisier asaber si hay alguna forma de poder meter mas de 5 o 6 inserts? (nose ahora mismo cuantos hay exactamente). Utilizo ProTools M-Powered 7.4.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 01/07/2009
podrias crear un track auxiliar dependiendo del track si es mono o stereo , por ejemplo en un track estereo mandas el track a salida bus 1-2 y al auxiliar darle entrada 1-2 y le haces los inserts

creo que esto seri una opcion pero talvez alguien te da orta

suerte
Subir
Aylos
#3 por Aylos el 02/07/2009
Tambien hay que ser economico y utilizar Audiosuite de tanto en tanto. Si tienes X EQ que ya sabes que no la vas a cambiar, puedes pasarla por audiosuite y asi liberas un inserto y el proceso que ocupaba ese plugin.

Si no, siempre puedes hacer lo mismo que te comentaba Evil, de usar los tracks auxiliares.
Subir
Daeron
#4 por Daeron el 02/07/2009
Aylos escribió:
Tambien hay que ser economico y utilizar Audiosuite de tanto en tanto. Si tienes X EQ que ya sabes que no la vas a cambiar, puedes pasarla por audiosuite y asi liberas un inserto y el proceso que ocupaba ese plugin.

Si no, siempre puedes hacer lo mismo que te comentaba Evil, de usar los tracks auxiliares.


Pero vamos a ver como voy a poner una EQ en un auxiliar si lo que quiero es tratar la señal entera, si hago lo que decis tengo la señal sin tratar y la señal tratada sonandome a la vez.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 02/07/2009
Aylos escribió:
Tambien hay que ser economico y utilizar Audiosuite de tanto en tanto. Si tienes X EQ que ya sabes que no la vas a cambiar, puedes pasarla por audiosuite y asi liberas un inserto y el proceso que ocupaba ese plugin.

Si no, siempre puedes hacer lo mismo que te comentaba Evil, de usar los tracks auxiliares.


a mi el audiosuite para procesar una ecualizacion me parece algo muy bestia, no creo que el problema radique en los plugins de ecualizacion, yo tengo aqui proyectos de 40 pistas cada pista con su ecualizacion y compresores y demas, y tengo un ordenador de mierda y no tengo ningun problema, por lo que he leido va mas en los discos duros que otra cosa.
Subir
evil5150
#6 por evil5150 el 02/07/2009
Alguien escribió:

Pero vamos a ver como voy a poner una EQ en un auxiliar si lo que quiero es tratar la señal entera, si hago lo que decis tengo la señal sin tratar y la señal tratada sonandome a la vez.


si lo haces por medio de SEND si, pero no si lo haces como yo te dije

aqui te pongo un ejemplo
este es untrack estero track 1 en la salida en ves de mandarlo a main out lo mande al Bus 1-2 y al aux 1 le di como entrada el bus 1-2 y salida a Main out, le meti el paqueton de plugins y estos solo suenan en el canal auxiliar, cualquier plugin o cambio que hagas en el track 1 sonara en el track auxiliar, el fader del track 1 lo deje en 0db y revise la salida de los plugins el volumen se ajustara en el track auxiliar

espero que me entiendas como va el asunto, tratalo y experimenta
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejemplo.JPG
Subir
tijera
#7 por tijera el 02/07/2009
oye, ahora que veo la foto, como pones toda la pista del color que quieras??? que yo solo se poner lo de abajo. gracias
Subir
evil5150
#8 por evil5150 el 03/07/2009
mirate este post, hasta abajo esta la respuesta de quien me lo enseño

posible-tener-dos-plug-ins-abiertos-mismo-tiempo-t262655.html?hilit=%20color

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo